Pues la próxima vez que vengas, te la traes y la preguntamos si se quiere hacer una foto con tu bici :mrgreen: Pero si quieres también podemos ponerlas uno al lado de la otra y asi lo puedes comparar en vivo y en directo - jejeje (que malo soy). Como último, si no puedes esperar, mandame una foto de tu bici, y las comparamos con photoshop :twisted: Por cierto, no es mas grande que la otra, tiene casi las mismas medidas.
Saludos para tod@s, Laurix: María y yo te deseamos una rápida curación de tu tendinitis, procura levantar las jarras de cerveza con el otro brazo que igual es de eso... xD Pasadlo bien
Heyyyyy! ¿que taaalllll? Estamos volviendo todos, ehhhhh!la2. Yo estoy un poco liadilla porque me ha dado por cambiarme de todo, que si el ADSL en casa, que si la compañía de Movil, vamos, que con esto de que me han bajado el sueldo y con lo caro que ha sido Suiza (es el p... paraiso del montañero, tanto a pie como en bici!, eso sí, el paraiso es muyyyyyyy caro, :cursing), pues estoy en plena operación recorte de costes (al más puro estilo presupuestos generales, jajajajaja!!!!) ¿nos vemos el viernes? Yo iría a mi bola, por eso de no matarme con los automáticos, ya sabeis que lo mio no es la coordinación... :risa:risa:risa:risa. Pero por lo menos nos veríamos un rato en la opcional. vengaaaaaaaaaaaa!
Heeeeyyyyy!!!! Tíaaaaaa, lo nuestro es pura descoordinación, jaja!. Yo el viernes me apunto a la cdc pero iré a mi ritmo que aún no me siento nada cómoda con los automáticos :drive. Pero nos vemos al principio y en la opcional, jupiiiiii! :saltarin:saltarin:saltarin. Por cierto, me ha dado por pensar que este año podríamos mirar alguna prueba asumible y ponernos un reto... como lo del festibike pero mejor, jaja! (prohibido hablar del soplao, he dicho algo asumible :risa:risa:risa). A mi la que dijo Velouria de Andalucía me gustaba, pero ya ha pasado, pero algo así... bueno, ya lo vamos hablando.
Hola Pues mañana me teneis por la cdc, haciendo la 1ª ruta con vosotros... nos vemos (espero encontraros.....)
Actualizo un poco: Día: Jueves 19-08-2010 Hora: 19:00 Lugar: CDC, Urogallo Planning: Ir por senderos del más allá y más acá de la Casa de Campo + Opcional 1 - Alex 2 - Alinurse ( baja, jefe malo ) 3 - menciso 4 - ¿Robeira? 5 - ¿Tú? Día: Viernes 20-08-2010 Hora: ¿? Lugar: CDC, Urogallo Planning: ¿CDC-Pardo-CDC? 1 - ¿Tú? Día: Domingo 22-08-2010 Hora: 19:00 Lugar: CDC, Urogallo Planning: II Tour Internacional Casa de Campo + Opcional 1 - Alex, con su petición de siempre de más bajadas y menos subidas 2 - ¿Pauliña?, con mono de rodar después de las vacaciones 3 - ¿Andreçao?, con su bici monocambio y su traje de romano 4 - ¿el_peloss?, con la autorización del médico para rodar 5 - ¿Sherekhan?, con los trastos ordenados 6 - ¿Tú?
Hola a tod@s: Ya veo que estáis imparables. Un gusto, tanta actividad. También celebro que Alicia y Roberia hayan debutado con éxito en “Rodando…” ¡¡enhorabuena!! Además, para mañana, Menciso anuncia su presencia. Genial. Axel, menudo maquinón que te has agenciado. No tendremos más remedio que conformarnos con seguir tu estela. Por otro lado, estoy en Gijón desde el lunes y me lo estoy pasando pipa. Aquí, además de familia, conservo buenos amigos y, entre todos, se encargan de que no me falte de nada. Os paso unas fotitos para que os hagáis mejor idea del panorama gijonés: http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_Xixon1# Saludos.
PUfff. Yo me caigo de la lista de mañana por que me han cambiado el dia de libranza, jop. Con las ganas de salir por CDC que tengo dios!!! Haber si los astros se alinean y tengo suerte y el viernes que viene puedo salir si o si. En fin, es lo que tiene mi curro. Espero veros pronto a tod@s. De momento el sabado me voy de ruta con mi churri ! menos mal que me han respetado el finde¡ En fin. Me alegro un monton que venga la peña de vuelta.
Hola Julio!! Cuanto tiempo sin hablar contigo. Qtal te va todo??? Ya vi las hazañas de Maria en el Soplao en la pagina de los alternativos. JOe!! los tiene cuadrados. En fin, dale un par de besos de mi parte y otros para ti.
Para el carro! Que por desgracia sigue siendo mas importante el tio (o la tia) que va encima, que la maquina ;-) Que pasa? Que cuando el resto de España esta medio inundada, en Gijón sale el sol? Sigue disfrutando! :baile
Buenas! Creo q podemos ir apuntando gente para el viernes,no? Día: Viernes 20-08-2010 Hora: 19hs? Lugar: CDC, Urogallo Planning: CDC-Pardo-CDC? 1. Belencilla 2. Axel o Gre....??? 3. Alinurse? 4. Paulinia (que me falta la "enie"!!!) 5. Alex? alguien mas x ahi????
Día: Viernes 20-08-2010 Hora: 19hs? Lugar: CDC, Urogallo Planning: CDC-Pardo-CDC? 1. Belencilla 2. Axel o Gre....??? 3. Alinurse? 4. Pauliña (con ñ y ganas de rodar!) 5. Alex
Pauliña, que pretende ser "gre"? ;-) corrigo... Día: Viernes 20-08-2010 Hora: 19hs? Lugar: CDC, Urogallo Planning: CDC-Pardo-CDC? 1. Belencilla 2. Axel alias gekkoX (o al revés) 8) 3. Alinurse? 4. Paulinia (que me falta la "enie"!!!) 5. Alex? Por cierto, por mi tambien podemos quedarnos para la opcional en el chiringuito ese que hay en medio de El Pardo...
Pues ya ves, esto es el mundo al revés. No, ahora en serio, tenía mucho interés en que viérais las fotos para constatar que eso de "en Asturias siempre llueve" es otra leyenda urbana. Por lo demás, intentaremos seguir pasándolo bien, pero ya os anuncio que no tendrá mucho mérito porque me lo están poniendo muy fácil. Cordiales saludos para tod@s y... seguiremos informando.
Jo, que envidia lo de cdc-el pardo-cdc... pero me quedaré por cdc, así que os veré al comienzo y a la vuelta... que envidiaaaaa, aún recuerdo la archi-famosa seminocturna cdc-el pardo-cdc del verano pasado, hasta las 11PM por ahí dando vueltas, de semi-nocturna nada! jajaja!, que buenos recuerdos! Pero hay que ser realista y yo me veo más bien en plan probar los automáticos, pero no creais que es un paso atrás, o más bien, es un pequeño paso atrás para coger impulsoooooo, jajaja! Nos vemos el viernes!!!!! Que ganitas, aunque no se si el Urogallo ya está abierto, creo que cierra en Agosto (al menos el 2 de Agosto estaba cerrado).
Queda una semana para la BiciCritia de Agosto. Estuve en la pasada con un amigo y estaba muy bien - aquí un vídeo: [video=vimeo;13757304]http://vimeo.com/13757304[/video] Pero claro está, que yendo con un grupete más grande tendría más gracia. Quien se apunta? (por cierto, el primero que me encuentre en el vídeo, tiene premio :risa ) Jueves 26 - 20:00/20:30 en Cibeles!
chicas, me temo que mi primera salida no va a ser posible hoy , sniff sniff. Hoy iré hasta Arturo Soria en bici.Lo intentaré mañana ... pero no lo se. Por cierto, yo me apunto a la bicicritica, pero quizás voy en patines. Ciao Mariola
Yo tambien me apunto para mañana, creo que llegare a tiempo Día: Viernes 20-08-2010 Hora: 19hs? Lugar: CDC, Urogallo Planning: CDC-Pardo-CDC? 1. Belencilla 2. Axel alias gekkoX (o al revés) 3. Alinurse? 4. Paulinia (que me falta la "enie"!!!) 5. Alex? 6.-PepsiBoom
¡Hola a todos! Juanpa y yo acabamos de volver de las vacas por Croacia pero todavía no tenemos listas las bicis para poder salir mañana y yo estoy averidada porque me hice un esguince 4 días antes de irnos ¡ayyyy! (¡**** soy la pupas, eh!) pero bueno esperamos estar listos y recuperados en 1 o 2 semanitas como mucho que tenemos ya demasiado mono de bici. ¡Besos pa tos!