Pauliña, Que pena que no hayas podido venir, además nos ha hecho muy bueno, aunque al principio hacía mucho aire. Eso sí, la ruta rompepiernas total, además yo hoy no tuve mi mejor día aunque luego me vine arriba y la hemos hecho a un ritmo considerable. Las trialeras se las traían, para subir y para bajar, ¡estos alcosanseros son unas máquinas!, yo al final al menos les pillé un poquito el puntito a las trialeras, pero me queda mucho, a ver si con la práctica... Pero la ruta muy completita y variada y más cerquita de Madrid, ¡habrá que repetirla! Lo malo es que otra vez no pude quedarme a la opcional, ¡con lo que apetece! :crybaby Espero que lo hayáis pasado muy bien hoy. Saludetes
por alusiones jejeje. no en serio poco mas puedo decir que no haya dicho javi ya,animate y animaros quien sea,somos muchos'as los que salimos entresemana y el finde a currar.te'os esperamos.
Hola Pauliña. Veo que pone que ya eres señora del acero, no me resulta raro. Ayer te pusiste muy cachas inchando una rueda detras de otra.la2 Un beso y nos vemos en la próxima.
Hola chicas ¿que tal?, Alicia me alegro que ya estes bien de la caida, ayer estuve a punto de apuntarme con vosotras,pero estuve todo el finde de ruta por el valle del Jerte, una autentica preciosidad, bueno espero veros antes de que os compreis las luces y empeceis a hacer nocturnas, un besazo a todas
Muchas gracias Mangosta!! ya practicamente los moratones han desaparecido y el orgullo esta algo mas curado,jejejje. En fin, hay que seguir con la bici a pesar de las caidas. Espero verte pronto. Un bexote!!
he leido nocturnas????me puedo apuntar??os apuntais a las nuestras???al menos alinurse ya nos conoce,y pauliña a alguno tambien,y a otros en letras jeje.
jajajaja!!! q gracioso eres hector!!! A ver si nos animamos el vierns, no¿? Como lo veis¿? Viernes y 13.... a las 15.30 en el Zurogallo (para nuestos amigos "zoolanders") 1. Pauliña Sí, q movemos el hilo, ehhhhh
Q envidia, Ramón!!! Me alegro mucho! Ya he visto fotos y leido en el foro...., a la proxima me apunto..., ya avise!!! Si te viene bien el viernes x la cdc apuntate... Buena semana
Ahhh..., se me olvidaba... Hoy hablando con Ainitapeich se me ocurrió que podíamos quedar con las lesionadas, ella y Belencilla (y todas las q os animeis) en una opcional, para no perder el contacto y para animarlas en la recuperación. Q os parece¿?.... Si este viernes nos juntamos varias y os parece bien...., lo comentais... buena semana y animo chicas!!!! Besos:saltarin
Lo tendré complicado, cachis Este finde lo tengo difícil, pero a ver si puedo encajar algo. Estaré pendiente del hilo. Saludetes y feliz semana
Yo me apunto Pauliña, pero siempre y cuando sea a las 16:30, no llego antes... Ademas, a lo mejor llevo acoplado!!!
Q bien!!! Vamos viendo cuánt@s somos.... Por tema luz, cuanto antes mejor.... Si hay más gente q se apunte nos pasamos los móviles y son llamamos para poner un punto de encuentro cuando llegueis... 1. Pauliña 2. Nagdalion + amigo?¿? (4.30pm) 3. 4. Saludos
Yo me apunto, q llevo 2 semanas muy movidas sin hacer nada con la bici. Eso si, justito, justito para las 15.30. Salgo a las 14.30 de alcobendas pero los atascos de los viernes son para no perderselos, jejejej Nos vemos 1. Pauliña 2. Nagdalion + amigo?¿? (4.30pm) 3. Albertolakis (rozando la hora) 4. 5.
Jooooo, Pauliña for president!!!!la, que me vas a sacar los colores! No quiero asegurar nada, pero parece que voy mucho mejor de la rodilla... no se si os conte que el traumatologo que vi el viernes pasado fue super majo. Me miró con detenimiento, estuvo manipulando la rodilla un buen rato y mirando la radiografía y me dijo que el creia que no era ninguna lesión, que lo más probable era un golpe en el partido del domingo anterior al dolor y que no era raro que no hubiese inflamación. Me dijo que esperara una semana más (sino resonancia), así que este viernes voy al medico otra vez, a las 18hs. Yo no tendría problema en acercarme a donde me dijeseis, si hablais de que me acerque hasta la cdc creo que llegaría sobre las 19hs (a lo mejor antes, depende del trafico). Pues eso, tras casi 3 semanas de vida sedentaria simplemente no entiendo como la gente pasa años sin hacer deporte, yo estoy que me subo por las paredes :saltador. Hablamos!
buenas q tal.pues para el viernes me apunto,a las 15:30 muy jusyo llegaria mas bien a las 16:00. belencilla me alegro que todo vaya saliendo bien,pronto estaras dando pedales. 1. Pauliña 2. Nagdalion + amigo?¿? (4.30pm) 3. Albertolakis (rozando la hora) 4. Davicito(16:00,en cuanto este por la cdc te llamo pauliña) 5.
hola a tod@s este sábado la gente del hilo club mtb Vicalvaro van a hacer una rutilla. Están intentando hacer un grupillo por Vicalvaro y me han invitado por ser de la zona. Yo no puedo ir porque este finde no estoy en Madrid pero me han dicho que se lo diga a más gente, así que si algun@ queréis ir estais invitados la rutilla es facilita saludetes
Davicito, como tengo tu telefono, en cuanto llegue a la cdc 16:30, te llamo par aver por donde estais...