¡Siii va a hacer bueeeno! Pero yo os abandono por una carrerita...eso sí, el mes que viene no os vais a librar de mí ¡que sí monto en bici!
Hi everybody!! Este finde a darlo todo, ya sabéis que soy de gustos raros , pero con tal de dar pedales lo que sea vale!!! Salu2 Javi
Hace mucho que no voy con vosotros os hace una el proximo Domingo para ver el Otoño por Montejo? antonio, saca el GPS que me apunto si organizais algo
Guayyyyyy Gekkox! Pues sí, yo me apuntaría a una rutilla técnica-rodadora, a esta altura de la semana todavía no he hecho planes, así que me da igual sábado que domingo.
Aquí van las propuestas... El Ortiz El Ortiz es un senderito muy majo por la zona de la Barranca. Ya lo hicimos alguna que otra vez. En una de ellas cuando lo hicimos hacia arriba estuvo Mary y le encantó y quiere repetir. Esta vez toca hacia abajo. Proponemos una ruta de muchos senderos y trialeras saliendo de Collado Mediano. Aquí en el blog de Alakan la teneis relatada para haceros una idea... http://alakan.wordpress.com/2011/11/20/entre-sendas-y-trialeras/ Pto. de Canencia (se necesita coche) Pto.Canencia - Altos Morcuera - Alameda del Valle - Pto.Canencia Propongo la variante light saliendo del Puerto de Canencia (la 2ª): http://goo.gl/EYwaa Es bastante rodadora + la incognita de la bajada hacia el Valle de Lozoya, ya que ahí he escogido un track que no conozco. Parque natural de Alcalá de Henares Es una zona de senderitos y trialeras de mucho sube y baja. Es como un bike park natural. Se puede llegar en Cercanias. Esto es un posible track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=105694 Y unas fotos para haceros una idea: https://picasaweb.google.com/dalopo507/20110709BiciParqueNaturalDeAlcalaDeHenares16Km Montejo/3 Provincias Aprovechando el buen tiempo que anuncian, otra opción seria una ruta por Montejo de la Sierra, como el 3 Provincias (u otra). Evidentemente tambien se requieren coches. Mis preferiencias personales serian hacer el sábado la del Ortiz y el domingo el Parque Natural de Alcalá. Pero me vale cualquier otra. Pronunciarsus! Listas y preferencias: Sábado: Axel - Ortiz Maria - Ortiz Alex - Parque Natural de Alcalá Paula - Ortiz o Parque de Alcalá Laurix - Ortiz Arantxabiker - Ortiz ... Domingo: Axel - Parque Natural de Alcalá Maria - Parque Natural de Alcalá si sobrevive el sabado Ana - 3 Provincia Pauliña - lo mismo que el sábado pero no es seguro porque hay mani... Coolbomb - Canencia Arantxabiker - Parque Natural de Alcalá si sobrevive el sabado Javi - parque Natural de Alcalá Fausto - parque Natural de Alcalá ...
Eoooo! Paula y yo preferimos salir el domingo porque el sábado queremos ir a ver el solidaridanza de Belén. Yo me quedé el año pasado con las ganas de repetir el 3 provincias pero si se elige otra ruta también bien.
Listas y preferencias: Sábado: 1.-Axel - Ortiz 2.-María -Ortiz Domingo: 1.-Axel - Parque Natural de Alcalá 2.-María - Parque Natural de Alcalá ( si sobrevive al sábado)
Yo hice lo del parque natural de Alcala hace tiempo, moló mucho las bajaditas por los cañoncitos. Sábado: Parque natural de Alcalá de Henares
What's up!!! Pues todas las opciones parecen muy buenas, el 3 provincias tiene que estar espectacular en esta época del año y nos quedamos con las ganas la vez que fuimos el año pasado por que no paraba de llover... Yo si no se complica el finde me apuntaría para el domingo. Estaré atento. Si se acuerda algo al final y podéis pasarlo por correo genial, pq en zona wifi puedo verlo desde el móvil... jejeje! Besos!
Vaya! Otra salida espectacular que me pierdo :crybaby pero toca ir a ver a la familia en León. Traeré cecina para la próxima opcional ;-)
Listado actualizado.... El sábado por la noche tengo cumple, así que para la del domingo no me apunto...
Mmm... no entiendo como va esto... se hacen dos rutas este fin de semana?... a mi me gusta la de Domingo, Canencia o la de Alacala... mientras menos madrugadora mejor ... Si tengo que pillar una prefiero la de Canencia
Eso quiere decir que yo por lo menos tengo previsto salir los dos días. Apuntado estás. Esto es una encuesta. Luego mañana por la mañana un gremio secreto decidirá por dedocracia con que dos opciones se puede dejar a mas gente insatisfecha
Listas y preferencias: Sábado: 1.-Axel - Ortiz 2.-María -Ortiz 3.-Laura -Ortiz 4. Arantxabiker-Ortiz Domingo: 1.-Axel - Parque Natural de Alcalá 2.-María - Parque Natural de Alcalá ( si sobrevive al sábado) 3.-¿Arantxabiker?-Parque Natural (si sobrevive al sábado también)
Listas y preferencias: Sábado: 1.-Axel - Ortiz 2.-María -Ortiz 3.-Laura -Ortiz 4. Arantxabiker-Ortiz Domingo: 1.-Axel - Parque Natural de Alcalá 2.-María - Parque Natural de Alcalá ( si sobrevive al sábado) 3.-¿Arantxabiker?-Parque Natural (si sobrevive al sábado también) 4.- Ana - Tres Provincias porque está muy bonito en esta época pero si hay mayoría para Alcalá también 5.- Paula- ¿?
Ana, ya estabas en la lista (en el post original) y Paula tambien que me escribió por mail aunque ha dicho otras cosas que tu...de momento la he puesto con lo que ella me ha dicho ;-) Últimamente las 'parejitas' ya no saben lo que hace o dice su media naranja :burladia:
Ole, ole y ole. Así da gusto!!! Contar conmigo para la del domingo! La del parque Natural de Alcalá tiene buena pinta... Gracias Axel por las propuestas!! Salu2 Javi.