Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

peloss recuperate tio,ai es que vais como locos,
    pauliña espero que todo salga bien,el viernes haber si me puedo acercar un rato

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Pauliña enhorabuena ...

zarzo, lo mismo me acerco contigo ...

Saludos.

3. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Muchas gracias a tod@s!!!

El viernes si es a las 7pm, casi q mejor, no¿? Que estas haciendo una calo! Como lo veis...
    KDD Urogallo (CDC), viernes 9 de julio, 18:30
    1. Gaby (salvo viaje de última hora)
    2. Velouria
    3. Pauliña
    4. Laurix

4. velouria

velouria Miembro

por mí guay, mejor a las 7 que hace mucho calor
    ¡aupa la roja!

5. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Ostras!!!!... se que es un foro de MTB, pero no lo puedo evitar!!!... QUE GRANDE ESPAAAAAAÑÑÑÑAAAAAAA!!!!... jaja
    Chicos, si alguien puede mañana, yo propongo salir por la tarde a CDC... Si alguien se anima, estaré a las 18:30 en Urogallo.
    Besotes!!!

6. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Pues síii!! Q grande españa!!! Finales! In-creible!

Yo hoy empiezo con los preparativos de la pintura en casa, a ver como se me da y si me da tiempo me bajo!!!
    Por cierto, sabeis que estais invitad@s a particpar en esta aventura y que el jamón, el queso y el tinto de verano corre por mi cuenta!!!

Saludos

7. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

¡HOOOOOOLASSS! OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE!!! Ayer casi me da un infarto viendo el partido ¡jajaja!
    He estado muy desconectada por líos varios pero ya he vuelto.
    Mañana creo que no podré ir a la CDC pero si me diese tiempo, me paso.
    El finde me acordaré de vosotros porque nos vamos en plan campestre a más celebraciones de cumpleaños pero seguramente con las bicis.

Bs!

8. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Yo igual me paso, pero sería más tarde (efectos colaterales de no tener jornada de verano). LLegaría al Urogallo entre 19:30 - 20:00, si al final salgo te doy un toque.

Que partidazo ayer, la óspera bendita!!!!!!!!!

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

esta tarde hemos quedado en la cdc algunos rodanderos ,alas 7.30 urogallo,si os animais alli nos vemos

10. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Gracias por la invitación Zarzo, al final vamos a quedar para andar tranqui, si la lluvia nos lo permite

11. Sherekhan

Gracias Zarzo, peo yo hasta las 8-8,15 no podré llegar, si finalmente salgo, que está la lluvia como los pimientos de padrón que a veces cae y a veces no. De todas formas igual ni siquiera rodamos y nos dedicamos a intentar practicar algo de técnica en nuestro bajísimo nivel.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

bueno pues nada,nsotros iremos muy tranquis,te paso telefono por privado sherekhan por si quereis dar un toque,un saludo

13. Sherekhan

Anotado, según vaya la tarde si eso os pegamos un toque

14. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

en 2 semanas y 5 dias ya pasareeeeeeee ganas hay pedalear por miiiiiii

15. Sherekhan

Bueno, pues he llegado a casa a las 12,20, mi parte final no ha tenido desperdicio. Me despido de Gaby-Mex, P-Pod (con un sentido abrazo por su parte, no penséis mal, es que creo que ya me aceptan como mascota) y Torpedo y prosigo un ratillo con Zarzo, Cymru y compañía. Como van camino de casa, me quedo yo un ratillo subiendo y bajando repechos, a fin de cuentas llevo luces por si se hace tarde. Después de un ratillo ya es casi de noche y pongo la linterna. Justo después del Urogallo, al lado del metro de Lago (creo), plaffffffssssssss, reventón de la rueda trasera. La cubierta es nueva, la cámara la llevaba bien de presión y lo único que hice fue subir un bordillo despacito, levanto la rueda de atrás para que no toque el bordillo, no lo hago bien y la rueda rebota con el bordillo y sube un huevo, o mejor dicho, sube mucho la rueda. Pero de ahí a reventar .... Bueno, me acerco a la parada de metro que hay luz y cambio la cámara. Miro la cubierta y no parece dañada, ni por fuera ni por tener un pinchito dentro (pasé la mano un rato). Pues ale, inflo la nueva cámara con mi minibomba ultralight pero que no tiene cierre para bloquear la bomba en la válvula, con lo que hay que inflar apretando a manubrio la bomba contra la válvula, un infierno (acabo de comprar otra ultra-light también pero con bloqueo, pero tengo que revisarla). En fin, la inflo, más o menos. Está poco hinchada pero bueno, para ir tranquilamente da, y más teniendo en cuenta que soy peso ligero. Después de 10 min, justo cuando voy a pillar el carril del anillo, plaffffffffsssss. ¿Y esta vez? Esta vez ha sido rondando por llano sin más historia, pero ha petado la cámara a lo bestia ¿¿¿¿¿????????? Joé, si hubiera un pincho (estuve un buen rato por zonas llenas de ¿abrojos? (se llaman así?)) del porte suficiente para petar una cámara en 2 seg y que se oiga, lo tendría que haber pillado al revisar la cubieta. Pues a freir monas la cámara de repuesto!!!!!! Se me queda una sensación de pobre hombre total, me siento Mr Bean. Bueno, aún me queda una carta. Ando un rato y llego al puente del carril que cruza la carretera de Andalucío o Extremadura (¿se nota que no conduzco?). Tengo un spray antipinchazos del año de la tana. Sólo tuve que usar uno una vez, hace como 5 años, justo en la misma zona, en el puente. y me dio de sobra para llegar a casa (unos 7km). Lo agito cual bote de ketchup, lo enrosco en la válvula y ¡a enchufar! ¿Que pasa!!???? Mi bici empieza a parecer un merengue. Genial!!!!! El spray se sale por donde se junta el tubito con el conector de la válvula. Lo intento varias veces pero ya sé lo que iba a pasar. Al final la bici y yo estamos pringado de merengue que segundos después parece chicle. Pues nada, senderismo urbano, pero con el casco puesto y la luz a mínima potencia para que me vean. ¡Anda! Una pareja de bikers, a ver si tienen una cámara. Pues no, son dos globeros acaramelados que sin casco ni ná están dando una plácida vuelta por el barrio. En fin, ando, ando y ando un poquito hasta llegar a Aluche. Allí me pillo el metro y tengo el trayecto Aluche - Oporto - Plaza Elíptica - Pan Bendito, pues la óspera bendita, para estar tan cerca tengo que pillar 3 trenes. Bueno, por suerte me toca esperar poco a cada uno. Cuando ya me bajo, paso al lado de unos macarrillas que están sentados, uno se levanta cuando paso ¿Más sorpresas? "EEeeeeyyyyy, que bici más guaaaaapaaaaa". Sí hijo, es verdad, y recién lavada, pero si supieras la guerra que da. Por fin llego al trastero, a salvo de la urbe hostil, me voy a quitar las zapas y ¡¡¡porras!!!! una no hay forma de aflojarla. Resulta que se ha roto una de las patillas que tiene para poder aflojarla, y nada, que no hay forma de poder sacar la tira. Pues para burro yo, así que comprometiendo mi circulación sanguínea y haciendo contorsionismo con el pie consigo sacar la pezuña. Son las 12.30 y por fin entro en mi casa. Mañana toca labor CSI para ver que pasó.

La verdad es que ha sido un rollo y ya está, pero si me pasa en dos nocturnas que hice yo solo en pleno invierno, con un frío que pelaba, y si me pilla en la otra punta de la cdc, sin más luces que la mía, ufff, eso ya hubiera sido más para enfadarse.

Aún así el ratito de bici (montado) ha estado muy bien. Por favor, no volváis a dejarme solo.

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Si es que cuando las bicis se ponen guerreras ...

Has probado a meterle a las cámaras líquido anti pinchazos o más comunmente conocido como moco verde ???

Saludos.

17. Sherekhan

Tuve unas hace tiempo y no me convencieron mucho, además, deber ser por el líquido, pero se hinchaban fatal. Y pesan más :) Seguramente me pase al tubeless, pero dentro de un tiempo.

Ayer antes de acostarme miré la primera cámara y parecía que la había mordido un vampiro, tenía 2 agujeros brutales a la misma altura, uno a cada lado de la cámara, ésta es la del reventón con el bordillo. Igual no petó por el bordillo, pero es que fue justo después, pero también reventar por un bordillo... Vamos si es que iba despacito.... A ver esta tarde la autopsia del resto.

18. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Ramoncito!!... pobre muchacho!.. pero qué aventura. Te prometo que no te volvemos a dejar solo, si acaso te esperamos es el Urogallo como hemos hecho en anteriores ocasiones, jeje... ni te creas. Espero que no sea muy grave lo de tu bici, ya me imagino todo lo que tuviste que andar... ánimo!!!

Zarza: un gustazo veros de nuevo y rodar un ratito juntos

Pelos: Ánimo con la lesión!!!... ya falta menos para volver a rodar.

Chicas, confirmo asistencia hoy a las siete en Urogallo (al final nos quedamos por Madrid el finde...)

19. =Alex=

=Alex= Miembro

No era tan pequeño el bordillo...

[video=youtube;YfysYebrTAc]http://www.youtube.com/watch?v=YfysYebrTAc&feature=related[/video]

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

**** tio vaya putada,yo llevo las camaras con moco y muy contento,un placer rodar con vosotro@s,un saludo

Share This Page