Pues entonces saldremos y si al final la hipotermia acaba con nosotros pues moriremos... y después se hará lo que convenga. Eso sí, por mi parte el descenso hasta el Infierno promete ser memorable.
Belencillaaaaaa!!!! entonces tu te animas a algo?? yo había pensado salir el sábado desde lago y tirar por el carril bici hasta donde me canse, siguiendo el carril de colmenar y después quizas seguir alguna pista que sale desde ahí...de fuerzas no voy muy allá y de senderos, no me siento muy segura ahora...y encima con estas cosas que pasan, bufff!! María (P-pod) las cicatrices molan, asi tienes algo que contar!!!jeje a mi se me ha quedado un hombro más alto que el otro!! asi que ya ves, por cierto...me puedes poner el link del hilo del que hablabas para el domingo.
uhmmmm ¿hay alguna normativa sobre cadenas para las bicis? :drive :meparto:meparto Hombre, visto así.... :meparto:meparto. Pues yo ya veré, porque si va a nevar cualquiera coge el coche para ir a la cdc o similar... ya se improvisará... con esto del cambio climático me planteo alquilar unos esquis, que detras de mi casa están las lomas que separan de la M-40 y yo creo que son pista azul :aplauso4.
Aratxa ahí tiene el link http://www.foromtb.com/f47/me-das-una-pista-y-un-sendero-d-20-dic-despedimos-el-ano-cdc-447923.html
Para rodar por la nieve sin mayores inconvenientes siempre nos quedará la Surly Pugsley con sus ruedotas de 3,7"
Vaya María cómo te apañaste ?? Onde fue ??? Eno, que se cierre pronto y con las cicatrices a vacilar jijiji. Lo mismo nos vemos por la CDC el domingo, pero le recuerdo que el cierre sigue siendo mioooo Saludos.
D. Paco, lo del cierre habrá que verlo! Como no se si tu pregunta es anatómica o geográfica te resumo: en el codo y en La Pedriza. Pero como bien dices, qué guapa me está quedando la herida! Cuándo diga que caí de tres metros de altura en una trialera y solo me hice eso, lo que va a molar...:meparto
Maria, cariño, no sabes ya que hacer para llamar la atencion.... Jjejejejeje... ***** que me he ganado cuando me veas.
Hola chicas , si el domingo recupero la cordura y no me voy a la sierra con Entreveredas, rodaré con los chico de javi martin por la Cdc, María si te apuntas nos vemos
ultima hora ultima hora!!!! a ver si os animais alguna'o. hemos quedado javiboss y yo en el urogallo a las 17'30 con luces y a lo loco. os animais?????????????
Aprovechando que hoy tenía el día libre me he levantado tempranico y me he subido a un tren que me ha dejado en Príncipe Pío. desde allí a la Casa de Campo y me dado una vuelta enterita al ruedo. Luego me la he cruzado de norte a sur y de este oeste a este y para casita. Con 3 locos me he cruzado. A -3ºC he salido de casa aunque luego, rodando andábamos en torno a los 4. Al final de la mañana los termómetros de la zona marcaban 6. Impresiones: - Me gusta (era la primera vez que monto en la CDC). Es sencilla, como una especie de circuito de BMX a lo grande pero con pinos y encinas y caminos buenos y otros algo más rotos. Más que montaña he hecho una especie de BMXL. - Decididamente tengo que hacer algo con mi organismo. Mi estado de forma es absolutamente desastroso. Por lo menos no me he tenido que bajar de la bici aunque en algunos repechos fuertes ganas me han entrado (recordad que voy en SS 32x18 con ruedas de 29"). - Volveré.
Por si alguien se anima, hemos aplazado la Cercegovia y quedamos en la CdC mañana: A las 10:00 en el Urugallo http://www.foromtb.com/f47/cercegov...avidena-19-12-09-cdc-pardo-birras-554650.html
es uno de los restaurantes que esta en la cdc en el lago.solemos quedar en la parte de atras de dicho restaurante. bueno que han salido 40 kms con luces y a lo loco y sin parar de hechar baho por todos los lados....que frio pero que bien!!. saludos-
Aprovechando la nevado he salido a comprobar por enésima vez que las ruedas de 29" son mucho más seguras en terrenos blandos. Así que de nuevo a la CDC. Bueno, ha estado bien, pero quiero hablar de otra cosa... Después de bastantes años exiliado por voluntad propia de Madrid por fin volví hace bien poco a la ciudad que me vio nacer. Terminé mi salida campestre y subí a Plaza de España, Plaza Mayor, Sol, castellana, Puerta de Alcalá... hasta la estación de El Pozo donde tomé el tren hasta la casita en la que vivo de momento (hasta que me vuelva a exiliar) y no sé... realmente uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde. Emotivo día hoy. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4ZuPwt-rGpE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5h1Gni6TU5c[/YOUTUBE] Lo que me voy a acordar de esto, de nuevo, cuando vuelva al norte de México...