ayyyy, qué fácil es picar desde una silla, dentro de una casa, pero yo he estado ahí fuera, pedaleando con lluvia, truenos, viento... te hablo desde la experiencia, pequeño yoda... ahora es tu momento, debes probarte a ti mismo mucho, ya sabes donde estoy por si necesitas consejo... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto hora de estar en casa, pero no estoy currando, bueno, pegándome con softwares&pc y demás aparatejos que condicionan mi vida laboral :fumao
Pues parece que el pronóstico de lluvia se está cumpliendo. Yo lo decido mañana por la mañana a las 08:30 viendo si llueve o no, el domingo será mejor día que la previsión es mejor.
Llevo intentando poner una puñetera foto 6 días. No hay manera, cumpliendo medidas, peso y extensión (jpg), pero yo creo que al final lo conseguiré, no sé cuando pero lo conseguiré; en peores plazas hemos toreado. Salud y felices rutitas...no os mojéis mucho mañana.
Hola buenas tardes ya se que me conecto de pascuas a ramos y de higos a brevas pero bueno, mañana vais a salir alguien por la casa de campo, es que si no llueve mucho posiblemente me haga una ruta por alli, por si alguien se anima. Por cierto realmente nunca eh quedado con vosotros con lo que no se en donde quedais. Si me echais un cable os lo agradecere.
Muy buenas gente! ****, que parado está esto, no?? Os acordais de esta foto?? (yo no porque no estuve) ¿ESTE AÑO NO OS APUNTAIS?
¡Esss@s Bikerrrsss! El 29-30 de Abril se celebrará la clásica Maratón de los Monegros http://www.orbea.com/es-es/monegros2011/ y hay para todos los gustos : Full moon (nocturna gratis), media marátón y la prueba reina.... maratón de 119 kms "el desafío del desierto". Llevo años pensando en hacerla pero por unas cosas u otras, no ha podido ser. ¿Por qué no éste año?... Cambiando de tema, no logro que salga la foto en el perfil, he intentado todo. ¿Funciona la carga? Felices rutas... ¡Somos Bikers!
por si alguna o alguno esta pensando en comprarse una bici... os dejo esto por si quereis probar una mondraker.. http://www.mtb-spain.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=26 besos
Hola Javi!! Ni idea de las fotos, yo quería cambiar la mía de perfil porque es de hace mil años y nada.
arantxa mañna he quedadoa las 9 en el zoo para hacer una ruta tranqui hasta boadilla y luego ver las carreras en la casa campo,si te apuntas estamos en el hilo rodandero,un saludo
Eeeeeh! Ya estas mejor? Me alegro! Yo mañana por la mañana no puedo, asi que quizas haga algo por la tarde/noche por la sierra.... si te animas... Saludos!
A las buenas noches. Arrancha, que te ha pasao???? Yo he quedado con Bicivoladores a las 10.30 en URO para dar una vueltecita y ver la carrera Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- A las buenas noches. Arrancha, que te ha pasao???? Yo he quedado con Bicivoladores a las 10.30 en URO para dar una vueltecita y ver la carrera. Por cierto zarzo, no madrugues y quedare con nosotros. Saludos.
[/COLOR] A las buenas noches. Arrancha, que te ha pasao???? Yo he quedado con Bicivoladores a las 10.30 en URO para dar una vueltecita y ver la carrera. Por cierto zarzo, no madrugues y quedare con nosotros. Saludos. [/QUOTE]
Ayer apagué el portátil y no vi tu mensaje, he rodado un poco y veo que tengo bien el antebrazo...!!Así que estaré pendiente para la próxima que hagáis...(El otro día me acordé de ti porque pasé por un Ahorramás y compré dos bolsas del mix de frutas secas xD) Gracias...!!
[/QUOTE] Pues una pequeña tendinitis....por burra, jeje!!Al final estuve rodando un poco y luego me pasé a ver las carreras, como apagué el ordenador no sabía que andabais por ahí.