Hola, si montada está. Ayer desmonté, limpié bien y volví a montar, pero es "pan para hoy y hambre para mañana" jeje. Vamos, que se lo tengo que cambiar. Estoy esperando a que pare de llover para probar qué tal va, pero quiero comprarlo para cambiarlo lo antes posible. He preguntado y en una tienda de rodamientos pueden tenerlo, por lo que mañana voy con las medidas y el PDF que he sacado de la web a ver que me dicen. Sino lo compraré vía internet.
Hoy he mirado en la tienda de mi pueblo donde venden rodamientos y no lo tenían. De todas formas hoy he probado con el viejo limpio y engrasado y va muy bien, por lo que, de momento, tengo el tema solucionado. Muchas gracias a todos por las respuestas.
Buenas tardes, Me ocurre algo semejante a lo que le ha ocurrido al compañero Edu_prisma, tengo que cambiar los rodamientos de mi bh prisma porque no van finos (supongo que por suciedad). He leído el hilo y dejo un link de una página en dónde explican muy todo el tema de direcciones y rodamientos de cada una (tiene despieces y planos detalle de cada rodamiento acotando diámetros y ángulos) para así dejar el hilo más completo. https://www.emeb.es/direcciones-tipos-y-medidas/ Yo todavía no tengo claro si voy a cambiar solo los rodamientos o si cambiaré la dirección completa (dependerá del estado general del conjunto). Un saludo