Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Yo si vais a Hoyo, voy tb!! Esa zona es super divertida

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Hele, ¿tu te llevarías protecciones? Es por asustar a Mangosta :burladia:

3. Mangosta

Mangosta Miembro

Yo pensaba llevarlas en el coche y según nos digan los organizadores de la ruta "cargar "con ellas o no

4. P-Pod

No hay manera, lo tienes todo previsto. Yo es que aún no las he estrenado así que igual aprovecho :saltador

5. belencilla

belencilla Miembro

Holaaaa!
    La recuperación va bien, aunque tengo que ver por qué me suena tanto la rodilla desde el supuesto golpe/lesión... aún no he cerrado el expendiente :scratch.

Este finde no puedorrrrr, el sabado estoy en un festival benéfico para una gente que tiene proyectos educativos en Burundi y el domingo... pues ya sabeis que lo mio es parar balones, jeje! (que por cierto, el domingo nada más reaparecer me di un sustillo con un trallazo directo a mi ojo, eso sí, fue un paradón :dance).

El viernes saldré pero solita para ver cuál es el estado de mi técnica, que os temo!, el sabado pasado fueron 30km pero muy faciles y me da que si no quiero despeñarme tendré que hacer un ensayo antes de volver a mis objetivos para este año (tengo el mapa de la cdc todo marcado a base de "esta cuesta acabo bajandola tarde o temprano", :biker).

Estoy deseando volver a veros, así que para la siguiente semana espero estar un poco a vuestra altura!

6. belencilla

belencilla Miembro

Ah! que se me olvidaba.

Quería pediros asesoramiento sobre un tema. En mi grupo de montaña he propuesto hacer algunas cosas con bici de montaña y ha colado:aplauso4!.

Pero el nivel de técnica es bajo, al menos el nivel medio del grupo (fisicamente es bueno aunque no se puede asimilar salir a la montaña a montar en bici) y quería preguntaros por rutas chulas de nivel ténico bajo por la montaña (bueno, tampoco hay que pasarse con el físico, jeje) y a las que se pueda acceder por transporte público. ¿que me recomendais? ¿a quién puedo preguntar?

Pues eso que estoy haciendo labor divulgativa de la bici, jeje!

Last edited: Nov 18, 2009
  7. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Yo te recomendaría la subida al puerto de la Fuenfría, que tiene encanto por el paisaje (calzada romana, pinares, miradores de los poetas...), es pistera (cero dificultad técnica) y se puede hacer yendo en tren a Cercedilla. La primera mitad de la subida es un poco exigente para alguien que no monte en bici habitualmente pero si son montañeros y les recomiendas poner un ritmo conservador (no me refiero a tararear la músiquilla del PP sino ir guardando fuerzas) no tendrán problemas.

Tienes una variante para no bajar por el mismo sitio que es conectar con el valle del río Moros. Por allí se rodean sus dos presas y se baja en paralelo al río hasta el área recreativa de La Panera. Finalmente se toma el tren en El Espinar para volver a Cercedilla o seguir hasta Madrid.

También tienes la opción de salir de El Espinar (estación) y hacer de subida y de bajada el valle del río Moros pero rodeando completamente el embalse alto. Asequible 100% y pintoresco.

Menos exigente físicamente pero con otro tipo de paisaje (menos alpino-pino) es empezar en Tres Cantos y llegar a Colmenar pegados a la tapia de el monte de El Pardo, para volver después por el arroyo Tejada cruzándolo unas cuantas veces (esto nos hace mucha gracia cuando somos novatos).

Por último, hay una ruta circular muy maja entre El Escorial y Villalba pero no es tan serrana y además los tan divertidos senderos de Valmayor pueden atragantarse a algún principiante.

Así de sierra y con tren es lo que recuerdo ahora. Si quiere más detalle de alguna de ellas dame un toque y te paso referencias concretas.

Hale, a continuar con tu apostolado ciclomontañero.

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

julio las opciones que planteas son buenas, yo le he dicho a belen que prueve con las cancelas del escorial, creo que es la ultima opcion que propones, es sencilla y si quiere culminar la ruta por todo lo alto puede hacer los senderitos de la silla y quedaria como una campeona.......
    creo que lo primero seria no forzar, ya que puede haber mas rutas...y si los peta en la primera......:loco adios a las siguientes.

cuidaros.

saludos.

9. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Buenas chicas!!!

Q bien Belen!!!! Ya rodando!!! Mucha suerte el finde y cuidate, a ver si la semana q viene nos vemos x la cdc...
    Ainara.... ya me diras como va todo..., mucha paciencia y animo, chica!!!

Mangosta, como te he puesto x MP, si os animais a la del Duraton, y vale la pena el madrugón....

Si el domingo a alguna le apetece hacer esa rutilla q dice P-pod x Soto de Viñuelas...

Espero noticias vuestras q este finde me apetece mucho rodar y veros....

Buena semana

Saludos:saltador

10. belencilla

belencilla Miembro

Hola!

Gracias chicos por las sugerencias, mañana las imprimo en el curro, ¿busco los track en wikiloc? Si podeis pasarmelos guay, he instalado el compeGPS y en breve podré hacerme con el GPS de la asociacion para hacer la ruta.

Pauliña, la semana que viene podríamos quedar, me parece buena idea, vamos hablando, aunque me da que me vas a dar pal pelo con lo entrenada que estás :burladia:.

Nos vemos en los senderos!

11. booker

booker Senior Member Probadores

+1 ruta de las cancelas.......Belen,es la ruta que hicimos con Bart,Pauliña,Laurix,Pedalete,etc hace ya unos meses ¿te acuerdas? es una ruta bien sencillita,y tan divertida que seguro que enganchas a mas de uno a la mtb de por vida jejeje

Me alegro de que ya estes operativa otra vez

12. P-Pod

Os cuento:

Si nada lo remedia Mangosta, Hele, Gaby-Mex y yo misma nos vamos con estos chicos de Torrejón, el sábado:

[KDD] Mountain Bike Torrejón Sabado 21 de Noviembre Hoyo-La silla del Diablo - Página 2 - Foro MTB . com

He quedado con Gaby que si no morimos y nos apetece líamos a Jose para la ruta del domingo por el Soto de Viñuelas - como veís hay muchos peros, jeje-.

El viernes por la tarde, a eso de las 17:00 quiero acercarme a la CdC para rodar tranquilito, porque he hecho algún cambio en la bici y no me apetece estrenarnarlos en la ruta del sábado. Le he cambiado la potencia y cambia un poco la postura, así que tengo que ver que tal va.

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

A mi es que nunca me ha gustado llevarlas... por Hoyo a veces he ido con gente que se las ponia, pero yo nunca. Por esa zona, depende de los gustos, preguntad a quien se conozca bien la ruta, para ver si hay mucho pedaleo, que resultan mas incomodas, pero yo personalmente, no las llevo.

14. j@se

j@se Ride your life

Strava:
    perdon por la intromision pero...

a Hoyo yo siempre llevo protecciones, solo a gente que baje muy bien o controle muy bien, le aconsejaria no llevarlas.

la verdad las ultimas veces en hoyo no me he caido, pero las primeras veces que fui pille de lo lindo la verdad...

vamos que recomiendo llevarlas...

por cierto mañana hemos quedado victor y yo para hacer una cdc a las 16.00 en el urogallo

15. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Uffff, eso de las protecciones no me va nada.... Creo q me estare haciendo mayor....¿?

El viernes voy al teatro.., asi q nada....

Echare un ojo a ver..., con lo q sea nos comunicamos....

Saludos y buen viernes!!!

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Yo no he ido muchas veces, pero las veces que he ido no las he llevado, y lo extraño es que no me he caido, creo... pero si me caigo suele ser chapa y pintura, y mientras sea asi yo no las llevo, que las tengo mania, pero vamos, es una mania personal.
    Jose, hace como 3 semanas que no cojo la bici, vais a ir muy rapido por la CdC?? xD

Con precaucion no creo que haya problema, estos que son unos machacas y bajan como locos jajaja! Weno... la verdad es que Hoyo es bastante tecnico y convendria, pero que sin ellas se puede ir!
    Por cierto... si no es indiscreccion, que vas a ver en el teatro? Yo fui el martes pasado jeje

17. j@se

j@se Ride your life

Strava:
    ok hele apuntada para esta tarde

el ritmo tranqui que mañana tenemos ruta

18. Hele

Hele www.hmbiking.com

Nos vemos alli Jose! ;)

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Animaos esta tarde chicas! Vamos a ir tranquis!! ;)

20. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Q tal chicas! Como va todo¿?

Este jueves, como lo teneis¿? Q tal una vuelta x la cdc a las 4pm?

Quien se apunta?

Hele he ido a ver a Maria Pages al teatro, que bailo con un belga... Increible!!

Buena semana:saltador

Share This Page