Pasadlo bien mañanaaaa! yo no puedo, estaré en tierras de Heidi y su abueliiiiiiito dimeeee tuuuuuuuuu. Nos vemosssss
Bueno, esta en veremos.....lo de mañana no creo que sea asi al final de todo el dia. Tengo cosas que comprar para el viaje, que seguramente me vaya el Domingo, aunque aun no lo se. Si no pongo nada esta noche, pues no saldre o saldre de ilegal....jeje. No, no....solo quise hablar de ti paquetilla...jejeje. Que no me referia a eso!!! Que mala pecora eres...quise decir que no vamos en plan ni pro (solo Ramon con su equipacion de rally man), ni de competis ni intentando ser mejores que nadie...solo para pasarlo bien y sufrir lo justito para ganarnos las birras del final... Chicuelos....cambio de planes. Me voy al Escorial que saldre con una amiga para dar una vueltita y hacer unas bajaditas por ahi. El Sabado aun no se que hare, igual me doy una vuelta por casa para terminar con un bañito en la piscina....o yo que se! En un ratin hablamos... Pauliña! Welcome back!!
Igualmente si salen a esa hora y luego se quedan a tomar algo me podria pasar por ahi, porque deberia estar en Moncloa a las 9.00 pm. Estare atento!
¿Equipación rally man? Pero si ya no llevo los cubre zapatillas Ya, ya, con la pedazo burra que tienes yo soy como uno de los chavales de verano azul a tu lado. Ahora bien, con el tiempo, muuucho tiempo, la mía espero que esté a su altura ;-) Bueno chicos, parece que todo está en el aire, vamos hablando, lo de esta tarde sigue estando difícil para mí. Mañana Dios dirá. Por cierto... ¿Sabéis lo que dice Dios cuando se va a dormir?: "Hasta mañana si yo quiero"
Matizando....tus cube zapatillas....a juego con el resto de la equipacion!!! jejeje.... perdona que te lo aclare...pero tu bicicleta nunca estara a la altura de la mia....basicamente porque mides como 20 cm mas que yo....tu sillin me llega a la altura del pecho...jaajajaja..... :burladia: Todo esta en el aire.....love is in the aaairrr....na na na na naaa naaaa
Lo mejor es el oso panda y la cebra que llevo a cada lado del casco que me regaló Gabymex y que van a juego con el casco, bici y equipación Alguien tiene que dar glamour al grupo, ¿no? Será que soy de Carabanchel bajo y tengo complejo:qmeparto Lo de la bici es verdad, bueeeeno venga, si el próximo día eres bueno te monto en ella y te doy un paseito, si no tienes vértigo claro :burladia: Ponte las protes por si acaso :culounky:qmeparto Ai_reeee, á á á, soy co_mo el ai_reeee á á á, lle_noooo de tiiiiiii :ymca:banda:baile:baile:baile (¿era así la canción?)
No seremos los más Pro del foro, pero los más payasos creo que sí :defiesta:canta:cunaoo:dancelatano:loco Que no se ofenda nadie, que también hay alguien cabal (ni de coña...) :razz:
Lo conoces, ¿eres del barrio? Bueno, vivo en una zona nueva muy chula, pero codo con codo con Pan Bendito (vamos, es donde pillo el metro y donde llevo ahora la bici, que por cierto dicen que tienen unos mecánicos de lo mejor de lo mejor, han sido mecánicos hasta de la selección española, bicis Andrino, tienda familiar pequeñita pero de la que hablan muy bien).
Pos no se.... Alinurse, anitapeich y Alex decian de salir hoy, pero no se han pronunciado.... Saludos!
Yo vivo al lado de la Colonia del Tercio, junto al Parque de San Isidro.... Como aun pone en las alcantarillas: Ayuntamiento de Carabanchel Bajo.
si hay que salir pues se sale,yo saldria muy suave y luego a dar un manguerazo a labici,ya decis algo para ver si kedamos,un saludo
Hombre sí, ahí iba yo de pequeño a la feria de San Isidro, a montar en el tren de la bruja (en la feria rodaron una peli de Bud Spencer y Terence Hill, en la que se hacen en la verbena una apuesta a cervezas y salchicas, ganaba quien tomabas más). Ya no se hace ahí desde hace años ¿no? Yo vivía cerca con mis papis, en Antonio Leyva
Hola, chic@s: Estoy de vacaciones, así que si mantenéis la cita de hoy, a las 19:00 en el Urogallo, allí estaré. Saludos.
Te refieres a si se hace la verbena de San Isidro? Si, sigue haciendose en el Parque y lo que es toda la zona de carretera de la Ermita del Santo y alrededores. Juer, pues menuda fiesta se monta en el "pueblo".
Buenos, entonces hoy a las 19hs en el Urogallo. Yo solo puedo un par de horitas, que he quedado y plan tranqui, no¿? 1. Pauliña 2. Zarzo 3. Markevich 4. Kribici?