Ruta: Alpedrete Estacion-Moralzarzal-Navacerrada-Collado Mediano-Alpedrete Estación. Km: 37 km Desnivel Positivo: aprox. 970 m Lugar de KDD: Estación de Cercanías de Alpedrete Día: Sábado 15 de Octubre Hora de salida (dando pedales!!): 9.50 AM Nivel Físico: Medio Nivel Técnico: Medio Hay un tren que llega a Alpedrete a las 9.47am. Ritmo sin prisas pero sin pausas (las justas para mear, comer barrita, foto de grupo y ver el paisaje si lo merece). El ritmo de subida lo marca el ultimo y en las bajadas tonto el ultimo...:burladia: La hora marcada es para la salida, no para la llegada al punto de encuentro. Los que vayan en coche llegad con el tiempo necesario para estar listos para salir a la hora señalada Lista de asistentes... 1. popuser 2. gekkoX 3. Gaby-Mex 4. navajose 5. phelipow 6. Saludos!
Ruta: Alpedrete Estacion-Moralzarzal-Navacerrada-Collado Mediano-Alpedrete Estación. Km: 37 km Desnivel Positivo: aprox. 970 m Lugar de KDD: Estación de Cercanías de Alpedrete Día: Sábado 15 de Octubre Hora de salida (dando pedales!!): 9.50 AM Nivel Físico: Medio Nivel Técnico: Medio Hay un tren que llega a Alpedrete a las 9.47am. Ritmo sin prisas pero sin pausas (las justas para mear, comer barrita, foto de grupo y ver el paisaje si lo merece). El ritmo de subida lo marca el ultimo y en las bajadas tonto el ultimo...:burladia: La hora marcada es para la salida, no para la llegada al punto de encuentro. Los que vayan en coche llegad con el tiempo necesario para estar listos para salir a la hora señalada Lista de asistentes... 1. popuser 2. gekkoX 3. Gaby-Mex 4. navajose 5. phelipow 6. Capitan Slow 7. Saludos! Esto... se llevan protecciones? Lo digo porque como ahora se sale con protecciones por la Casa de Campo... será que os habéis pasado al freeride?
Gabymex se reporta vivita y coleando!... con una raspadita en la espinilla justo debajo de las protecciones, jaja!!.. pero más feliz que una lombriz de haber disfrutado una ruta sabrosona, jeje!!.. cómo le encanta a Popu y Felipillo los piedrolos
Qué gran día el de ayer!! Muy ricos los pedrolos por la mañana y buenísimos los chuletones, del ribeiro ya no digo nada.. Sólo me faltó dormir un poco de siesta, se me hizo un poco dura la última subida
Felipe, ya veo que sabes de alimentación deportiva: después de una ruta, proteinas y zumo de fruta concentrado! Ja, ja, ja... La ruta me entantó, aunque con tanto pedrolo me hubiera sentido mejor con las protes (gallina que es uno!). Por cierto, tiene nombre la bajada que nos llevó a Moralzarzal?
Muy guapas las fotos. Gracias Gekkox! Yo si me apuntaría a hacer algo el Sábado, que el Domingo no puedo.
Pues yo habia pensando en algo cerquita y corto porque tengo q estar comiendo a las 2pm en Madrid. Alguna propuesta? Alguien mas...¿?