BUENO QUE DECIR DE ESTAS MAKINAS DE NIÑAS QUE NO SEPAN TODO EL FORO YA,CHICAS FELIZ AÑO 2011.Y CON GANAS DE RODAR CON VOSOTRAS EN ESTE AÑO QUE ENTRA A CUIDARSEEEEEEEEEE.
Muy buenas a todas y todos!!!! FELIZ 2011!!! Parece que estamos desaparecidas, pero no... La ruta del 28 fue estupensa, la más bonita de los ultimos tiempos!!! Y el estreno de Laurix guia, fenomenal!!! Y a diario estamos de entreno en el gimnasio, q este año tenemos reto de Duathlon!!!! Ya te enseñaré mi bici Zarzo, es mas bonica!!! Y sí, lo de la casita gris ya te contaremos detalles cuando nos veamos... Propuestas para el jueves 6 de enero¿? (a ver si hay suerte y cambia el tiempo..) Saludetes y hasta pronto!!!
NO ME PUEDO CREER!!!! NO ESTOY!!!!!:taz Se gradua mi hermano y me voy a Italia!!!! jooooo..... pues ná, seguiré entrenando con este grupo magnífico de atletas para otro reto...., y si no hay, nos lo inventamos!!! Gracias Alex!
Acabo de ver esto Axel, yo he retomado hoy la bici pero he estado a las 16, vamos, prontito ¡Feliz 2011!
EOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! HAY ALGUIEN AQUÍ????????? Lo primero Feliz Año a todo el mundo y lo segundo...ya no salís con la bici?? Madre mía que parado que está esto, no?? Os habeis mudado y no me he enterado? Bueno, os comento, este finde hemos pensado hacer una ruta de estas baja turrones...quema roscones...y evapora cubatas que vienen muy bien para después de las fiestas. Es por la zona de Arganda, no llegan a los 40 km y el desnivel es digamos que nulo. Los datos son estos: VUELTA POR ZONA DE ARGANDA - 15 ENERO 2011 Distancia recorrida: 34,41 kilómetros Altitud min: 560 metros Altitud max: 746 metros Desnivel acum. subiendo: 436 metros Desnivel acum. bajando: 432 metros HORA DE QUEDADA: 8:30 am LUGAR DE QUEDADA: Puerta exterior parada de metro "Puerta de Arganda" & estación de tren de Vicálvaro. Las están en el mismo sitio. Que me decis, ¿os animais alguien?
Buenooooo, buenooooo! Se acabaron las vacaciones y el 2011 empieza con nuevos retos, así que ya no hay excusas... ¿que hacemos este sabadoooo????? venga, que "al foro lo que es del foro"
Mmm pues estaría bien quedar este sábado, qué buena idea, así de rápido y sin pensarlo ¿qué os parece una Hoya de San Blas con sus Zetas? Día: 15-01-2011 Hora: ¿10:00? Kms: 33 Lugar: Hoya San Blas Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=656055 Lista: 1 - Alex 2 - Ricardo gracias por el ofrecimiento.
Lista: 1 - Alex 2 - gekkoX (si alguien me lleva ;-) ) 3 - Belencilla (con coche y plaza libre, o se acopla a un coche)
Me hace... Ah, no. Si me han tirado de la moto y tengo todas las articulaciones de cintura para abajo entumecidas. Otra vez será.
Me mola...pero estoy vaga y además tengo algunas cosas que hacer el sábado, si consigo arreglarlo me apunto el viernes. ¿Se puede ir en transporte público o hay que llevar coche?
Muy buenas tanto tiempo!!! No estabamos de fiesta.., estabamos entrenando.....:baile Por nada del mundo me pierdo esta salida!!! De hecho arrglare todas mos cositas para salir este sábado..., y arreglare a Blanca q se le ha desnchado un zapato!!!! Pues eso.... q o voy con coche o me acoplo a alguno... 1 - Alex 2 - gekkoX (si alguien me lleva ;-) ) 3 - Belencilla (con coche y plaza libre, o se acopla a un coche) 4. Pauliña y Blanca
Hola Arantxa! A ver si te dejas ver! Para llegar al punto de encuentro necesitas coche. La estación de cercanias mas cercana es la de Colmenar Viejo.Y hasta Soto pues son unos 15km mas o menos. Saludos!
bueno, se pueden organizar coches... alex, paula y yo disponemos de coche, no? Bueno, alex sólo para el mismo, jeje! pero vamos, que podemos organizarnos.
¡Ah bribones! Esta ruta era perfecta para mi vuelta a los senderos, pero no puedo este finde. A ver si el que viene sale una de este tilo, asequible para los desfondaos. Pasadlo bien malandrines