holaaaa! que fuertteeeeee, que sigo viva... "no estaba muerta, que estaba de parrandaaaaa". Bueno, como sabeis durante el curso escolar estoy más liada que una madeja de lana, y de hecho con el tema del montañismo invernal he compado mis escasos momentos libres de los fines de semana, con deciros que la última vez que cogí la burra fué hace más de un mes (este sabado hizo 4 semanas... que mal...). Total, que seguiré jodidilla porque este viernes es 24 y puffff... y el sabado... pues peor y luego pues ya hasta noche vieja. Pero no os preocupeis que con el año nuevo pienso coger a mi rigida y ponerme a entrenar seriamente para nuestros desafios, mientras tanto, siempre nos queda el gimnasio, jijijijiji! nos vemossssss!
Hola, yo vuelvo a Madrid por Navidad...si alguien quiere salir en vacaciones estaré por aquí. Saludos!
Estas niñas son la bomba :boom:boom:boom Joé, ni que fueráis un Belén_cillo y os hicieran ofrendas, pero bueno, "es triste pedí, pero más triste es robá". La verdad es que verlo en Octubre tiene su gracia :cuñao Yo te gano, voy camino de 2 meses de sequía de burra, pero bueno algún día volveré como un globero de postín :biker Si se tercia me compraré cestita, timbre y bocina. Feliz Navidad y prósperas rutas :rocker
Hola, chic@s: Yo descansaré un poquito de bici, que ha sido un año con mucho ajetreo... pero quiero desearos a tod@s unas muy felices fiestas y que 2011 os depare muchas satisfacciones. :globero Saludos.
A las buenas y felices días, mañana parece que finalmente nos animaremos a salir.... Para quien le apetezca, hemos quedado a las 09:30 en la estación de cercanías de Collado Mediano. El plan es más o menos así: Collado Mediano- Embalse de Navacerrada-Navacerrada Pueblo-Fonda Real-Calvario-Ventorrillo-Mirador de las Canchas-Senda Ortíz-La Barranca-Embalse de Navacerrada-Serrania de la Paloma-Collado Mediano. Aquí esta el track por quien quiera echar un vistazo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1371190 Sale mas o menos 32 km y 900m de desnivel. 1-Salida de la RENFE de Collado Mediano callejeando por la parte de arriba del pueblo hasta entrar en una pista forestal. 2-Enseguida hay un rampón para ponerles las piernas calientitas. Es corto pero intenso. 3-Sigue la pista forestal que se convierte en un sendero muy disfruton sube y baja hasta llegar a la urbanización de Reajo del Roble. 4- Se cruza la carretera M-601 para pasar a la orilla de la urbanización Mata del Hosal y a la orilla del Embalse de Navacerrada, el cual hay que bordearlo. Esta parte es muy bonita por la vista del embalse, cruzando un puentecito y seguir hasta llegar a la entrada opuesta al embalse y entrar a Navacerrada pueblo por Las Eras. 5-Se cruza el pueblo buscando la carretera M607. Aquí viene un pequeño tramo de subida en carretera hasta llegar a la Fonda Real. 6-Una vez llegados a la fonda Real se sigue por la pista que va a dar a La Praderilla, donde encontrareis una puerta que teneís que pasar. 7-Enseguida de la puerta viene una subida tecnica (dura pero cortita....quien la haga sin poner pie...le invito la cena..jeje)....cuando os pregunteis "Es por ahi!!"...si...será por ahi...Al final de esa subida se sigue por un senderito muy chulo que va a dar al final al refugio que esta a lado del arroyo Navalmedio, donde teneis agua para repostar y descansar... 8-Se continua cruzando un puentecito y entonces os pasais al Calvario.Se sube parte del camino del Calvario. Aqui encontrareis la parte mas dura de la ruta. Ya que es un tramo de subida, que no es muy largo, pero hay que llevarlo con paciencia y plato pequeño. 9-Al finalizar este tramo duro, en lugar de seguir subiendo el calvario, se va hacia el Ventorrillo por pista rapida. 10-En el Ventorrillo, teneis que bajar un tramo por carretera para entrar a la pista que sube al mirador de las canchas en La barranca. La entrada esta a la izquierda segun venis bajando. Lo vereis porque habra coches y una puerta grande. Despues de esta pista (que por cierto es muy bonita, facil y tiene unas vistas geniales) llegareis al mirador de las canchas 11- ta chan! Ahora tocara bajar la senda ortiz..que normalmente se sube, pero ahora toca bajarla. Despues de bajar la senda ortiz seguid por pista hasta la entrada de la barranca. Al llegar al parking se coge a vuestra izquierda otra pista que baja hasta enlazar con unos senderitos de bajada que dan a la carretera de nuevo (M607). 12-Se cruza la carretera y se sube un poquito para bordear el embalse por el otro lado. Se llega de nuevo a la carretera a orillas de la urbanización Serrania de la Paloma. 13-Se callejea por la urbanizacion para llegar al punto donde se encontraron la primera rampa. 14-Se callejea por el pueblo y finaliza en la estacion de la renfe. 15-Cervezas y fin. De momento, iremos: 1. Pauliña 2. Axel 3. Laurix 4. ¿tú? Nos vemos! Am! Y...mil gracias Tonihno por el cable... La próxima vez intentaré colgarla con más tiempo...es la primera que intentaré llevar...atenerese a las consecuencias!!
Jelou Zarzo, ya sabía yo que contaría con tu comprensión.... jejeje. Bueeeno, la ruta no es una inocentada!! Si te hace aunque se haya avisado tarde...ya sabes!! Más saludos 'pa tós...
"C'est mieux plus tard que jamais" dicen en francés... Ya le he confirmado a Pau mi presencia para elevar el cache de la ruta, jejeje. Vamos que nos vemos tomorrow!
Jooo Arantxa qué pena! La verdad es que fue cosa de últimísma hora... ya nos veremos! Sales hoy con la bici? Si no nos vemos antes...feliz año!
Buenas!! Que tal la ruta esta??? Tiene muy buena pinta, pero como estaba la sierra por esta época? Pues imagino que habría nieve y estaría el tema chungo, no??? Gracias de ante mano. Saludos y Felices Fiestas!!!!
Buenas, he encontrado esto por si alguno quiere deshacerse de alguna bici vieja y quiere contribuir a una buena causa. http://www.pedalibre.org/bici_solidaria.htm Salu2
Estaba muy, muy bien. Tampoco hay tanta nieve. Evidentemente el rodar es algo mas pesado que en seco, pero una capa totalmente cerrada de nieve solo nos encontramos en la parte baja del "Miedo" y el trozo de subida que teníamos por el Calvario. Esta foto es en el punto mas alto (antes de bajar por el Ortiz) y ya ves que como da el sol no hay nieve (a 1650m)... El resto de las fotos están aquí y este es el track.
Muchas gracias por la información!! La verdad q por las fotos tiene muy buena pinta, pero me da q voy a tener q hacer mucha campaña para engañar a los amigos... jejejeje. Gracias de nuevo y a disfrutar del próximo nuevo año!!!!