Jolín, que lejos vive todo el mundo de mí :lloraCreo que iré en cercanías, acabo de ver que no me viene muy mal. ¡Muchas gracias anyway!
Sábado 21 de enero de 2012. Ruta: Embalse de Santillana Hora: Por determinar Km: Dificultad: Opcional: 1.- Phelipow 2.- Veroloma 3.- Gabymex 4.- Sherekam (o algo así) 5.- P-Pod 6.- Alex 7.- Belén
Sábado 21 de enero de 2012. Ruta: Embalse de Santillana Hora: A las 10:30 dando pedales hay un tren que llega a las 10.19 Linea(C4B) Lugar de encuentro: estación de cercanias de colmenar viejo. Km: entre 36 y 50 :razz:. Aqui el track Dificultad: fácil Opcional: AQUI 1.- Phelipow 2.- Veroloma 3.- Gabymex 4.- Sherekam (o algo así) 5.- P-Pod 6.- Alex 7.- Belén A parte, pongo los que vamos en la furgo. Ahora mismo va completa. - P-Pod - Shereckamn - Veroloma - Phelipow
Hey añado a Josean que se nos quedaba fuera, jeje!!... vamos en coche al sitio de quedada Sábado 21 de enero de 2012. Ruta: Embalse de Santillana Hora: A las 10:30 dando pedales hay un tren que llega a las 10.19 Linea(C4B) Lugar de encuentro: estación de cercanias de colmenar viejo. Km: entre 36 y 50 . Aqui el track Dificultad: fácil Opcional: AQUI 1.- Phelipow 2.- Veroloma 3.- Gabymex 4.- Sherekam (o algo así) 5.- P-Pod 6.- Alex 7.- Belén 8.- Josean A parte, pongo los que vamos en la furgo. Ahora mismo va completa. - P-Pod - Shereckamn - Veroloma - Phelipow
HEY Muchachos!!!... y con calcetines nuevos los quier ver A los que nos faltan por repartir los llevamos in-situ pa que estrenéis. Toñito, lo esperamos en la opcional, si señor
Me quito de la furgo, seguramente vaya en lejanías: Sábado 21 de enero de 2012. Ruta: Embalse de Santillana Hora: A las 10:30 dando pedales hay un tren que llega a las 10.19 Linea(C4B) Lugar de encuentro: estación de cercanias de colmenar viejo. Km: entre 36 y 50 . Aqui el track Dificultad: fácil Opcional: AQUI 1.- Phelipow 2.- Veroloma 3.- Gabymex 4.- Sherekam (o algo así) 5.- P-Pod 6.- Alex 7.- Belén 8.- Josean A parte, pongo los que vamos en la furgo. Ahora mismo va completa. - P-Pod - Veroloma - Phelipow Más o menos cuando acabemos la ruta
Pa' que no haya dudas de si voy o no...no voy Tengo pensado salir el domingo. Cuando sepa lo que voy a hacer lo pongo aquí.
bueno, pues muy bien la rutita de ayer, eso sí, teniendo en cuenta que era una ruta tranquila, no daba a lugar la ingesta de esas MACRO_HAMBURGUESAS, ehhhh! eso no está en ningún planning de entrenamiento para el soplao... :rolf:rolf:rolf
Dímelo a mí, la vaca continua apoderándose de mi ser, hoy me ha salido mi primera ubre :saltador Para cuando sea mi cumple quiero un cencerro La rutita estupenda, ideal para mi vuelta a los senderos, lástima de la vergüenza ajena y mal ser que daba ir cerca de una horquilla tan fea :burladia: pero bueno, si eso no me crea un trauma me volverá más fuerte
La ingesta de macro-hamburguesas está siempre justificados. La taberna ya figura entre los sitios bike friendly del blog, sección recién creada por lo que sólo hay dos. A ver si alguien sugiere alguno más que da mucha pena. La ruta muy divertida y con un pedazo de día y de compañía. Y con una sorpresa muy agradable: Vero, superadas las primeras dificultades con las trialeras de Colmenar, subió como una máquina y se le dibujó una estupenda sonrisa bajando. Y se zampó la hamburguesa sin romperla. Nos va a dar pal pelo enseguida. Vamos a tener que trucarle la bici o algo... ¿Dónde vamos el próximo finde?
Ohh si!!.. qué buen fin de semana, qué rico solecito y cómo disfrutamos de la compañía y las hamburguesas!..jaja!!.. Compartiendo las primeras rutas con Vero, rencuentro con nuestro tigretón favorito, viendo el pepinazo de Belén por fin en acción…y ya con ganas de ir planeando la ruta del próximo fin de semana!!!.. que se nos están afilando los dientes por comernos ese Soplao!!! Las fotos las subimos al blog junto con la crónica… que por cierto.. ¿Quién se anima???