Guay!! Me apunto. Lista de participantes: 1. Josean 2. Ana 3. Laurix 4. P-Pod 5. Torpedo con sorpresa 6. gekkoX 7. Arantxabiker
Sí, yo tb!! Pero voy con la Gaby y la Mery por libres, que nos vamos a echar un pateo tranqui..., y os esperamos para la opcional...
Bueno hoy nuestro pic-nic de chicas ha estado genial y hemos decidido volver a nuestros orígenes y dar sentido a eso de ser "chicas cdc"! Hemos quedado el martes 12 a las 6.45pm en el Uruguayo: (si mal no recuerdo...) 1. Ali 2. Laurix 3. Pauliña Gaby a la opcional, Ainara se lo pensará... Y tambien el miércoles 13 misma hora, mismo lugar..., pero otras chicas... 1. Laurix 2. Maria P-pod 3. Pauliña Quién más¿?
Me alegra leer esto.... . Es bueno no olvidar de donde venimos para entender donde estamos y seguir disfrutando. Creo que empezaré a hacer lo mismo.... ;-) Saludos!
Estoy viendo que salis por la casa de campo, si os va la caña con la mtb bajando y tal, un colega y yo nos animamos. Si vais en plan tranqui en subidas y tal igual, ya que nosotros no podemos ir rapido rapido, que llevamos bicis de freeride. Vamos que nos animamos a salir con vosotras, tenemos 17 años, si no os importa... Nos animamos mas que nada por eso de que no hemos salido nunca asi en mtb con chicas... por probar... Un saludo
Para la salida de mañana, ¿A qué hora tenéis previsto llegar? Es por saber cómo de grande hacer el bocata Hasta mañana
La propuesta sigue en pie, pero yo no puedo el martes y casi que tampoco el miércoles... Alguien para salir el lunes¿? 6.45pm -- Uruguayo¿? Hemos quedado el martes 12 a las 6.45pm en el Uruguayo: (si mal no recuerdo...) 1. Ali 2. Laurix 3. Gaby a la opcional, Ainara se lo pensará... Y tambien el miércoles 13 misma hora, mismo lugar..., pero otras chicas... 1. Laurix 2. Maria P-pod 3. Pauliña (quizas) Quién más¿?[/QUOTE]
Por cierto, Josean, el restaurante indio que te comenté ayer se llama Swagat. Calidad certificada por un indú de verdad ;-)
Shakira? Tio...tuve que adelantar esa parte para no escucharla....vale...podia haber quitado el audio, pero me salió primero lo otro...jajaja