Hecho. Actualizo la lista. Miércoles 24 de Agosto Ruta: Vuelta al Soto de Viñuelas Lugar de Kdd: Estación de 3Cantos (justo al salir, al cruzar la calle esperamos ahí 5 minutos) Hora: 18.13 (a esta hora llega un tren) IMPORTANTE: Ritmo de desintoxicación del Verano....osea muy tranqui tranqui. 1.- popuser 2.- laurix 3.- phelipow 4.- gekkox 5.- curioso991 6.-
Popuser ...si la ruta es a ritmo de desintoxicación teneís que tener cuidado....no vayas a ser que alguno se duerma encima la bici.....jejejeje. Pasarlo bien que sois un grupo mu majete. Saludetes.
No te preocupes, que tenemos una técnica de pedaleo muy depurada y nuestro ritmo congoleño es muy difícil que lo pueda aguantar la mayoría de los biciclistas. No es nada fácil mantener un ritmo de 3 km/h. :globero...:globero...:globero Saludos,
Eso, y que te lleven por el buen camino, no te vaya a pasar como a mi hoy, que me he puestro a descubrir nuevos senderos, no se ni por donde me he metido y me he encontrado cosas muy muy desagradables
Muy buenas t1000, ayer popuser & cia nos llevaron a la clásica de Soto de Viñuelas! Por cierto un placer rodar con todos vosotros y mejor aun la opcional del final de la ruta. Ya estoy en modo ansia esperando el video del maestro gekkox. Lo dicho, un placer, y sin duda, habrá que repetir. Salu2 Javi.
Un placer rutear con vosotros ayer....buena vuelta del verano.....y que jarritas al final! Hoy repetimos, pero en la casa de campo. Jueves 25 de Agosto Ruta: Senderos CDC Lugar de Kdd: Urogallo Hora: 18.00 IMPORTANTE: Ritmo de desintoxicación del Verano....osea muy tranqui tranqui. 1.- popuser 2.- laurix 3.- pauliña 4.- Saludos!
y en plan contraprogramación y por si alguien se quiere apuntar he quedado con unos amigos a las 20:30 en Cibeles > AQUÍ para la BiciCritica que hoy termina en los Jardines Dionisio Ridruejo en Moratalaz.
Muy buenas, Hoy me la voy a perdonar, este finde tenemos despedida de soltero y tenemos que ver de que disfrazamos al pobre incauto! Se admiten sugerencias! muahahahaha! Que la fuerza os acompañe! Y nos vemos a la vuelta!
Actualizamos la hora de salida!!! Jueves 25 de Agosto Ruta: Senderos CDC Lugar de Kdd: Urogallo Hora: 18.30 IMPORTANTE: Ritmo de desintoxicación del Verano....osea muy tranqui tranqui. 1.- popuser 2.- laurix 3.- pauliña 4.- Saludos!
Muy buena rutita para empezar a coger ritmo... Genial el video y que buenas las cervecitas del final. Hasta la próxima!
La próxima casi seguro que hagamos salidas el Martes y Jueves.....les mantendremos informados.... :burladia:
El video de Axel es a camara lenta no?.....para apreciar mejor el movimiento no?...jijjijij.- Es la últiam vez que bromeo con esto....lo prometo. :globero:globero Por cierto me encontré al detective Follie en bici crítica.....pero no llegó hasta moratalaz......me da a mi. Saludetes.