La verdad es que según a quien se lo cuentes dirá que son una ******, pero probaré. Creía que igual se bajaba un poco de peso en comparación con las USB, que los CULT si que son ligeros ligeros, imagino que ahí la pista de cerámica también influye 100 unid Si3N4 5/32 "3.969mm Nitruro de Silicio de Cerámica Bolas de Si3n4 que llevan GRADO 5 G5 http://s.aliexpress.com/Jz6vuYRF (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración, creía que había alguna diferencia más entre los USB y los CULT, tengo la picha hecha un lío con eso jj
una duda que tengo haber si me lo podéis aclarar, que diferencia hay entre los rodamientos USB y los CULT ? es que estoy pensando en cambiar lo usb por los cult
Creo que si se puede ya los tengo localizados para las Fulcrum en una página,por cierto no sabían que eran cerrados los cult
Yo tengo cult,...claro son cerrados los de las bielas En ruedas se refiere al las pistas y conos de acero inoxidable
Yo cada vez me hago más lío con esto Se podría hacer algo parecido a los CULT en los que tenenos los USB de ruedas??? Con esas bolas del chino valdría? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues claro hombre Te diré en campi por Tener demasiado material fabricado, últimamente tanto zonda ,eurus están viniendo con cazoletas de acero inoxidable Sólo con poner bolas ceramic ya tienes USB
Vale, entonces ya me queda claro que los USB, ahora son los que tengo en las Bora One, cuando toque cambiarlos se ponen los del chinorris y listo, creía que los USB eran de acero y se mejoraban. Gracias por las aclaraciones y siento la pesadez. Algún día tengo que pasarme por el distribuidor con algún colega que son conocidos a babear un rato jjj. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Haciendoles eso tienes ruedas para rato, las mias son unas Shamal y ahora van pa 8 años y es la segunda vez que les cambio los rodamientos, ahora ya se los puse normales, pues la llanta ya tampoco estan nuevas y ya no merece la pena gastarse mucho en ellas
Jo der, anonadado me quedo con los que os aguantan estás ruedas, cada día estoy más contento con la compra que hice jeje. Tendré que rebuscar grasa para rodamientos cerámicos, alguna sugerencia?? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que como Campagnolo yo creo que no hay ninguna en lo que a resistentes se refiere, Campagnolo o Fulcrum que es lo mismo = a fiabilidad y durabilidad. Lo de los rodamientos cerámicos en estas ruedas es un mito establecido, que pienso que solo es márquetin, el que pueda que lo pague, pero no creais que hay tanta diferencia entre unas Shamal y unas Eurus por ejemplo. Entre unas Bora One y unas Bora Ultra no lo e probado y no opino, pero si la diferencia es simplemente el material de las bolas en sus rodamientos......