Bueno, pues bien. Vamos a organizarlo. Día: Sábado 17 de Septiembre Hora: 10.00 am dando pedales Lugar: Parking de la Estación de Cercanias de Collado Mediano Ruta: Alpedrete-Morcalzarzal-Navacerrada-Collado Información: http://mountainbikeymas.blogspot.com/2010/10/morcalzarzal-navacerrada-collado.html Ritmo sin prisa pero sin pausa. La hora marcada es hora de salida, no hora de llegada al lugar de salida. Así que llegad con el tiempo que consideréis necesario para estar listos para salir a las 10.00 am Lista 1.- popuser 2.- arantxabiker 3.-
Una más que se apunta a la causa. Día: Sábado 17 de Septiembre Hora: 10.00 am dando pedales Lugar: Parking de la Estación de Cercanias de Collado Mediano Ruta: Alpedrete-Morcalzarzal-Navacerrada-Collado Información: http://mountainbikeymas.blogspot.com...a-collado.html Ritmo sin prisa pero sin pausa. La hora marcada es hora de salida, no hora de llegada al lugar de salida. Así que llegad con el tiempo que consideréis necesario para estar listos para salir a las 10.00 am Lista 1.- popuser 2.- arantxabiker 3.- velouria 4.-
Bien, Ana! Por si vas en tren, hay que estar a las 8.48 en Atocha, yo me colocaré en los vagones de atrás.
Ruta tranquilita y con opcional en la Charca Verde. Cada uno que se lleve el bocata de casa. El bañador es opcional. A las 10:01 en la Estación de Cercanías de Villalba: 1.- P-Pod 2.- Torpedomaster 3.- Pauliña 4.- Alex 5.- Belencilla 6.- Gaby-mex 7.- Navajose 8.- Laurix 9.- Tú? Y para los despistados/as recordad que a esta ruta se va en tren. No se lleva coche. :bye
Ruta tranquilita y con opcional en la Charca Verde. Cada uno que se lleve el bocata de casa. El bañador es opcional. A las 10:01 en la Estación de Cercanías de Villalba: 1.- P-Pod 2.- Torpedomaster 3.- Pauliña 4.- Alex 5.- Belencilla 6.- Gaby-mex 7.- Navajose 8.- Laurix 9.- Anónimo 10.- Tú? Y para los despistados/as recordad que a esta ruta se va en tren. No se lleva coche. Y el track está aquí http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1943783 pero ahora no funciona wikilock
ok, pues nada, allí estaremos a las 10:01, o cuando llegue el tren de cercanías que todos/as cogeremos, jeje!
oye, que wikilog o cojmo se diga, esta de mantenimiento, iba a meter la ruta en mi gps, pero nada... no se puede, cuando vuelva de cenar a ver si puedo, sino supongo que alguien la conoce, no? porque si no vienen ni popu ni axel, tendremos que confiar en el de llos mapas, así que espero que Julio también se sepa la ruta, sino al final vamos a hacer una nueva versión de nuestra peli de terror, jajajaja!!!
Sí, me he dado cuenta. Hemos encontrado un track de Villalba a la Pedriza y ya lo hemos cargado en el gps. Julio dice que se acuerda de la vuelta pero si hay dudas hay dos opciones: volver a Villalba o coger carril bici desde Manzanares a Colmenar. Ojo a las temperaturas que mañana a las 10:00 en Villalba dan 15 º C. Llevad algo de abrigo por si acaso.
Aquí tienen dos tracks de Villalba a la entrada de la Pedriza. Este va mas por cañadas: View attachment 2538817 A mi personalmente me gusta mas este. Son mas senderitos y menos pista: View attachment Villalba FFCC-Entrada Pedriza_2.TRK Saludos!
Pues la ruta muy bien, la vuelta un poco calurosa, pero ha estado bien. Eso sí, o yo estoy muy desentrenada o lo de ayer no fué una ruta tranqui, tranqui :qmeparto (creo que esa categoría no suele incluir trialeras, :drive). Bueno, pues ya estamos en marcha, no?
Qué perrillos sois! Dejadme tranquila a la sita Belén que lo hizo muy bien! Yo también acusé el cansancio.... Así que gracias Julio y Popu por la ruta! Estuvo genial