Hola, qué tal? encantada de saludaros a todos, Había puesto este post en el foro general, y me han comentado que por aquí puedo encontrar lo que busco :razz:.. Me gustaría conocer chicas para salir a montar en BTT entre semana o los findes, llevo montando unos meses y salgo todo lo que puedo (2 ó 3 veces por semana), no tengo mucho nivel pero sí muchas ganas. Siempre salgo sóla o con mi chico (que también monta bastante) pero sóla es un poco aburrido y con mi chico a veces es un poco aburrido para él, Así que nada, si alguna "montanbaiker" que viva por la Sierra de Madrid (o le guste salir por allí) tiene tiempo por las tardes para quedar ¡aquí me tiene! y por supueto si organizais alguna actividad y hay sitio para una novatilla y puedo apuntarme contad conmigo igualmente, Saludos para todos,.. escaroladeverano@yahoo.es Citar
De que parte de la sierra? Ya pronto empezaremos con escapaditas a la sierra entre semana con su respectiva opcional... Del nivel....no te preocupes que todos empezamos por el principio y aqui el principio es que el ultimo paga las birras.....si no era este el principio, pues me han engañado. Apuntate a este hilo para futuras rutas. Mañana salimos por la casa de campo y el Viernes tambien. Aun no se si hay algo para el finde...pero seguro saldra. Saludos!
Hola otra vez! :razz: Vivo en Becerril de la Sierra, y salgo siempre por aquí..hay cantidad de pistas estupendas para todos los gustos, Estaré pendiente sí..(y lo de pagar las birras contad con ello fijo! :razz
Claro!! aquí lo bueno que hay es eso...mucho monte y donde elegir, depende un poco también de lo que os guste hacer, a mi me mola llanear y subir cuestillas (a 2 por hora, eso sí) porque en las bajadas todavía no domino mucho la técnica (vamos que me cago viva Habéis subido a la Fuenfría?? me parece muy chula, en la Pedriza también se pueden hacer cosas, y enlazando pistas salen rutas super-guapas,
Miercoles 11.5. 17:30 Urugallo 1. Popu 2. Laurix (que insinuaba algo asi en FB) 3. gekkoX 4. Gaby Belén, unete a la opcional!!.. que hace mucho que no nos vemos...
Hola Escarola!!!... bienvenida al post!!... Si tenemos que hacer prontito algo de sierra... yo estoy animada para hacer algo el finde!... La zona de la Pedriza me gusta mucho, tengo bonitos recuerdos de una nocturna con acampada a la interperie, jeje!!... Seguro que hacemos un plan prontito!
hola escarola! está hecho lo de subir a la sierra, ahora estamos con lo del soplao, bueno, alguna más que otras, jajaja! pero despues del 22 de mayo simplemente quedamos y subimos para allá a conocer la zona. EN fuenfría hay una ruta sencilla que baja por el collado de marichivas y luego por una pista hasta la estación del espinar, la ruta es muy bonita y tiene unos 300-500 metros de bajada de cierta técnica pero que se pueden hacer empujando bici (bueno más bien es frenándola, que va cuesta abajo, jeje!). Pero sino pues por donde vives, cuantas más chicas mejor!!!!!
Hola Escarola, bienvenida. Pues aparte de ir a la Casa de Campo también solemos ir a la Sierra de Madrid, que está fantástica, posiblemente este domingo hagamos alguna ruta por allí. Lo mejor es que estés pediente de este hilo. Saludos.
Bueno vamos abriendo quedada para el viernes también. Qué envidia los que están rodando ahora en la CDC que todavía estoy en el curro. Bueno: Día: 13-05-2011 Lugar: Urogallo Hora: 17:00 Lista: 1.- Alex 2.-
Bueno vamos abriendo quedada para el viernes también. Qué envidia los que están rodando ahora en la CDC que todavía estoy en el curro. Bueno: Día: 13-05-2011 Lugar: Urogallo Hora: 17:00 Lista: 1.- Alex 2.- Belencilla
Esss@s Bikeerrs! ¿Hay algo preparado para el fin de semana por la sierra? M apuntaría si es el Domingo. Si no, yo saldré a las 9.30 h desde el aparcamiento de Cercedilla hacia Pto. La Fuenfría, Collado Marichiva, zona Espinar, Pto León, pista de Tablada hasta Cercedilla. Circular. Aprox 42 kms. Tercer tiempo en la plaza del pueblo, con papeo si se tercia. Ana la hizo ya el año pasado conmigo, llegó un poco tocada de piernas pero llegó. Tendré el hilo abierto esta tarde por si esto se mueve... ¡Somos Bikers! Javier.
Una preguntita, cuantos km os haceis por la casa de campo de media, es que tengo una MTB de DH/FR, y alguna vez me salgo a llanear, pero no mas de 25km, si es así me animo un dia a probar con vosotros si no os importa, tengo 17 añeles. Salgo con un colega, aparte, pero este no puede salir todas las semanas porque tenemos horarios diferentes en el curro ( estamos de practicas ) y no sé, por probar, si quereis... Un saludo.
no tengo claro cuánto hacemos... depende de cómo esté el terreno y nuestras fuerzas, pero vamos, salimos hasta que decidimos dejarlo o se hace de noche, jajajajajaja!!! además como la cdc no es tan grande pues si eso cuando uno/a está ya cansado o tieene que irse, pues no hay problema, el resto sigue. Esta semana no quedaremos porque nos vamos al soplaaooooooo!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa pues es una buena pregunta...¿dónde acaba Madrid y empiezan los "alrededores de Madrid"? :rasca,
Recuerdo que una ex-compi del curro nos decía "vosotros los pueblerinos de mas alla de la M-30"..... :mrgreen: Saludos!
Para quien pudiera estar interesada/o, el próximo 18 de Junio está prevista la segunda edición de "Quedadas Relajadas". Esta vez vamos a quedar en Cercedilla para hacer la ruta que propone "sufridobiker" aunque con alguna variante. En cualquier caso una ruta facilita para pasar una buena mañana de mountain bike para todos los niveles. Nos podeis encontrar en las quedadas de zona centro ó en el link de mi firma. Un saludo. P.d: Si algun@ necesitais transporte podemos resolveros el problema.