CAMBIO DE PLANES DOMINGO 13 Chicos, acabamos de revisar la climatología en la zona de la Pedriza y ahora mismo está nevando, con pronóstico bastante variable para mañana. Aunque puede que tengamos suerte y no nos llueva, es seguro que habrá bastantes trozos donde tocará andar y un frío que pela- Así que hemos pensado en hacer un plan alternativo por Soto de Viñuelas. P-Pod traerá cargado el track. Quedaríamos a las 10:10 en la estación de Tres Cantos (hay un tren que llega justo a esa hora)... El plan es terminar la ruta a la hora de comer... Entonces: Si alguien se anima a seguir el plan inicial por la Pedriza, es más que comprensible. Se que Belencilla domina el terreno y tiene mapas, pero si finalmente ella no va a la Pedriza, entoces quien vaya tendrá que saber el camino Por otra parte, a Tres Cantos confirmamos: 1. P-pod (que lleva cargado el track) 2. Gaby Mex De verdad, disculpar el cambio tan repentido pero creo que no vale la pena hacer el camino hasta la Pedriza si está tan chungo el tiempo
Hola! Pues me parece sensato cambiar de destino, la climatología es lo que tiene y hoy han caido unas granizadas del copón con lo que por la sierra habrá nevado y mañana dan tiempecillo aún revuelto. Así que nos vemos en la estación de tren a las 10:10. Llevaros chuvasquero, jaja!
Un beefeater limón mas y acabo en la pedriza medio moribundo en mitad de la nieve!!! Nos vemos en la estación de Tres Cantos a las 10:10
Actualizo: DOMINGO 13 10:10 en la estación de Tres Cantos Tres Cantos confirmamos: 1. P-pod (que lleva cargado el track) 2. Gaby Mex 3. Annasuiboho 4. Javi. Curioso 5. Belencilla 6. Alex
Me caigo de la lista. No se si podré salir el fin de semana y no lo sabré hasta ultima hora. Lo mas seguro es que no, así que mejor me quito de la lista. SAVE THE DATE Super rutón Villalba-Ávila FECHA: Sábado 21 de abril Una ruta súper chula, aproximadamente 90 kilómetros sin demasiado desnivel (1.500 me parece), perfecta preparación para poner a punto esos cuerpos serranos. Aliciente gastronómico garantizado al final de la ruta (Estamos en temas de planificación, pero algún homenaje nos daremos después de una jornada, de puro MTB) El breve pondremos más información sobre el track punto de encuentro, etc, etc Confirmados: 1. Gaby Mex 2. Nava Jose 3. phelipow 4. Alex 5. Belencilla 6. Elisa 7. Javi (Elisa)
Ainita, todas las rutas son chulas, jaja! El viernes muy bien, el equipo Giant (GAby y yo) lo dimos todo por la cdc. Y el Domingo, pues nada, una vuelta por el soto de viñuelas, nada novedoso en ese recorrido que hemos hecho ya alguna que otra vez, jeje!. Lo que sí, no había tanto barro como pensamos, con lo que no dió lugar a ninguna escena con barro, jaja!. De hecho hizo un tiempo muy bueno, nos echamos unas risas, Gaby se tiro por una cuesta de la muerte para practicar caerse con gracia, Julio la imitó por pura envidia y todos nos reimos (una vez constatado que no se había despeñado la pobre).
Naaa... una rajita de nada en el labio, vamos que le dije a Josean al regresar si me notaba algo diferente y ni cuenta se dio!.. jaja!!.. estuvo muy chuli, un domingo muy bien aprovechado.. la sierra se veía hermosa llena de nieve, pero si que había nubes, hubiera sido muy chungo salir por la Pedriza.. pero bueno, nos queda toda la primavera por delante
ACTUALIZACIÓN Super rutón Ávila-Villalba FECHA: Sábado 21 de abril LUGAR DE ENCUENTRO: Estación de tren de Ávila HORA: 10:07 TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=612213 95 kilómetros con 1.512 de desnivel No es excesivamente dura en cuanto a desnivel salvo algunos rampones en San Bartolomé...peeeeeero (IMPORTANTE) es una ruta muy larga, hay que tener fuerzas y mente para estar todo el día rodando, y aunque tiene escapatorias es mejor contar con un fondo físico bueno para disfrutarla. Confirmados: 1. Gaby Mex 2. Nava Jose 3. phelipow 4. Alex 5. Belencilla 6. Elisa 7. Javi (Elisa)
Uiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiii como huele a Soplao por este hilo... Animo y a entrenar fuerte que no queda nada...
¡Claro que siempre son chulas! Me alegro de que no haya sido nada ¿a quién se le ocurre tirarse por una cuesta de la muerte? Si es que vais como locas:rolf
Hola a todos! Respecto a la ruta de este sábado Villalba-Avila. MUCHO CUIDADO con la vuelta en tren. Sólo aceptan 3 bicicletas por tren. aunque no se pague por la bici, hay que sacarse un billete-bici. Nos dijeron que era una regla muy firma, y qué solo podían subirse al tren las 3 bicis para las cuales se compraron los billetes! Esa ruta me encantó cuando la hicimos en diciembre, pero no estoy en forma para apuntarme con vosotros este sábado. A lo mejor podría acompañaros hasta unos 30 kms y después volverme..lo hablo con Guille y os digo lo que sea.
Gracias Claire, ya lo habíamos previsto. Estamos ultimando detalles pero hoy tengo pensado acercarme a Atocha para preguntar porque el teléfono que dan para hacer la solicitud no contesta... lo que no estamos todavía seguros es si salimos de Atocha o vamos en coche hasta Villalba y luego tomamos el tren, como queremos quedarnos luego en algún bar de Villalba a ver el partido (el Barça- Madrid), se nos haría muy tarde... bueno, pero lo del futbol es opcional, claro ... estaría genial que pudieran venir con nosotros!!
Gaby, he leído demasiado rápido y pensaba que ibais a hacer en el otro sentido Villalba-Avila. Guille no puede ir porque trabaja. A lo mejor, lo que puedo hacer es ir a vuestro encuentro, no más lejos de Robledo de Chavela. ya te digo lo que sea. El teléfono ese no funciona, llamamos también y nunca nos lo cogían.