Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. velouria

velouria Miembro

Me apunto! mañana tenía que comprar los electrodomésticos del piso, pero que le den! ¿abrirán las tiendas de electrodomésticos por la tarde?

Día: 15-01-2011
    Hora: 10:00
    Kms: 33
    Lugar: Hoya San Blas -> http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...,0.037637&z=15
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=656055

1 - Alex
    2 - gekkoX (si alguien me lleva )
    3 - Belencilla (con coche y plaza libre, o se acopla a un coche)
    4 - Pauliña (va con blanca, su bici... Freud tiene interesantes teorías sobre la personificacion de cosas, jajaja!)
    5 - Josean
    6 - Shere Khan (y su tigretona si alguien les lleva, Paula, no me decepciones en esta nueva etapa de concordia entre nosotros)
    7 - Ana-velouria (ídem que belencilla, con coche y plaza o se acopla a un coche)

2. belencilla

belencilla Miembro

una pregunta, yo nunca he rodado por ahí y no se muy bien que aspecto tiene la calle de la sierra, pero en google maps es bastante larga y no hay imágenes, ¿donde quedamos?

ahhh! Sherekhan... nada de airear nuestras intimades en público, eh! que sino ya sabes...:nunchakus.

nos vemos mañana, me voy a limpiar la bici, que la tengo de barro...

3. velouria

velouria Miembro

habéis visto con qué busquedas encontraron los visitantes esta página? (ver más abajo)
    - tiburones vistos en andalucía en el año 2009 (esto está claro que es culpa de Sherekhan)
    - sopa de gomibaya????
    - chicas salir en bici san sebastian de los reyes (alguien quiere salir con nosotras en bici por Sanse) jaja
    - andreçao imbecil?? Andreçao, parece que alguien te odia, jiji

qué cosas! :cuñao

4. arantxabiker

arantxabiker Miembro

hola!!
    al final no puedo arreglar las cosas que tengo pendientes y me lo pierdo otra vez :-(
    espero que lo paséis bien!!!

5. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Don´t worry darling, mi experiencia con la ahora pacífica Pauliña me ha enseñado a jugar con fuego sin llegar a quemarme :) Y si no recuerda el día de la vuelta al Soto & lucha en el barro, de la postruta tengo material para la extorsión y fíjate, parece que me comido la lengua el tigre :)

¿Tienes mucho barro en la burra? ¿Alguna lucha últimamente? :)

Joé con la búsqueda de Andreçao... :!::alloreto
    Ana, mañana hay barro y va Belén, mantente alejada de ella que ya sabes que te lleva al barro :baile:cuñao

Last edited: Jan 16, 2011
  6. velouria

velouria Miembro

Ramón, con quién vas? con Pauliña o conmigo? yo creo que te pilla más cerca Paula, pero en mi coche también tienes plaza

7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

**** Ramon! Como te quieren...

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

vaya cachondeo teneis aqui ¿eh?

9. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Sí, me quedé con ganas de La Hoya después del curso de técnica pero otra vez será... lo importante es que ¡ya tengo portabicis! Ahora el problema es que me roza el bajo del coche cuando lo saco del garaje ¡juas juas!

Bs

10. belencilla

belencilla Miembro

Bueno, la salida estubo muy bien, el tiempo inmejorable, la compañía igualmente y el paisaje de lo mejor, lastima que mi bici está revelándose y estamos en conversaciones sobre su futuro...pufffff :scratch:scratch:scratch

11. popuser

popuser Miembro Reconocido

uy uy uy.... otra que esta cayendo al lado oscuro.... jajaja

12. belencilla

belencilla Miembro

bueno, más que al lado oscuro, mi bebe y yo tenemos que hablar porque creo que me intenta decir algo pero no logro entenderla, pero claro, ayer intentó que pareciese un accidente y se desaflojó la rueda de delante en plena bajada pistera pero a velocidad... pa'haberme matao! Y a primera hora ya empezó protestando y a la horquilla le dió por ir de rigida. Claro, me pregunto si mi bici intenta decirme algo... así que voy a intentar dialogar con ella y encontrar una solución compatible con mi integridad física y mi presupuesto monetario... aihnsssssss, quiero que me toque la lotería ya!

13. Sherekhan

Pues sí, ver para creer...

Psé, lo habitual por aquí :)

Caramba Belén, menos mal que la rueda no te traicionó del todo... En solidaridad contigo yo hice el Gran Héroe Americano y me di un buen vuelo (¿te acuerdas de la serie?, al prota le regalan los extraterrestres un traje de super-héroe pero pierde el libro de instrucciones y no veas que galletas se metía al aterrizar), pero ni un rasguño por suerte

14. belencilla

belencilla Miembro

Pues la verdad es que pasé un poco de apuro porque era una bajada pistera pero con terreno irregular y si frenaba con el freno de adelante me mataba, con el de atrás no quería pasarme para no derrapar y sabía que si no frenaba la rueda siemplemente acabaría saliendose por el terreno, con lo que fueron unos 10 segundos de estres, y además con los automáticos tampoco está la opción me tiro al suelo y que la bici siga su camino. En fin, que tengo que cambiar el cierre de la rueda delantera y reflexionar sobre lo de la horquilla, aihnssssssssssss.

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

ramon, ahora que se que no te hiciste daño. (si no vaya superheroe) que pena no aver podido grabar ese vuelo. pues con la indumentaria que te gastas, abria sido la repera verte por los aires.
    un plazer rodar con tod@s vosotros, como siempre. y encantado de volver a escuchar a las chicas en sus charletas de llanéo, como se hacen las mejores lentejas y alubias jeje
    lo dicho un plazer, y espero volver a rodar con vosotr@s muy pronto. de momento os dejo las fotos que hize.
    SALUDOS A TOD@S
    http://picasaweb.google.com/1073243...SanBlas15012011?authkey=Gv1sRgCKWPu9qg2tHJGg#

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

bueno y esto tambien. puede que a alguien le sirva de ayuda.

[video=youtube;UgW3WfA0WMg]http://www.youtube.com/watch?v=UgW3WfA0WMg[/video]

17. gekkoX

gekkoX Miembro

18. Sherekhan

Buff, menos mal que quedó en un susto, ale ale revisa esas cosillas que no quiero que me tengas preocupado.

Pues volé de lo lindo, pero caí en blando y no sé muy bien como, pero ni un rasguño oiga, igual tengo que leerme las instrucciones de la indumentaria :) Además fue en una zona que no había ná, llevaba un rato notando raras las manetas o los frenos muy duros, como que frenaban muy bruscamente. El caso es que pillé algo de velocidad y me acercaba a una de las zetas y la bici que no frenaba, no frenaba, y al apretar más pues empezó el vuelo sin motor (las pastillas delanteras están menos gastadas que las traseras y frenan más)

Muchas gracias por las fotos, muy buenas, espectacular la de Josean atravesando el riachuelo. Un placer, a ver si este año ruedo más con vosotros

19. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Chic@s, mi más profundo respeto y admiración por cruzar ese río a pata. A mi me toco cruzar uno en Asturias un mes de febrero y lo recuerdo con horror, pero seguro que no estaba ni la mitad de frio que ese. Sobre todo me admira Gaby con lo friolera que es. Qué valor.
    Ramón, si George Lucas ve estas fotos, mete un Jedy Biker en la proxima de Star Wars. Entre su superpoderes estará estirarse como un chicle, bucear sin oxigeno, bajar trialeras y badear ríos, acanbando eso sí, todas sus aventuras, de un blanco inmaculado...

20. =Alex=

=Alex= Miembro

Share This Page