Rodamientos FSA Integrated orbea occam h30

Discussion in 'Mecánica' started by pablo1717, Dec 28, 2015.

1. kargot

kargot Novato

Hola, buenas.
    Se que este hilo es muy viejuno y no tengo esperanza en tener respuesta, pero por si acaso.

En mi vieja y cariñosa OCCAM 2013, vi que tenía muy deteriorada la jaula de bolas que va en la parte inferior de la dirección. Gracias a la información de este hilo he cogido una Dirección integrada FSA ORBIT C-40 NO.42 1"1/8 - 1,5" IS42/IS52.

Los rodamientos encajan sin problemas en su sitio del cuadro, pero si que me sucede que, en la parte inferior, ahora la dirección queda más baja, unos 5mm, ya que se ve una parte de la horquilla que no se veía antes.
    La verdad que la dirección va fetén, y no se si eso es algo típico, cuando pasas de jaula de bolas a rodamientos.
    Adjunto una foto.
    1627725429808.jpg

Con la jaula de bolas, no había esa separación, sino ue la dirección prácticamente estaba sobre la horquilla, (una distancia de 1mm o menos).

Estoy pensando en añadir una junta de goma o similar para que quede más oculto, pero bien es cierto que el agua y demás no entra, ya que el anillo inferior que se coloca bajo el rodamiento, está bien ajustado.

¿Esto es normal o debería encajar hasta abajo?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Share This Page