Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo confirmaré el mismo día ambas citas, aunque la del Viernes la veo difícil, pues iré por ahí a tomar algo y no creo que me de tiempo. Una lástima perderme el evento Pau, ¡¡¡que tenacidad hija!!! Eres una biker coraje ;-) Mañana si voy saldré desde Plaza Elíptica.

Y la gente a La Pedriza, a rodar por la cdc y yo esta tarde-noche tengo currele. Así se os acabe la jornada de verano a los que la tengais je je.

Pongo unas fotillos de ruteo por el pueblo, San Martín de Trevejo, Cáceres DSC03910.jpg e DSC03935.jpg r DSC03922.jpg DSC03909.jpg s DSC03921.jpg . DSC03927.jpg

Adjuntos:

2. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ahí estaré. El camino que yo te decía es el que te dicen por ahí de todo recto.

3. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie sabe el recorrido y tiempo que suele durar la bicicrítica?

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67

se sabe donde empieza pero no donde acaba ... ni el tiempo......

unas veces acbas a las 1 o 2 otras a las 5 de la mañana en huertas... vestido de ciclista y entrando a diestro y siniestro.. (caso de popuser) cuando era un jovenzuelo..

5. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, si la cosa puede acabar tarde con Popu Pululando in the night, mejor me llevo protes y cuchillo, menudo miedo :cuñao

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.701
    Hablando de protes...
    ¿tienes algún problema en los huesos?
    es que se me hace extraño ver un "gladiador" sobre una bicicleta que no sea de descenso o de frirrai...

7. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pau!!! Yo este viernes me apunto sin falta!!! que estoy harta de tanto trabajar por la tarde. Me estoy perdiendo el verano entre enfermos y me esta entrando una depresion tremenda, jop.
    Me dais una envidia con lo de mañana........jop. Yo para variar estare en el hospital trabajando. En fin. Espero veros a todos el viernes y claro que me tomare un aquarius de naranja para homenajear el esfuerzo de reclamo de paula. Jjajaja.

8. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto!! Algun@ de vosotr@ va a ir al festibike este año?? Yo he tenido un momento de locura transitoria y me he apuntado con mi churri a hacer la de 39km. Creo que voy a morir en el intento pero bueno, por mis coj.... que me lo hago aunque sea empujando la bici, jejejje. Alguno os animais???

9. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que en algunos tramos de la calzada romana y de otro camino medieval que había (en total 22km), que vienen a ser lo mismo para nosotros, había unos pedrolos sueltos muy hermosos (pasan los quads y algún tractor y los acaban levantando, una pena) y una caida ahí puede hacer mucha pupa, de hecho, como mi técnica no es muy allá, en una salí por orejas y aterricé con la rodilla izquierda en un pedrolo bien gordo, sin las protes me podría haber hecho mucho daño (una rodilla es algo serio) y fastidiado las vacas, y teniendo en cuenta que a los 2 días me iba a bucear pues ¿para que voy a jugármela? De todas formas yo sí he visto a gente que no tiene bicis de descenso-freeride con protes, según la ruta, y al revés. El otro día me comentaba un forero que compite en descenso que él sólo se pone protes para competir, pero porque en ruta normal le estresan porque le recuerdan al estrés pre-competición.

Dicho esto y desde que era crío acumulo unas cuantas taras, roturas, fisuras y demás por hacer el ganso y actividades varias. Me he roto un brazo, una pierna, la nariz (la tengo de goma :comor, un día os lo demuestro si queréis :razz: ), una mano, un dedo del pie, dos fisuras en las costillas y la lista sigue. Curiosamente con la bici salvo un esguince y una luxación en los dedos (fue espectacular como se me quedó el meñique, iba con los Zoolanders) no he tenido nada importante, aunque a un poco más y me quedo sin falange del meñique según me dijeron en urgencias (y fue una caida tontísima, era en Patones y no tenía protes, aunque en este caso me habría dado igual), y lo dicho, podría seguir. Además he tenido algún susto gordo o muy gordo, vamos, de poder no contarlo, y no exagero (como justo hace un año cuando hice el curso de paracaidismo). Así que procuro ser un "inconsciente responsable", aunque en algunas ocasiones...

Bueno, se acabó la chapa :lool que además por fin voy a terminar de currar :aplauso4

Última edición: 25 Ago 2010
  10. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Chic@s,un placer haberos saludado esta tarde,una lastima que iba con algo de prisa y no me he podido ir con vosotros a tomarnos unas birras como dios manda,a ver si me apunto a una de vuestras quedadas,que ya hace mucho que no rodamos juntos,un abrazo

11. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La CDC no deja de sorprender como siempre, al final un par de senderos nuevos. Kuaocho poco a poco se está convertiendo ya en experta en los senderos de la CDC y dentro de nada los tendrá dominados.

12. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, y luego nunca me llamó, ¡snif!

Alicia, eres una campeonaza, tu puedes con eso y más. Yo si voy es para animarte con alguna pancarta xDDD

Tiene algo en los huesos

13. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tormedomasterrrrrrrrr! ¿te apuntas a lo de bicicrítica? hemos quedado en plaza de castilla a las 19:45 si mal no recuerdo, yo he quedado con popuser por el barrio para ir en bici.

Sobre la opcional, pues no me veo por huertas a las 5AM, aunque nunca digas jamás (o torres más altas han caido, jajaja!)

14. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chic@s:

25-08-2010. La Senda del Oso en bicicleta. Ya son varios años seguidos haciendo este recorrido, siempre en la segunda quincena de agosto, coincidiendo con mis vacaciones veraniegas en el Principado. El programa siempre suele ser el mismo: Alquiler de bici en el área recreativa próxima al cercado osero, visita a los plantígrados, almuerzo en el restaurante “La Chabola” (Teverga) y regreso, que puede incluir baño en la piscina del complejo lúdico-deportivo de Proaza donde está situado el rent a bike. En ocasiones, también añadimos a la ruta el desplazamiento hasta Quirós para disfrutar de su estupendo lago. Son 44 ó 54 Km. de suave pedaleo por esta vía verde, por la que años atrás circulaba un tren minero. Esta vez, me acompañaron en la excursión mis amigos Carlos y Falo, de Gijón, con el añadido de Susana, César y de su encantadora hija de siete años, Lucía, valencianos que acostumbran a visitar los predios que fueron de Don Pelayo, y a los que conocimos durante la marcha ciclista. El paisaje y la comida son de primera y, como podéis comprobar, tampoco es difícil hacer buenos amigos. En definitiva, muchos alicientes para deleitarnos con una magnífica jornada de ocio y deporte al aire libre. Para no perdérselo.

Os dejo el enlace al testimonio gráfico de la ruta:

http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fo_Send_Oso_10#

Saludos.

15. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, de nuevo, Alicia.

Un saludo.
    Marcos

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuanta comida y que rica!!!

17. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 26 Ago 2010
  18. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, volvemos a Las Tablas. Como? Pues ya veremos si en bici, metro o tren...depende como y donde andemos.

Animate!

19. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoooo, cuando es la bici crítica ???

Saludos.

20. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, algo de calcio, tuétano, y alguna "soldadura" que otra :) ¿Os había dicho que tengo las muñecas jorobás? :qmeparto Es como tú con la horquilla :whistle :qmeparto

Compartir esta página