He visto que en la web salde Maldonado (el hombre del tiempo de toda la vida). Entonces esta web es de fiar 100%, por aquello de que los borrachos siempre dicen la verdad :canta: (al menos es la fama que tiene) Gracias por el link, me lo guardo. Al final nos vamos a Pelayos, a ver que tal. Hay que ver toda la vida yendo por la cdc y ahora es raro el día que voy, a ver si a la próx me apunto. Salu2 y ¡ya es Viernes! :bye
Caramba, ya somos unos cuantos los que estamos tullidos. A este paso vamos a ir a la cdc a jugar a la petanca :smile:
Jooo David! Q mala suerte!!! Pues paciencia y a recuperarse bien, q es lo más importante.. Hasta pronto!! Un saludo!!
jajaj pues nada a jugar a la petanca en la casa de campo.a ver como me levanto mañana y a lo mejor me acerco.entoncs a las once alli no.
Hola! Estoy deseandito que llegue el finde porque el sabado pasado pinche por enesima vez y voy a poner las camaras con moco verde de specialized para ver si bajo la media de pinchazos al mes :aplauso4. Como estamos en crisis me quedo el puente por aqui (bueno, en realidad porque dan mal tiempo para Galicia, que sino subia al pueblo echando leches, :rally). ¿alguna sugerencia para el finde? Aún voy retomando el tema técnica asi que nada de nieve que no creo ser capaz de sobrevivir, :shock: jeje! Yo por mi saldría el sabado y/o el lunes, por eso de disfrutar un poco de la fiebre de sabado por la noche :dance y darle al tumbing el domingo. ¿alguna idea? De salir los dos días estaría bien algo tranquilo el sabado y el lunes ya cerramos puente (aún estoy recuperando la forma física perdida y si le doy fuerte el sabado me voy a quedar para el arrastre el resto del puente, jejejejeje!). O bien hacemos lo contrario y yo sigo apuntandome, jeje! Bueno, ya vamos concretando, no?
joe que envidia mare mia,yo con la mano jodia todavia.venga animaros que el puente esta aqui ya. si salis hacer fotos asi disfrutare de la ruta yo tambien jajajaj.
Hola gente!!! Davicito ¡ánimo! a ver si te recuperas pronto. Yo también sigo jodidísma con la p.mano pero estoy cultivando la paciencia y leyendo revistas de bicis a saco jeje! Chic@s pasadlo mb! que los lesionadillos estamos subiéndonos por las paredes deseando unirnos a vuestras rutas. Bs
Maemía! También lesionada? Hace mucho que no piso esto pero no era lo que creí que iba a encontrar!! Yo he estado con un trancazo tremendo, pero ya salgo de él y Héctor (Pedalete) también, así que este finde nos unimos a la propuesta de salir de Belencilla!!! También sábado, el lunes Pedalete trabaja, pero yo me podría apuntar. Lo que sea ya!! Que llevamos un montón sin salir y ya no aguantamos más.:banda
Este sábado, si no cae una muy gorda, nos vamos a la Pedriza con los alternativos. Subir y bajar por pista, auque seguro que alguno encontrará algún camino alternativo de bajada - de ahí el nombre del grupo -.unky Estaba pensando en el 18 de diciembre, viernes por la tarde, en que que podíamos quedar un rato de salida navideña - luces de colores en las bicis, gorritos de Papá Noel, turrón (no me atrevo a escribir polvorones en una quedada por la CdC) - Y así las lesionadas se podían apuntar a tomar una cañita en el Urogallo, no? Venga, animénse, arriba el espíritu navideño de los coj...! :lool
Qué bueno!! Espíritu navideño de los coj:aplauso4 jeeje. Bueno, buenas ideas las dos me parecen!! Las bajaditas incluídasunky Ains! Qué ganas!
Hola P-Pod!!!! ¿de que nivel estamos hablando? no he tenido tiempo de cotillear mucho el post de los alternativos, pero la fama os precede unky... ¿habría nieve? nunca he montado con nieve y me da un poco de corte .:sofa. Lo del viernes depende de si salgo el sabado, tengo que hacer unas compras (no son navideñas, ehhhh) y si salimos el sabado, pues compraré el viernes por la tarde. ¿el resto? Alinurseeeeee? ande tas? Ainitapeich, tiaaaa, pacienciaaaaaa! Laurix, entonces tu y Hectos os apuntais algo, no? Yo como no se de salidas, pues me acoplo a lo que sea, siempre que tenga alguna esperanza de acabarlo de una pieza :meparto. Por cierto, ¿alguien va a ir a lo de la salida de fin de curso? tiene muy buena pinta, ¿alguna vez habeis ido? ¿hace? Las lesionadas/os pueden apuntarse a la opcional, echadle un vistazo al hilo en las quedadas de zona centro.
Hola chic@s este Sabado nos vamos al Pardo,por si os apetece veniros,parece ser que va a ser el unico dia del finde que no va a llover un saludete
Holaaaa chicas!!! Ya estamos en diciembre!!! (y he cambiado el post!) Q bien! cuantas propuestas!!! Yo me voy a baires el viernes 11! Una pena no poderme tomar algo para despedir el año....., me teneis que prometer q festejaremos AÑO NUEVO!!!! A ver.., el puente estoy aki! Asi q vamos viendo...., echare un ojo a lo del sábado, a ver si nos acompaña el tiempo.... Q tal estas Ainara¿? Q bien q ya estas recuperándote Belen!!!! Animo! Saludos a todas!:aplauso4
Yo el sabado quiero subir Morcuera por pista desde Miraflores (el nivel depende del ritmo al que se suba, no es duro si no quieres), luego bajar hacia Canencia por pista tambien, y luego seguir bajando hacia Bustarviejo por el GR10, una trialera bastante tecnica que hace por lo menos dos años que no bajo, y me gustaria probar, para luego seguir bajando hasta Miraflores. Claro, que si hay nieve la ruta cambia y hare seguramente la Hoya de San Blas, desde Miraflores tambien, claro, pero una ruta mucho mas asequible aunque haya nieve. Animaos, que otra cosa no, pero la zona esa a mi me encanta!!
Hola a todas! La Pedriza es todo subir y subir, para luego bajar y bajar. Los que vamos nos lo tomaremos con calma, excepto aquellos que quieran "tirarse" por algún sendero de bajada. Yo voy a bajar por pista. Podemos encontrar algo de nieve, algo de lluvia, pero bueno...¡la aventura es la aventura! Es durita de subir, pero como dice Hele, según el ritmo que le pongas, ya sabes.
HOla gente!!! Que tal todos??? Doy señales de vida para que veais que aun sigo por aqui dando guerra y currando como una ******* ultimamente, jejeje. Odio las navidades!! le da a to dios por piñarse y partirse cosas jejejje. Todo tiene una explicacion: las hojas sueltas en el suelo y los abuelillos no van muy bien, jejeej. Hace poco me encontre a un tio del foro que tenia a su madre ingresada por una cadera y el estaba con la pierna ****** de la bici, jajjajaj. Si es que la peña de este foro esta en todos los lados!! ( ains si nos diera por hacer un golpe de estado o algo....) En fin, yo este finde jodidamente puedo quedar, para variar trabajo, jejeje. Libro el dia 8 que algo es algo , si organizais algo me apunto, jejejej. Tengo muchas ganas de veros a todas!! Por cierto, me estoy poniendo en forma para poder hacer las rutas sin llegar hecha un trapito a casa, jejeje. Me he apuntado a ciclismo indoor!!! jajajja Me encantan las clases y lo mejor..... el profe que esta como un queso,jajajja. Un bexo.
¡Cuanto tiempo si leeros Laura! Hale, a la sierra a acabar de matar los virus. En esta ocasión la ruta básica es pistera, o sea nada técnica, y en cuanto a exigencia física pues una cosa media, digamos que un poco más que subir la Fuenfría. Luego tendrá opcionales que puedes hacer o no, según te encuentres. Lo que me ha costado saber a dónde ibas... :meparto Jo que suerte, y encima con calorcito Sí que es una zona preciosa, yo hace la tira que no voy y me gustaría enseñársela a María (P-Pod). Lástima que este sábado ya tengamos ruta... No levantes tú sola el país Alicia, deja algo para los demás. Y si quieres volver el martes a intentar bajar el Gallo hacemos una ruta "a medida" y bien tranquila (si el tiempo lo permite)