Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Laurixxxxx!
    Tía, ahí sigo... el viernes me atendió un trauma super majo que vio la radiografía y sobre todo manipulo mucho la rodilla y me dijo que según el es un golpe o movimiento malo con la rodilla con muy mala suerte, pero que no ve lesión. Que no ve lo de la tendinitis, que intente hacer vida normal sin deporte para no forzar la rodilla, que a veces los golpes tardan un poco más en curarse del todo en la rodilla, pero que si el viernes que viene me vuelve a ver y sigo igual me manda una resonancia porque sería ya raro que no notase mejoría.

Así que nada, estoy que me subo por las paredes...

Pasadlo bien el lunes ********/as :mrgreen:, :rocker

2. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, entonces, concretamos hora?
    Paliña, pon orden :rolf

3. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    ...Bueno, pues lo dicho, sobre 16:30 estaré en CDC. Espero veros en el Urogallo, si no es así llamo a Pauliña.

4. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ali!
    Yo tambien tengo muchas ganas de veros y de volver a pillar el ritmillo que estaba empezando a coger pero lo de mi mano se ha complicado y al final me operan :sad: todavia no tengo fecha,me lo dicen la semana que viene.Pero bueno intentare hacer todo lo que me digan para recuperarme cuanto antes ¡que os echo de menos!Animo con el curro en estos dias de fiesta.
    Belencilla ¡mucho animo para ti tambien! espero que te recuperes pronto y puedas estar rodando en breve.
    Como estoy de baja voy a aprovechar para mirar rutillas.Os voy contando.
    Besos!

5. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki estoy! Pero creo q podeis poner orden vovostr@s tb , no?

Concretamos a las 3pm en el urogallo y q Laurix y Pedalete se acoplen luego, no? Me dan un toke al movil

1. Velouria
    2. Sherekhan
    3. Pauliña
    4. Lauirx (la llama que llama)
    5. Pedalete (la llama que llama)
    6.
    7.
    Nos vemos...

Un abrazo y pronta recuperación para Belen y Ainara!!! Ya vereis como pronto estereis x aki!!!!

Alicia, pense q estabas desaparecida... Ni te despediste el otro día....., q no era tanta la espera...., llegamos 2segundos detrás tuyo... Estaba todo el mundo reunido... Algun@s se esperan para llegar, otr@s para subir y otr@s para bajar! jajaja

Besines a tod@s:saltarin

Última edición: 8 Nov 2009
  6. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Uppsss, que yo todavía no había confirmado..., me caigo de la lista porque al final voy mañana con Alcosanse. Pero gracias por contar conmigo, antes o después me uniré a una de finde, si es por donde siempre voy!!! :saltarin :saltarin

Actualizo lista con mi ausencia, ¡¡pasadlo bien!!! 8) 8)

1. Velouria
    2. Pauliña
    3. Lauirx (la llama que llama)
    4. Pedalete (la llama que llama)
    5.

7. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ana, pensandolo bien..., mejor quedamos a las 3.50pm para estar dando pedales una horita juntas y luego otra horita mas con Laurix y Pedalete.., no?

Cuentame...
    3.50pm en el Urogallo, te acuerdas donde es, verdad?

Saludos

8. Pedalete

Pedalete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pauliña. Yo saldré a dar una vuelta dentro de un rato al Pardo y de ahí me voy a la Casa de Campo. Laura está currando ahora y creo que podrá estar en Casa de Campo sobre las 16.15 aprox. No se como quedar mejor con ella. A ver si podemos hablar por telefono luego y lo concretamos.

9. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho pauliña!! tienes toda la razon del mundo y la explicacion de por que me fui con tanta prisa la tienes en un mensaje privado que te he mandado , ok?? Un bexo.

10. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jop!! que pena que trabaje hoy. Me apetecia muchisimo veros a todas/os!!! Estoy pensado en salir mañana con los de Ilegales serranas pero me dan un poco de miedito. Alguna de vosotras ha salido con ellos alguna vez???

Ainitapeich jop! te tienes que operar??? espero que no sea nada serio y que te recuperes pronto. Belencilla me alegro de que hayas encontrado un medico bueno ( yo ahora estoy trabajando en el servicio de traumatologia del gregorio y hay traumatologos de todos los colores, jejejje) Espero que tu reposo sea fructifero y que pronto estes dandonos palizas con tu ritmo bicicletil.Un bexazo a las dos y mucho animo!!!

11. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si m da tiempo a terminar los papeleos varios q tengo pendientes y me hacerco,es lo q tiene no currar hoy q tienes q aprovechar jejeje.

12. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale Pauliña, a las 3.50 nos vemos allí. De todas formas miraré el foro antes de irme por si acaso cambiais la hora

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Alinurse.... ya te contesto yo, que soy uno de los que sale con Ilegales Serranas.... Por Dios, aclarame el tema ese de que te dan un poquito de miedo... (si el mas feo es Foki, pero tiene buen corazón...jejejejejejee).
    No, en serio... puedes venir con nosotros con total tranquilidad... es mas, seguramente nos dejes a todos atras porque somos unos globeros que no veas....
    Si te animas a venir, la idea es ir desde el Urogallo hasta El Pardo, hacer unos senderitos de bajada, unos senderitos de subida, una paradita obligada para la barrita y hala, de vuelta para El Urogallo... pero vamos, todo muy, muy tranquilo y sin prisas....

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Digo lo de Foki porque me kiere mucho y no me pega, y ademas el fue el promotor de crear Ilegales Serranas Entresemana....asi que...

15. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Q movimiento!!!

Alicia gracias x el mensajito! Espero q tu colega este bien!!

Hector, ya me dices como lo hacemos...., si te vienes con Laurix me dais un toke....

David, con lo q sea escribe (q vere el foro antes de bajarme) o dame un toke....

Nos vemos 3.50pm en el urogallo Ana!!

Saludos a tod@s!!!!

16. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas q tal,no me da tiempo llegar.tengo que llevar unos papeles a la gestoria asique nada.

que lo paseis bien y disfrutar que hace un dia.

saludos.

17. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber q estas bien!!!
    Hasta otra!

Saludos

18. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el resto de semana si que puedo asiq contar conmigo el dia que sea.

19. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del miedito es por si vais a un ritmo de muerte, jajjaja. Pues si no teneis ningun problema en esperar en las subidas a mi me viene muy bien salir mañana por la mañana, jejeje, Que no todos trabajamos de lunes a viernes eh?? . Llevo tiempo queriendo hacer la ruta de cdc- el pardo- cdc. Sabes si se anima alguna chica mas?? En fin, habeis quedado a las 9:30 en el urogallo , no?? Un saludo.

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Alinurse... Pues si, hemos quedado a las 9:30 en el Urogallo. Somos facilmente identificables (3 figurines y yo que he sobrepasado un poco el limite de figurin)....
    Veras.... Lo de esperar en las subidas, pues, no se, seguramente seas tu la que tengas que esperarnos a nosotros, y en las bajadas pues mas de lo mismo... Y lo del ritmo de muerte, si, si, de morirnos de risa el ritmo que llevamos....
    Tu tranquila, que con nosotros problemas de "velocidad" no vas a tener... Pasate si quieres por el post y te apuntas, ok?

Ah, y si alguna mas se quiere venir a rodar un rato, pues sois bienvenidas....

Compartir esta página