Tu vente que te va a gustar....jajaja Estoy mirando tiempos y no se si nos dará la tarde para tres subidas y tres bajadas. Asi que podriamos subir por la pista hasta la vereda alta y bajar de nuevo a las dehesas. Luego volver a subir un trozito por la pista hata la via XXIV para pillar el camino viejo de bajada hasta las dehesas. La primera bajada no es tan dificil. Es sendero rapido y luego un desvío con Z's para llegar al area recreativa. La segunda bajada si es más técnica en su primera parte, luego se hace un senderito con mucho flow. Quien no quiera hacer esta bajda, podría subir por la pista y bajar por la via XXIV o subir todos juntos la via y bajar por donde se ha subido...que es también divertido para bajar. Mi idea era hacer como tercera bajada la ducha de los alemanes, pero no creo que nos de tiempo. Yo me llevo las protecciones, si quieres te las dejo....que hoy no tengo pensado caerme.....ji ji ji.
Buenas. Me apetecía unirme a esta ruta... pero no se si voy a dar el nivel (ni pa'rriba ni pa'bajo). Bueno, lo intentaré... como dice Gaby que no hay espíritu competitivo... Confirmo a las 15:00 si llego o no.
Muy tentado: http://www.kingbarcelona.com/es/rodilleras-poc-joint-vpd-knee-p-11230.html Al final caerán, ya verás!
Me parece MUY correcta la rutilla De la ducha, coincido contigo en que posiblemente no nos dé tiempo Pero quien sabe :roll: El par Kiros... El par... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Si, porque asi podremos pararnos a hacer fotitos, practicar las bajadas, las subidas por pasos tessscnicoss....en fin....pasarlo bien! Ahi nos vemos! Saludos!
Quien me mandará entrar aquí y ver todo lo que me estoy perdiendo :crybabyNocturna por Abantos... :shock: Pedazo de ruta para hoy...:cabezazo :cabezazo Os odio más que ayer pero menos que mañana :malaleche:malaleche Bueno, espero que allá por Octubre de una vez pueda reengancharme, ¡leñe! (con permiso de mis rodillas, que no parecen por la labor) Mientras, ale, ¡a rodar que son dos días! Seguid pasándolo así de bien unkyunky :biker ¿He dicho ya que me da mucha envidia...? :scratch :canta
Creo que llego.... nos vemos allí. No os parece oir maullar a un lindo gatito (aunque hace tiempo fué un tigre)... A ver si lo oímos rugir de nuevo en alguna ruta!!! (Cuidate ese físico, Sherekhan) ;-)
Bueno, de momento volveré a rugir fuerte en Septiembre con los grandes mininos, esta vez en Nueva Zelanda, a ver si en Octubre es sobre la bici, aunque sean maullidos por algún achaque ;-) Me cuidaré el físico sí, no sea que se repita el striptease de nuestra primera ruta, por eso me lo dices pillín ja ja :burladia: Y yo que ni tengo jornada de verano... Menos mal que el Viernes me voy al pueblo la2
De momento intentare medir mis fuerzas con compañeros por sitios con menos altura a ver que tal lo llevo....
mañana sadremos desde moralzarzal hacia manzanares, por una vìa pecuaria, con dos amigos que estàn empezando. hemos quedado a las siete y cuarto- y media en la plaza de toros, allí se puede aparcar....anímate!!
A ver que os parecen las fotillos de esta tarde, se vé que las chicas han disfrutado bastante de su incursión al mundo del Enduro.
Ahhh!!.. qué guay!... me encanta la sonrisa de las chicas bajando con sus protes, jeje!!.. Espero apuntarme a alguna muy pronto, que veo muchas caras nuevas pendientes de conocer
Muy entretenida la rutilla entresemanera, sobre todo la companía! Las fotos muy chulas. La próxima ruta me pido una foto de esas que parece que estás bajando por una pared! Pena de no poderme quedar al "segundo bucle", pero no podía llegar demasiado tarde a casa.
Pues han sido pocos kilometros pero muy muy productivos....como se iban soltando las chicas. Me he quedado con los bucles porque molan mucho para practicar bajadas y subidas y siempre estar a lado de los coches. A ver si nos vemos pronto otra vez Nacho.....me diste tentación ayer con lo del restaurante mexicano....jeje....igual me paso este finde. Saludos!
Eso, eso...animate Bea80. Que lo pasaremos bien y la ruta será facilita.... ;-) Nos vemos esta tarde. 19.15 en la plaza de toros de moralzarzal. Saludos!