pues nada, yo tuve que abortar la operación cdc cuando llevaba 30 min en la M-40m, había avanzado 500metros, caian chuzos de punta, truenos de acojone, no se veían a más de 200mts, había habido ya un choque (sin importancia, el tipico acuaplaning a 20 por hora que acaba dándole al de adelante) y el nivel del agua había subido un centímetro en el asfalto... vamos, una situación de comic! ********/as... voy aver si convenzo a alguien para salir mañana!
Hubiera estado mejor quedar 1 hora mas tarde ya que dejo de llover, de todas formas un placer el conoceros por fin y espero poder rodar mas amenudo con todos vosotros
Hola Arantxa! Que tal la vuelta a casa? Al final la lluvia fue mas que "una sola nube" y nos empapamos de lo lindo...pero para mi fue muy divertido...jeje Mira, aquí esta una forma de ir de Alcorcon a la casa de campo por caminos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=564513 Saludos,
je, je, je..creo que esa la probé un día y aparecí en Boadilla del Monte :clap, pero seguiré intentando!! Muchas gracias, Popu.
Venga, quien se apunta a una vuelta por la CdC esta tarde? Va a ser una vuelta tranquila, yo voy con mi burra vieja y voy a tratar que no se me parte en dos... Día: 03-06-2011 Lugar: Urogallo Hora: 17:00 1. gekkoX 2. Ana? 3. Alicia? 4. ... 5. ...
Hola buenas tardes, mañana os animais a salir por la casa de campo, sobre las 5 donde siempre DIA: 06-06-2011 Lugar: Urogallo Hora: 17:00
Este viernes parece que va a hacer bueno, ¿quién se anima o anima? Día: Viernes 10-06-2011 Lugar: Urogallo Hora: 17:00 Lista: 1.- Alex 2.-
Alex pudiste comprobar lo del freno de disco, finalmente cual era el problema. Siento deciros que el viernes estare en la playa si dios quiere tomando el sol asique espero que disfruteis mucho la salida
Ya somos 52 y sólo ván dos chicas, a las que les gustaria que las acompañaseis. Perdonar mi insistencia pero creo que lo vamos a pasar de lujo y nos encantaria contar con vosotr@s. Cita el 18 de Junio a las 8:30 en Cercedilla, para apuntarse, pinchar en mi firma. Saludos.
Lo tengo preparado con una llanta y buje nuevo para probar/cambiar, pero no le he podido dedicar tiempo todavía. De elegir prefiero lo de la playa de al900rr 8) Actualización: Este viernes parece que va a hacer bueno, ¿quién se anima o anima? Día: Viernes 10-06-2011 Lugar: Urogallo Hora: 17:00 Lista: 1.- Alex 2.- Popuser 3.- ¿Tú?
Actualizo: Día: Viernes 10-06-2011 Lugar: Urogallo Hora: 18:00 Lista: 1.- Alex 2.- Popuser 3.- Ana Velouria 4.- Sherekhan 5.- Gaby mex 6.- Laurix 7.- P-pod (Opcional) 8.- ¿Tú?
Día: Viernes 10-06-2011 Lugar: Urogallo Hora: 18:00 Lista: 1.- Alex 2.- Popuser 3.- Ana Velouria 4.- Sherekhan 5.- Gaby mex 6.- Laurix 7.- P-pod (Opcional) 9.- Navajose (Opcional) 8.- ¿Tú?
Día: Viernes 10-06-2011 Lugar: Urogallo Hora: 18:00 Lista: 1.- Alex 2.- Popuser 3.- Ana Velouria 4.- Sherekhan 5.- Gaby mex 6.- Laurix 7.- P-pod (Opcional) 9.- Navajose (Opcional) 8.- ¿Tú?