Ah! pensaba que era ruta circular. Pues dejame preguntar a un par de compis que viven en Alcobendas y SanSe. Pero que sepas que Dolcelatte esta abierta en invierno y ademas de los helados tienes gofres, tortitas y unos chocolates buenisimos..... Saludos!
Hello! El sábado lo tengo complicado! El viernes es cena de empresa y la cosa pinta en bastos!!! Ya sabéis que eso de sudar alcohol no es bueno! El domingo si se hace algo me apunto! Aunque tendría que tener alguna ruta de escape que tengo que llegar a una comilona!!! Ains, que vida mas complicada Salu2 Javi.
aaay hijo mio...cuantos kilometros te faltan en las piernas.... la sudada de alcohol te dura la primera hora. Eso si, sientes que literalmente te vas a morir! Pero un buen litro de aquarius antes de salir y aguantar la primera hora de ruta es suficiente para seguir rodando despues de una buena borrachera/resaca y poco dormir. Y hablo desde la experiencia....
Os paso el mensaje tal cual me ha llegado: "Todo el mundo para en el Monasterio. Está justo enfrente del hospital Infanta Sofía y al lado del metro. Se juntan ciclistas, moteros, borrachos y demás jejejejjeje. Las cervezas están baratas y te ponen buenas tapas con la bebida."
Lo siento, a mi me ha surgido algo y no puedo este finde Si alguien quiere los tracks que me lo diga y se los paso. sorry.
Chicos, chicas, entre semana haceis algo?? Tengo muchas mañanas libres, y por la tarde salgo de trabajar a las 5 (si, la buena vida...!!)
ehhh! yo quedo exculpada!!!!!! pero aprovecho para comentar que saliendo de 3 cantos se hace la vuelta al soto de viñuelas en un plis plas y a comer a casita, jajajajaja! aunque también podemos hcaer una cdc-el pardo (que por cierto tampoco he ido mucho al pardo... qué triste es mi curriculum :scratch). yo si hay alguna otra opción, pero no tengo GPS y paso de perderme, jajajaja! P-pod, el rencor no te lleva a ningún sitio, "be water my friend" :biker