el pardo nunca defradua, mañana iremos a por el, que si llueve siempre podemos salir pitando y refugiarnos en un bar
Yo quería sufrir la Fuenfría :tonifane:tonifane:tonifaneBueno, nos vemos mañana en el Urogallo :biker
Yo ir a desayunar churros y comer en casa y luego al cine.... . Este finde no toco la bici que la tengo en el bike-spa preparándose para el puente. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Mañana saldre con una amiga a partir de las 17h por Casa de Campo, pero ritmo muy tranquilito, de charleta, por si alguien quiere soltar piernas.
Ggggrrrrrrrr....esta semana voy muy pillado en el trabajo como para salir prontito....a ver si la próxima semana. Saludos!
Hola Hele!!!! Pufff, qué suerte la vuestra, yo ya una vez que empiezan las clases, nada de rodar entre semana, salvo el spinning, jejeje! Por cierto, el sabado por el Pardo lo dí todo!!!! Tengo que comprarme las protes ya, y hacer más tren superior en el gym porque el empuja bike se me da fatal, jajajaja!!! Popu, nos lo pasamos muy bien, al final Tigreton, yo, Alex, Gaby y Josean, muy bien, con sus senderillos, sus bajaditas y bastante mejor tiempo que por la sierra, aunque yo me moría por ir a Fuenfría, :crybaby :crybaby :crybaby
Hola Curiosin, He estado fuera el puente. Nos hemos ido phelipow y yo con los amigos COPIC a Castellon a un master de escalonacos y pedrolos. Para este finde tampoco estaremos aqui, salvo que el tiempo lo impida, nos vamos a Cazorla en el puente.....os animais? Saludos!
Hola!! Estaba esperando a concretar una nueva fecha para esta salida porque al final este fin de semana nos vamos a Cazorla, pero viendo que quedan tan pocos fines de semana, yo os animo a que la hagáis los que os quedáis por Madrid. Hay que aprovechar el otoño para ver el Castañar!!!... Animaros!!
Bueno, que igual no nos vamos a Cazorla que cada vez tiene mas mala pinta el tiempo por ahi....asi que igual y si hacemos la del Castañar...permanezcan sintonizados a sus televisores....el Jueves confirmamos destino....:globero:
Pues nada, como vuelvo a estar averiado (que cruz...) me lo vuelvo a perder. Pasadlo bien capullines, no os lo merecéis pero espero que difrustéis de lo lindo. Por mi parte, a rey muerto rey puesto, me voy a la España profunda a intentar ver lobos, será muy difícil pero hay que intentarlo. Dan lluvia pero me da lo mismo, AAAAAAAÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ
Para veros va a ser necesario la alineación de los planetas!!! El domingo hacemos una rutilla por la zona del puente de la marmota http://www.enbicipormadrid.es/2012/10/asi-fue-nuestra-ruta-de-puentes-molinos_1266.html Quiero ir, quiero ir, hay opción de hacerla el sábado??
...Por lo visto para el sábado dan peor que para el domingo, ahí está la cuestiónnnnnn!! A mí mientras no sea el viernes me da igual...
Sorry Javi, hemos decidido hacer la ruta el Domingo. En lo personal, tengo otra ruta el Sábado y ya he quedado. Ahora, me permito opinar..... Tres Cantos vs El Castañar? No hay comparación! Y menos en estas fechas my friend. Saludos!