Pero chicaaaaa!!!! Cachiss! Bueno, pues nada, si os apetece pasaros a las 20:30, porque yo no creo que aguante más de una hora y media de pruebas con mis automáticos, jaja! y no iré con estos/as machacas que no sirve de nada renegar de mi falta de coordinación, jaja!. Así también se anima Velouria!
Alinurseeeeeeee! QUE TE VIENES, NOOOOOO????? Que biennnnn!!!! Bueno, yo tras mi vuelta de Suiza sacaré la bici mañana por la mañana y veré que todo va bien y haré alguna prueba en "parado" con los automáticos, que SHOWWWWWWWWWW voy a ser, jajajaja!!!!
y aquí os dejo una foto de Suiza... con mi bici alquilada. Creo que la pobre se ha tomado el resto del año libre, de hecho intentó suicidarse colina abajo en medio del viaje, pero no tuvo suerte la muy pobre ;-p.
Magnífica estampa. Si me preguntaran en que país extranjero quisiera vivir, respondería -sin dudarlo- que en Suiza. Estuve allí en varias ocasiones y me encantan la tierra y sus gentes. Un saludo.
Hola, chic@s: En Gijón sigue luciendo un sol espléndido, así que continúo ligando bronce. Pero como todo no va a ser marcar tableta, la pasada tarde asistí a la inauguración de la primera exposición de pinturas de mi sobrina Mónica Granados. La chica que aparece conmigo en la primera foto no es la autora de las obras, sino su encantadora hermana Patricia. La artista se encontraba muy ocupada en ese momento atendiendo a otros visitantes. En el reportaje gráfico adjunto encontraréis una parte de su trabajo. A ver si os gusta. http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_exp_niece# Saludos.
sus gentes? No puedes haber estado en la parte de habla Alemana - o será que nos tienen manía solo a nosotros
JOoooooooo! Belen no puedo ir!!!! Para variar tengo que CURRARR!! AGGGGGGHHHH. Ojala se pudiera poner un cartel en la puerta del hospital en plan " Cerrado en Agosto por descanso del personal" jajajjaja. En fin, la gente sigue pegandose leches y rompiendose huesos. Eso si, el viernes que viene libro y pienso ir a CDC si o SI!! A si que no hagais planes y que se apunte hasta el tato , que tengo muchas ganas de veros a todas en carne y hueso, jop. PD: Vaya foto mas chula de Suiza. Joe! que de verde.
Ya verás que pronto les pillas el tranquillo a los automáticos. Yo pensaba que me iba a dar un montón de leches y ahora, cuando cojo una que no los lleva, los echo de menos. Para empezar lo que hice fue irme a un parque y andar por el césped enganchando y desenganchando todo el rato y luego, cuando ya me sentí más segura, fui por el carril bici haciendo lo mismo. Además, los que llevas son como los míos y se desenganchan muy bien. ****! ahora vas a subir como una bala tia!!!! ¡jeje!
Buenas AINARA!!! Tia, tanto tiempo!!!! Espero q te recuperes pronto asi nos vemos!!! Y si no pasaros a por unas cañas por el urogallo luego, no¿? que bien Marcos q te lo estes pasando bien!! Yo ya he vuelto a Madrid...! Belen, tu tranki q lo pillaras fenomenallll. Por mi vamos tranqui que he pillado un trancazo....:???: Y ahora UNA SOLICITUD SOLIDARIA: Alguno/a tiene tiempo y bomba para acercarse a la entrada de la cdc pero más arriba de la puerta del angel, donde el palacio de congresos... Es q aun no he reparado el pinchazo y tengo las cubiertas esas keblar q ponerle (y como algunas saben he tirado mi bomba a la basura en un dia de furia y bajo la promesa de Josean de regalarme una... Vamos q no tengo bomba y hoy no me da tiempo a comprar una....) Desde ya muchas gracias!!!
Hola! Pau, nos vemos a las 18:30 y dejamos la bici OK. Alinurse! Chica, dejalos que sufran un poquito, que así se hacen fuertes, jajajaja! nos vemos!
Si salgo pronto del curre, nos vemos allí esta tarde. ¿Cuánto calculáis que se tarda de Atocha a la CDC en bici?
Espero que lo esteis pasando bien....que envidia. La proxima semana no se salva nadie de mi.... Saludos!
Pues sí, Axel, aunque estuve también en otros cantones de habla francesa o italiana, la parte que más frecuenté fue la de habla alemana -sobre todo el cantón de Berna- y siempre recibí un trato exquisito. Un saludo.
Pauli, me alegra que ya estés de nuevo por la Villa y Corte. Lástima lo de tu trancazo (si es que en cuanto se os mueve un poquito... jejeje). Un beso.
Hola chic@s: Holiday in Asturias. 20-08-2010. Prosigue el buen tiempo en el Principado, lo cual ya no es noticia, así que paso a comentaros grosso modo lo más relevante de este pasado viernes: Por la mañana dura sesión de gimnasio, de casi tres horas. Hay que preparar los 27 Km. de caminata al Angliru (13,5+13,5), así que trabajamos tanto el tren inferior como el superior. Por la tarde agradable encuentro con antiguos amigos y después a cenar. No voy a cansaros con los detalles del menú, pero sí me vais a permitir que mencione el postre, a base de helado de manzana y queso de Taramundi, sobre lecho de miel gelatinada. Quise acompañarlo con un Oporto pero estaba agotado, por lo que tuve que conformarme con un Pedro Ximénez, que cumplió su función. ¿Qué tal suena? Pues estaba todo de puturrú. Para rematar la jornada nos fuimos al Club Savoy, un local con genuino sabor americano, que dispone de una larguísima barra y está decorado con matrículas de vehículos de prácticamente todos los estados, máquinas expendedoras de Coca-Cola de los años 50, etc. No tienes que esforzarte mucho para que te parezca estar en un garito del Harlem neoyorquino. Ya os podéis imaginar el tipo de música que se puede escuchar (rockabilly, swing, jazz, soul ) Y además ponen unas deliciosas margaritas. Esto es Gijón, amig@s, un lugar donde sólo se aburre quien lo desea. Saludos.
Markievick suena a recompensa por la dura sesión del gimnasio jeje. Entre gimnasio y playa vas a llegar a Madrid hecho un pincel de moreno y estado de forma, a ver quien te pilla luego en las cuestas...
Yo mañana al final no puedo, tengo cambio de planes. ¿Pero quién más se apunta? Venga levantar la mano, que mañana vais a tener un buen día según la página de el tiempo, nublado, para que no se note tanto Don Lorenzo y después seguro que una buena opcional.