Si, Axel me acabo de enterar. Que ****** el Torpedomaster, como no monta en bici nos roba los guías... A mi no me da tiempo a aprenderme el uso del gps para el sábado y aún tengo que lavar la bici. Si quereís hacemos un CDC-PARDO y probamos a tirar a Belén por los toboganes...:biker
ehhh! que estoy aquí!!!! bueno, entre vuelta al soto de viñuelas y cdc-el pardo, pues me parece todo muy similar.
Hola, yo me apunto el sábado..entre el pardo y el soto, prefiero el soto..pero iría a cualquiera de las dos.
Hola a todos, Yo por el Pardo me puedo mover sin gps, pero por el Soto de Viñuelas no. ¿quién se atreve a guiar?
Hello! Yo me se mover como pez en el agua por Soto de Viñuelas!! Pero.. me he perdido ¿Cual es la propuesta? Sábado? no creo que llegue en condiciones, si me caigo y sale una chispa me paso un semana ardiendo. Salu2 Javi.
Yo he hecho un par de vece la vuelta al soto de viñuelas, una vez con Ramón, Jose y Ana y no tuvimos problemas en hacerla. Salimos de 3 cantos (cercanias). También se puede salir de san sebastián de los reyes, pero yo ahí no tengo muy claro como coger la ruta. Pero insisto en que me parecen las dos opciones buenas. Por cierto, creo que la parejita de Aluche prefiere cdc-el pardo.
Uy, te has dejado a Paula que también estuvo aquel día, no sabes lo que has hecho Pues ale, después de meses sin postear vengo para chinchar ¿pasa algo? :nunchakus Um, leyendo esto que mono de bici me está entrando, I´ll be back!!!!!
Ya que os empeñaís en no decidiros ya lo hago yo. A las 10:30 en la calle Braojos para dar una vuelta por el Pardo: 1.- P-Pod
Sábado 17 a las 10:30 en la calle Braojos para dar una vuelta por el Pardo: 1.- P-Pod 2.- Alex 3.- Belén 4.-
Os voy a poner un poquito de orden... Sábado 17 de diciembre a las 10:30 en la calle Braojos: 1.- P-Pod 2.- Arantxabiker 3.- Alex 4.- Belén 5.- iniesta 6.- 7.- 13.- jumulu
yo también voy! acabo de llegar de una comida de empresa pero mañana espero estar fresquita y llegar a tiempo saludetes!
Ainsss!!! Toda la semana sin parar al final ha hecho que me decline por quedarme en casita y hacer la compra!! Con el día tan bueno que hace!! Espero que lo estéis pasando de muerte!! Al próximo pardo mapunto!