Laurix propone quedar el viernes..., quien se anima¿? Urogallo - 18Hs¿? 1. Laurix 2. P-pod 3. Pauliña quien mas¿?
A ver si puedo salir a tiempo del curro. Me apetece venirme a la CdC un día. Ademas no me gusta que pongan esto para el viernes por la tarde... Bueno, si puedo ir voy. En caso de que se me haga un poco más tarde tengo el telefono de Maria. Axel
Urogallo a las 18:00 Viernes: 1.- Laurix 2.- P-Pod 3.- Pauliña 4.- Alex 5.- Axel (si no llueve porque encoje si se moja) :burladia:
Jooooo! El viernes no puedo, Pauliña, para no chafar tu convocatoria he quedado con un grupete de amigos extra-bici, para que me ayuden con el jardín ;-p.
ACTUALIZO LISTA: MAÑANA VIERNES -- Urogallo 18:00 HS 1.- Laurix 2.- P-Pod 3.- Pauliña 4.- Alex 5.- Axel (si no llueve porque encoje si se moja) :burladia: 6. GabyMex
¿No podéis quedar los fines de semana como las personas normales? No llego a vuestras kdds ni de coñaaaaaa
Bueno, finalmente nos hemos conocido!! Un lujo la salida de ayer, me senti una verdadera niña pequeña disfrutando de la lluvia y el barro!!!! Que guay volver a salir contigo María!! Pasadlo bien el finde! Que tenemos todo el verano por delante!!! es la ultima que me niego!!! Ya vereis!:saltador
fue un placer conoceros y volver a coincidir con popuser. Estare tiempo sin montar espero coincidir otro dias con mas tiempo
YO salí con NOvato del aluminio el sábado, a als 10 de la mañana. Lluvia y barro hasta decir basta. Ropa, zapatillas e incluso Camelbak a la lavadora directamente (atascaré los filtros) pero el casco me va a dar más guerra. Mira que tienen huecos y recovecos los jodidos cascos. Bueno, a ver si nos vemos otro día...
Que envidia me dais!!! pensar q estais por la sierra... y yo aki! buueeee He estado pensado en comentarios de Gaby y propongo que nos marquemos una "ilegal entresemana mañanera"! Que os parece¿? Se q Gaby y Laurix pueden.., quien más? Ser solidarias, lo necesitaré!!! Miércoles 9hs. Cdc-El pardo- cdc¿? Con opcional en la pisci? (creo q solo es apta ara desemplead@s...) besiños