Hello!!.. Qué tal Popu? Al final saliste ayer??.. ¿Algún plan para este fin de semana? Todavía estamos dudando si nos quedamos por Madrid este fin de semana...
Por si os interesa a algun@ estamos preparando una KDD nocturna en la que el primer recorrido será bordeando la CDC. Saludos.
Al final no sali. Cambie el plan de ruta por limpieza de casa y luego piscina y hacer la maleta. Me despido de rutas hasta el 1 de Agosto. Aunque quizas haga alguna escapadita merendera porque habra estreno....y hasta aqui puedo contar..... Pasadlo bien!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Es algo pequeño pero grande e importante a la vez. Y no digo mas.....muajajajaja.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
a ver... si es "pequeño y grande" tiene que ser que se estira... y si es muy importante tiene que ser el amortiguador trasero!!!
Frio, frio..... esta mañana voy a por ello...o ella....o es neutro....vaya usté a sabé! A ver si para el Miércoles esta todo listo. jejeje
naaaa....yo soy mas de gritar "eeerrriaaa" y pasar por encima.....jajajaja ay ay ay..... tibio tibio!
Ya tenemos ganador..... :defiesta:defiesta:defiesta Creo que cuando dijeron rosa ahí se han acercado las respuestas....jejeje. La que tenia ya le quedaba pequeña, una 16" asi que hemos dado el salto a una de 20" que ya lleva suspensión delantera....juas juas! A ver si este finde hacemos el estreno.... :burladia: