Las Shamal bolas de acero? Hablais de sustitucion de las de serie por bolas de acero o que de serie traen bolas de acero? Las USB no son cerámicas?
Yo cada vez que alguien responde me hago la picha un lío. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo también creía que las USB, en mi caso de las Bora One, eran cerámicos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que yo tengo entendido es que los rodamientos USB tienen las bolas cerámicas y las pistas de rodadura de acero y los rodamientos CULT son bolas y pistas ceramicas Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Y cuál es la diferencia entre los rodamientos USB y CULT de campy? Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
USB bolas ceramicas..........pistas/conos acero CULT bolas ceramicas........pistas/conos acero con un tratamiento termoquimico que los endurece y hace mas resistentes al desgaste
Jo do, pues ya vale pasta el tratamiento termoquímica ese, no?? Porque si al final las 2 llevan bolas bolas cerámicas, mucha pasta hay entre unas One y u as Ultta Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La diferencia será la durabilidad de las pistas de rodadura, en las cult durarán mucho más imagino yo, aún así difícilmente justifica las diferencia de precio Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A veces el que se piquen las bolas y pistas no es tanto por desgaste si no por impacto en algún bache, yo tengo unas fulcrum con bolas cerámicas y primero la delantera y después la trasera, de estar perfectas a agarrarse, las mandé a campagnolo y sustituyeron las pistas y las bolas, estas las puse de acero ya que la diferencia en precio era el doble unas a otras, ellos me dijeron que no iba a notar en la rodadura.
Te pusiste en contacto tu directamente con el servicio tecnico de Campagnolo o a través de alguna tienda? Me podrías decir que te costo el cambio de bolas y pista? Cono también? Yo tengo unas Shamal que aunque ruedan bien ya no lo hacen como antes. También un poco culpa mía por falta de mantenimiento tras varias mojaduras. Los rodamientos del núcleo no te cambiaron?
Directamente no se puede, yo lo hice a través de una tienda concretamente de Lizarralde kirolak de Mondragón, y si no me equivoco fueron 150€ las dos ruedas pistas y bolas. No hizo falta cambiar las del núcleo ya que estaban bien.
4 conos a 6'95.......27'80 4cazoletas a17'50....70 4juegos de bolas 6 (no cerámicos )...24 Total..121'80 Te pusieron buen precio
No controlo los precios, el dueño de la tienda, Mikel Lizarralde, corrió con Julián Gorospe en el baque aficionado, me ha sacado de varias sin tener motivo de ello, el va todas las semanas a Campagnolo Ibérica de Vitoria, desconozco si tiene para él precio especial, supongo que sí, y a la vez Mikel me las dio al precio que se la dieron a él.