Vaya movimiento de hilo.... Pues la verdad q sí!!! Ayer estuvo muuuuy bien, solo q estaba cansaa, cansaa; y hoy lo vuelvo a sentir en mis piernas... Por cierto..., la frase del final de tu avatar tiene que ver con algún momento de gloria filosófica de ayer¿? Hay q dejarse llevar Belen, q aun es veranoooo!!!! Pues hoy, ya veras mapas con flechas verdes en los post-anteriores. Te apuntas¿? Eso suena a envidia....¿? Creo q ha sido la "necesidad"!! Ya habra mas ocasiones.... Espero q estes bien de la rodilla!! Hasta mañana
Pues a la vuelta seguiremos por aqui.... Sigue difrutando!!! Pues sí, Booker!! Tanto tiempo!!! Ya sabes: "foro femenino"!!!!
Thanks Quita quita, que hospitales he visitado muchos, pero de momento sin tornillos a lo Frankenstein ¿Bajar como un cohete????? Que va..... Pues con la bici no me he pegado tortas grandes, bueno, me he pegado alguna buena y yendo rápido (sin pedrolos) en la époco en que rodaba solo, y lo más que tuve fue una tendinitis en el hombro, pero la verdad es que en esas tortas tuve mucha suerte. El resto pues chapa y pintura y 2 dedos averiados (con sus visitas al hospital).El integral pues como es "integralillo" que tiene ventilación y no da más calor, pues salvo que vaya a rodar sólo por asfalto lo llevo siempre, total, no molesta nada y nunca se sabe. Pero vamos, que sólo me pongo protes si va a haber pedrolos, y luego bajo como puedo, para ir al baño o para currar no las llevo por ejemplo Pozí, así que me veréis hoy, era a las 8 donde la flecha ¿no?
Se me habia olvidado... He quedado con Laurix a las 7.15pm en la salida del metro de Opera. Yo seguramente me bajaré hasta Ppe-Pio rodando y de alli hasta Opera. Por si alguien más se apunta de por aki....
Yo ire sólo desde casita, vivo muy lejos de todos :-( ¿Y allí habéis quedado en algún lado? La flecha verde era para el sector del norte
No hemos dicho en Cibeles donde nos vemos. Estaremos frente al edificio de Correos. Si no me equivoco, iremos desde el Norte: Belencilla, TorpedoMaster, Gekoxx, Proco y yo mismo. Saludos.
A mí me parece bien, ni sé donde está ese kiosko pero lo encontraré, pero habrá mucha gente en todos los lados. Estad atentos al móvil por si me encuentro solo :calimero Hoy no estoy de humor para hacer amigos sobre la marcha :tonifaneprefiero ir con los conocidos :biker
Pues la verdad es que esta noche el roce de las sábanas me ha despertado más de una vez, y hoy me he remangado el pantalón para que no me roce, un cuadro vamos. Pero aparte de eso bien, gracias por preguntar Pauliña Así que mañana más y mejor
Donde dije digo ya no sé lo que digo. Me caigo de la convocotaria, me han sorprendido con una grata visita sorpresa, que venga alguien a verme es algo excepcional. espero que lo entendais.
Jó, contestar a este hilo es cada día más laborioso, que manera de participar amigas. Belén, sí que voy a la Bicicríticona Marcos, tu paisana y yo hemos hecho unas cuantas veces esa misma ruta y parábamos a comer algo ligero (pote, tortos, cabrales y algún frixuelo) en La Casa'l Cura, aprovechando que luego era todo bajada hasta Oviedo. Este año aun no la hemos hecho pero caerá, como tarde en Navidad
El próximo miércoles, 01/09 ya estaré en Madrid trabajando, buaaaaaah (esa semana sólo hasta las 15 h). Por favor, id pensando en alguna KDD en la cdc entre el miércoles y el viernes, pero ruego a sus señorías que me traten con benevolencia, pues -como bien saben- llevo dos semanas comiendo más de la cuenta y lo de la bici lo tengo un poco olvidado. Gracias anticipadas.
También es una buena opción la vuestra, Julio, pero yo os recomiendo opcional en Teverga ("La Chabola" se llama el establecimiento, frente a la Colegiata). Sólo tiene un inconveniente y es que se han especializado en menús bajos en calorías: pote tevergano, fabada, jabalí, cachopo de ternera, arroz con leche... Pero está todo muy bueno, la verdad. Saludos.
La verdad que me lo pasé bien ayer. Ahora se que somos todos unos rojos de Zapatero sin trabajo y que Franco ya nos habría cortado la cabeza a todos... :qmeparto Bueno, como el señor ya tiene la cabeza bajo tierra, no me preocupa demasiado y aquí van unas fotos...