Eso es para que no me lleves tan rápido la próxima vez.... :burladia: ---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:33 ---------- Ostras gekkoX....la foto de tu perfil...eres tu!!?? Que bici! Yo tenía una igualita en rojo.
Meteme por senderitos llanos casi de bajada y luego quejate de que voy rapido. :taz:taz:taz siiiiii :lol::lol::lol:
jejejj yo también he tenido la motoreta de bh en rojito.......!!!1 Mi niñez encima de esa bici ...que gozada!!!!
Ok Mery! Pero yo no he confirmado mi asistencia..., no iré... No sabia nada... Suerte! Nos vemos mañana
Otro que se apunta a rodar un ratito. Viernes 15-07-2011 18:00 Urogallo (Casa de Campo): 1.- Pauliña 2.- Popuser 3.- P-Pod 4.- Albertowolf2000 5.- El_Alv
que no voy! Viernes 15-07-2011 18:00 Urogallo (Casa de Campo): 1.- Popuser 2.- P-Pod (llamará si llega..) 3.- Albertowolf2000 4.- El_Alv
Bueno pues ya estoy por casa..... LA salida bien ....gracias a Alvaro que me enseña cositas nuevas por la CDC. Al final hemos ido Zarzo, Alvaro, Axel(que no se que nick tiene) y servidor. Decir que Zarzo se ha pirado al rato y nos hemos quedado los tres...... Había una chica y un chico del foro, pero ni idea de quienes eran, no se que le ha pasado a él en la rueda que no ha podido montarla y no ha podido venir. La ruta divertida , rodando muy suave y conociendo zonas buenas........lo mejor que no me he caido. Lo peor......y curioso que me ha pasado es que bajando el escalón ese de la tuberia.....resulta que me pasa uno todo flechado del club mamooth..........yo ni me había fijado pero he dado por supuesto que era Alvaro, el tío tirando tirando como una mula y yo detrás ........y dale y dale........ya llegando al carril bici y por la carretera asfaltada............digo ***** con el Alvaro como tira, y cuando me doy cuenta es otro tipo que se cruzó justo en la tuberia........digo ay madre que n oes Alvaro, me ha tocado dar la vuelta a buscarles.............me ha dado un sock al ponerme a su lado .......y mirarle y decir......jooooooder si no es Alvaro. Con no haberme caído me vale!!!!!...tarde divertida y amena. Gracias. Fotikos: en un ratiko... video un poco mas que esta subiendo a youtube
Hola Albert! A mi tambien me he gustado mucho - sobre todo la última bajada cuando le hemos metido caña Pues eso - mi nick es gekkoX un saludo y hasta la próxima, Axel
Pongo el video que os vais a reir un ratito........que valiente que valiente soy!!!!! jajajaj. [video=youtube;dpVait56bP0]http://www.youtube.com/watch?v=dpVait56bP0[/video]
el de la rueda era yo, olvide el cierre de mi rueda en casa y asi es imposible rodar.... ...que rabia. me desquite en la piscinita. la chica, era laurix. Nos vemos la próxima!
Pauliña un placer rodar contigo , lo pasé genial contigo. A ver si repetimos. Saludos. :whistle:whistle:whistle
Qué bueno Alberto, eso de la cara desconocida de la Bola del Mundo me ha encantado! Y nos has hecho descubrir lo que "siente" la bajada cuando le pasa la bici por encima, qué perspectiva! Y ya quisiera Contador subir las cuestas con esa charleta, jejeje. Venga! Abro lista para la semana que viene y ya nos borramos Pauliña y yo 10 minutos antes, jejeje
Gracias mejete! Yo tambien! Entonces habra que repetir, no? Pues el Martes Rodada & Concert! Os hace¿? Quedamos en el Uruguayo a las 6.45pm y luego de rodar un ratito nos vamos a ver un Concierto de Guinea al Templo de Debod (on bike), que empieza a las 9pm. 1. P-pod (ya me dijo hoy que no se raja!!!) 2. Pauliña Sólo al concierto: 1. Gaby-mex 2. Laurix (con ?¿?¿)
Concierto de que?...quien?., Es posible que salga si me llevaís despacio y tranquilito...y hablo en serio. Mañana toca descanso y el Martes no me vendrá mal ir. Además como los pasamos tan bien .........habrá que repetir. Saludos.