Hola a todos, Yo también he estado unos días en Asturias y Cantabría disfrutando del buen tiempo como Markievich. La mayoría no me conocéis, solo he salido un día con Gekkox y César. Si nada me lo impide me apunto el miércoles, así que nos vemos a las 7pm en el Urogallo Que tengáis un buen día Alicia
¿Qué tal, Alicia? Supongo que habrás disfrutado de lo lindo en esas etapas del camino del norte que ibas a realizar. Por mi parte, continuaré en el Principado hasta el día 31 (hay que apurar al máximo), así que nos veremos a mi vuelta. Estás en muy buenas manos ¡pásatelo bien! Saludos.
Me parto María, que buen comentario :qmeparto :qmeparto :qmeparto ¿Que recorrido tiene la bicicrítica ésa? ¿Hay que ir despotricando o en actitud provocadora? :culo :culo :culo:qmeparto Lo malo es que para volver en metro igual está todo petado de ciclistas y puede ser infernal. ¿Alguien pilló metro a la vuelta otras veces? Pensaba apuntarme mañana, pero hoy en mi vuelta laboral acabo de acordarme que mañana a partir de las 7 tengo que estar conectado desde casa siguiendo unas cosillas, que se le va a hacer.
Miercoles 25 de Septiembre de 2010 Urogallo - 19:00 1. Popuser 2. Pauliña 3. gekkoX (bajo condiciones normales me debería dar tiempo para llegar) 4. kuaocho 5.
No me gusta el helado italiano, me gusta mas el argentino... :culo Quejica... :burladia: Pues entiendo que desde Plaza Castilla tu, el chico nuevo y yo...no se si alguien mas....Laurix? Gekoxx?
Muy bien por el norte, con el tiempo tan bueno que ha hecho. Lo del camino de Santiago es para septiembre, lo de ahora ha sido ruta playera. Que lo sigas disfrutando!!!
Miercoles 25 de Septiembre de 2010 Urogallo - 19:00 1. Popuser 2. Pauliña 3. gekkoX (bajo condiciones normales me debería dar tiempo para llegar) 4. kuaocho 5. Alex 6.
Pues ya puestos yo me llevo las aletas, y las protes, y el cuchillo de buceo por si la cosa se desmadra aún más unky
Si, pon hora y lugar (que no quiero estar dando vueltas por el obelisco dorado tan feo que han puesto) y me adjunto. Axel
El miercoles creo que estare por allí, aunque aún no se si con la flaca o con la gordi,jjj si al final estoy con la flaca ya os pego un toque para la opcional
Una propuesta colectiva: podeis apuntaros en la lista, xfi!! Que me dais mas trabajo..... Miercoles 25 de Septiembre de 2010 Urogallo - 19:00 1. Popuser 2. Pauliña 3. gekkoX (bajo condiciones normales me debería dar tiempo para llegar) 4. kuaocho 5. Alex 6. Pepsiboom (con flaca - gordi o a pie¿?) 7. Buzzi ¿? (o te referias solo a la bicicritica¿?)
Ahhhh.... BICICRITCA -- JUEVES: Hora prevista: 20-20.30hs-- Supuestmente "Cibeles" Cada una/o como pueda llegar y donde más adelante veremos como quedamos.... 1. GekkoX 2. Pauliña 3. Popuser (con "r" por aki o por alla...) 4. Belencilla 5. Torpedomaster (María sentiremos tu apoyo) 6. Laurix (con codera fashion) 7. AndreoÇao 8. Buzzi 9. Zarzo 10. Sherekhan¿? Venga animaros!!
Que salen de Cibeles como a las 20:30 (oficialmente a las 20:00) yo preguntaba para cuando quedar en Pl. de Castilla.
Gracias Pau por hacerte eco de que iré!! Al final he hablado con Javi (un colega mío que alguno conocísteis la gloriosa noche mojitera en mi casa) y se apunta también a dar por saco. He quedado con él a las ocho en el kiosko de Cibeles, supongo que entre pitos y flautas nos acabaremos reuniendo todos alrededor de las ocho y media.... Nos vemos!! Qué ganitas tengo de pillar a la Kona de nuevo!!! yujuuuuuuu Así que: 11. Javi