Hola a todos. La ruta para el Miércoles 9 de Noviembre ya esta actualizada.....ver detalles aquí Ahora pongo la ruta para el Sábado. Saludos!
Ruta: Cercedilla-Fuenfria-Puente de la Cantina-Cotos-Navacerrada-Cercedilla Km: Aprox 45 km Desnivel Positivo: Aprox 1200 Lugar de KDD: Estación de Cercanías de Cercedilla Día: Sábado 12 de Noviembre de 2011 Hora de salida 10.00 AM LISTOS Y DANDO PEDALES!! Nivel Físico: Medio o Alto Nivel Técnico: Medio o Alto Ritmo: Sin prisas pero sin pausas. EL ritmo de subida lo marca el ultimo y en las bajadas esperamos a todos. La hora marcada es para la salida, no para la llegada al punto de encuentro. Los que vayan en coche llegad con el tiempo necesario para estar listos para salir a la hora señalada. Ya se han visto las primeras nevadas por la sierra. Así que antes de que empiezen las nevadas en serio quiero aprovechar esta semana para ir a la sierra y hacer esta ruta que hace ya mucho tiempo que no la hago. La ruta la he puesto con niveles "Medio o Alto" porque tiene opciones para hacer bajadas técnicas (carril del gallo y whistler) o bien bajar por pista o camino. Saldremos desde la estación de Cercedilla para subir por el Puricelli y luego por la pista para llegar a la Fuenfria. Aquí tenemos la primera opción. Bajar por el gallo o bien por la pista del GR10 hasta la carretera que sube al puerto de Navacerrada. Este sería el punto de reagrupación. Luego tomamos la carretera unos cuantos metros en sentido hacia el puerto de Navacerrada, pero justo donde empiezan las 7 revueltas, nos desviamos para coger el camino viejo del paular, que primero lo pillamos en suave subida hasta que nos encontramos con la segunda subida importante donde coronaremos en Cotos la segunda y ultima subida de la mañana. En Cotos podriamos parar para tomar una cerveza, cafe, cola cao, caldito y lo que el cuerpo nos pida. Una vez que repongamos fuerzas, tendremos que coger la carretera en llano para ir al puerto de Navacerrada. Aquí se presentaría la segunda opción de bajada. Bajar por el Camino del Calvario o bien por el Whistler hasta llegar a Cercedilla. Aunque el Whistler se junta en su parte final con el Calvario, nos volveríamos a encontrar de nuevo en la estación de Cercedilla para volver a ingerir algunas viandas.... . Puntos de abandono. Fuenfria (bajada por pista), Siete Revueltas (subida por carretera a Navacerrada), Cotos (tren), Puerto de Navacerrada (tren). Pues eso.... quien se apunta a esta jornada? Requisitos: 1.-Bocata o dinero 2.-Pilas bien cargadas (las propias y las de las camaras de fotos) 3.-Espacio suficiente en memoria 4.-Ganas de pasarlo bien 5.-Ropa de abrigo 6.-Las bicis revisadas eeeh, que nos conocemos! Lista de asistentes... 1.- popuser 2.- GABY MEX 3.- navajose Saludos!
me he liado, al final ¿qué ruta se propone para el miercoles? ¿la de la granja o la de fuenfría, etc? para mi la granja está un poco lejos, pero bueno, si os empeñais...
ahhh! ya me han aclarado, jeje!, el miércoles a la granja, joe... no hay sitio más cercano , pues nada, ahí que iré sin frenos, jejejeje!
Se nos unen los compis 5.- capslow 6.- chainring 7.- Nemos? Del foro de Las Tablas-Sanchinarro y alrededores.... Saludos!
A las 9.00 AM en Plaza Castilla, donde el deposito. Prometo que no nos marearemos bajando el puerto de Navacerrada....:rally Saludos!
y que has hecho con la pobre Belen? ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ---------- y a que hora mandas el Whatsapp con la hora exacta? la2
O dos... :vampire Belen tiene el freno trasero de la bici chungo....creo que lo llevará mañana a revisar. El guasap a las 3.... :burladia:
A las 10.00 tendremos 8 graditos y sensación térmica de 6 gradillos nada mas...ji ji ji. Y quizás para final de la ruta nos caigan unas gotitas. Que bien lo vamos a pasar!
Muy buenas máquinas!!! Mañana me han liado hacer una rutilla de esas aburridísimas de 56km todo por pista y nada de trialeras. Ya sabéis que estas rutas no me molan mucho :love pero en esta vida hay que tocar todos los palos!!! :rocker Pasarlo bien y a darlo todo!!! Salu2 Javi.
Tengo plaza en el coche para mañana, por si alguien no tiene con quién ir o le queda mejor quedar con alguien por el norte (de Plaza Castilla pa'rriba)
Qué tal la famosa silla del rey? Y esos senderos de bajada que nos hemos perdido? A nosotros nos llovió de vuelta a los coches y llegamos bastante mojados. Por lo menos llegamos a tiempo para que David fuera a trabajar. Eso si, yo he perdido el bono-bici para este finde...
Muchas gracias por admitirnos a dar pedaladas con vosotros, y "vosotras". Una ruta muy bonita, lo peor: ¡¡¡ El empuja bici !!! Y la lluvia del final. Espero que nos dejéis acompañaros en futuras ocasiones. Saludos, Nemos
Aquí tenéis la crónica con fotos, tracks y todas las respuestas. Buena ruta y encantado de volver a veros en una ruta!
Pues se han perdido de una bajada super divertida y con la lluvia que nos cayo lo hizo aun mas divertido. No hicimos todo lo que queriamos hacer. En parte por la nieve que no nos dejo subir mas y en parte por el tiempo....el estomago llamaba.... Que pena lo de tu bonibici....pero tienes dos dias para intentar rescatarlo! Nada de dejar venir a nadie...aqui todos son bienvenidos!