El Domingo hay una quedada para una buena causa, yo estaré fuera, lástima, si no allá que iba http://www.foromtb.com/showthread.php?704977-20-Feb-11-00-Ayuntamiento-3Cantos-KDD-Anti-Campo-Golf Me río yo de la palabra "sostenible" tan en boga hoy en los políticorruptos.. :angry:angry:angry
Hola buenos dias, se que es precipitado pero a las 4 me ire a al cdc a darme una vuelta con la bici, saldre desde el retiro por si alguien se anima. Un saludo
Hola muy buenas compañeros, se que queda bastante para la marcha que menciono aqui , pero bueno hay que inscribirse y demas , asi que por eso lo pongo por aqui , OK, yo estoy apuntado ya y javier muela el chico que fue a hoyo tambien, es una de las rutas que hacemos todos los años, asi que os invito a que vengais , no esta nada mal Mas informacion: http://www.clubciclistasonseca.com/index.php/vereda-fraile Por cierto quienes vais a Tres Cantos. Un saludo.
El cielo se está espejando un poco. Alguien por aquí para dar una vuelta por El Pardo (menos barro que en la CdC)? Para quedar p.ej. a las 12:30 en el Urogallo?
Sabado 26 de Febrero Hora de salida: 9.15 am Es hora de salida, no de llegada al sitio de quedada. Que cada uno se tome el tiempo que crea necesario para prepararse... Llega un tren al Escorial a las 8.44am. Se ruega puntualidad. Por no hacer esperar a los que vienen en tren y a los que llegan temprano. Salimos puntuales a las 9.15 Ruta: El Escorial-Peralejo-Valmayor-Navalagamella-Colmenar del Arroyo-Navahonda-Robledo-Zarzalejo-El Escorial 68 kilometros Ascenso acumulado 1000m Descenso acumulado 1000m Hora estimada de finalización: Cuando lleguemos a los coches. Lugar de quedada: Aparcamiento Silla de Felipe II Mapa: Parking Silla Felipe II No olvidar: Agua suficiente, bocata, camaras (o rellenar liquido antipinchazos), la bici lista y revisada para la ruta, ganas de pasarlo bien y disfrutar del monte y la compañia. Y sobre todo! Es para muchos nuestra primera ruta larga, iremos sin prisa....pero sin pausa...mas que la necesaria. Se espera al ultimo (no mucho, para que sufra y se gane las cervezas del final) y no tenemos prisa en llegar a los coches. Gráfica de desnivel Ya esta! a apuntarse! 0.- popuser 1.- 13.- jumulu ..... :taz:taz
Ruta: El Escorial-Peralejo-Valmayor-Navalagamella-Colmenar del Arroyo-Navahonda-Robledo-Zarzalejo-El Escorial 68 kilometros Ascenso acumulado 1000m Descenso acumulado 1000m Hola!! Pues creo que puedo, aunque no sé si estaré muy en forma!! 0- Popuser 1- Alex 2-Arantxabiker Salgo desde Alcorcón, para el tema de coches, aunque estoy estudiando la posibilidad del tren, Álex ¿tú irás en tren?
Yo es que quiero entrar en meta a gatas en la carrera del domingo... 1.- Popuser 2.- Alex 3.- Arantxabiker 4.- P-Pod
Actualizo 1.- Popuser 2.- Alex 3.- Arantxabiker 4.- P-Pod 5.- Belencilla PD: Hoy pruebo la bici con la nueva suspensión, no vaya a ser que se desmonte :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Entre mas pronto empezemos, mas pronto terminamos y mas larga es la opcional.... :burladia: "Papula"? :scratch
uf !!! que buena pinta tiene esta ruta. la pena es que este año no he salido mucho y el kilometraje se me antoja largo ¿¿¿??? Lo meditaré.
Buenas tardes chic@s. Cuanto tiempo si escribir por aqui. Ya veo que habeis preparado una buena para el finde. Nosotros hace poco hicimos el Escorial . CDC y por supuesto subimos en tren, muy recomendable y comodo. Ya no salis por CDC , llevamos unos dias de esta semana saliendo y no nos hemos encontrado. Saludos a tod@s.
Holaaa ¿que tal?, se está cociendo algo grande en Soria para el mes de Abril y quiero que formeis parte de ello asique animaros y daros por lo menos una vuelta por el hilo que no os vais a arrepentir. Saludos a tod@s. Pd.: Para l@s incrédul@s deciros que ya somos 29 y ya tenemos una fémina apuntada que vá con su marido.
Arantxa, sí, voy a ir en tren que es más cómodo. Tenemos que coger la misma línea de cercanías para ir a Atocha, podemos ir juntos. Lo que no sé bien es como llegar de la estación de cercanías de El Escorial al punto de encuento, aunque sí sé que está cerca.
Mas o menos así puedes llegar al punto de encuentro: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0992,-4.134185&spn=0.011017,0.026157&t=h&z=16