Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    No tuvimos suerte y no los vimos, es muy muy difícil, casi imposible, pero no imposible. Fui con un amigo que ya había estado 4 veces antes. La 1ª vez los vio unos segundos a unos 10 m, y ya nunca más. Aún así fue emocionante. ¿Has visto la peli 'Un hombre-lobo americano en Londres'? Pues igual, íbamos los dos solos por el bosque y empezamos de noche, a las 6 ya estábamos andando y a oscuras, sin usar luces (y sabiendo que los lobos están por ahí), cuando más o menos a las 7,30 ya era de día, estaba súper nublado, y los lobos por ahí que seguían, vimos caquitas y huellas suyas. El Sábado estuvimos 6,5h y no vimos ni a una sola persona en todo el tiempo, mola. Pero bueno, vimos corzos y ciervos, y nos dimos un buen palizón de naturaleza y comilonas :) Habrá que volver.

2. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    aHH!! Qué chulas fotos! muchas gracias Popu! La ruta fue toda una odisea, incluso cuando ya estábamos en el Tiemblo, sólo de ver cómo se movían los árboles con el aire daba miedito, pero con esa tremenda subida, nos quedamos bien calientitos, y los paisajes una chulada.. es maravilloso meterse en el castañar, qué colores!.. Bueno, y ahora que hemos retomado esto de la bici habrá que ir planeando la ruta para el próximo fin de semana, no? ¿Quién dijo frío?

3. Claire

Claire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy bonitas las fotos y muy bonita ruta! Yo sólo hice una, con el frío que hacía no quería quitarme los guantes. Ahora la cuelgo.
    No sé si este link funciona: http://connect.garmin.com/activity/242392198#.UKDngzLdyIo.email
    Ahi viene mi track de la ruta un poco cortado al principio porque se me paró el reloj.
    Cual es el plan para el finde próximo?

4. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    ...Qué bueno, si es que difícil debe de ser, pero sólo la aventura ya tuvo que merecer la pena. Si vuelves y no hay lereles de por medio, avísame. El campo me encanta.

Sí, muy buenas, el castañar también moló...fue espectacular! Bueno, hay más días que panes así que lo mismo se repite el año que viene... ;)
    Este finde...pues se admiten sugerencias!! ¿Qué te gustaría hacer?

5. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos salió económico, si repito te aviso

6. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto he revisado el tiempo y parece que el domingo hará mejor que el sábado... El sábado dan algo de lluvia tampoco demasiado, se puede salir a hacer algo light (mismamente un Pardo o un CDC) y el domingo una ruta por la sierra... ¿cómo lo veis? ¿tenéis algún plan? ¿propuestas?

8. frikki

frikki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Equipo. De nuevo por aqui. Espero debutar este finde en el frio otoño madrileño. Fuera de forma pero con muuuuuuuchas ganitas de rodarrrrrrr.

9. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guauuuu! qué fotos más chulas nos han quedado por el castañar, ahora que viéndolas sí que hacía frio, jajajaja!!! en las subidas fijate que no tenía frio ninguno :p. Y veo que bajando voy demasiado rápido para la cámara de fotos, jajajaja!!!

Yo este domingo no puedo rodar porque tras muchos imprevistos, etc. si la climatología lo permite un precioso Lamborghini Gallardo y yo tenemos una cita en el jarama a las 9AM y luego estaré soñando el resto del día con tener un coche así para mi todos los días (bueno, y no tener que currar para no tener que bajarme de el nunca :p).

10. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    Estupendo!! :saltarin

Anda ya Belén, eso son faroles! :burladia:

11. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Heyy!!! Que os veo animados!.. ¿Pensáis algún sitio en particular que os haga ilusión? ¿y si hacemos un Cercedilla-Escorial? Hay un restaurante de menú del día en el Escorial que está muy bien... o también se puede hacer una ruta por alguna zona más baja que tenga muchos senderillos, como Hoyo o Soto de Viñuelas... vamos que yo me animo a lo que queráis...

12. Claire

Claire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta Cercedilla-El Escorial por donde va?

13. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Eso... ¿Cual decis? Por el archipreste quizás y de ahí, al puerto de los leones y pista p'alante?

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

14. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo me animo el sabado, habíamos hablado de algo corto y disfrutón, jeje! y luego ya el domingo os machacais (lamentablemente no puedo :p)

15. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Suena guay y en vez de opcional de pincho y cerveza menú del bueno al final de la ruta jeje. Yo me animo el sábado también.

16. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jolines!!! otro fin de semana que va a llover.. el sábado dan 20mm, eso ya es considerable. Si queréis podemos intentar algo cerquita en plan el Pardo o Casa de Campo, por si tenemos que salir huyendo de la lluvia.
    El domingo parece que lloverá mucho menos, en Cercedilla dan 1,5mm de 8º máxima y en El Escorial 1,8 pero parece que a partir de las 13:00 ya no llueve..

17. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguro que no llueve pero por asegurarnos también podemos pardear por el pardo o buscar una ruta en zona baja que si llovizna no haga frío.

18. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    Pardear por el pardo??? AMigooooo!!! jejejejeje.... bueno que yo mañana hecho la bici al coche en la mañana y me voy a la CDC cuando salga, llegaré sobre las 16:30, si el tráfico me lo permite. Y el sábado tendré sesión indoor sí o sí...bien en el gimnasio o bien en casita, que tengo cositas que hacer...
    Para el domingo lo que estáis diciendo suena bien...Si tengo que votar por El Escorial o Hoyo, pues hace más que no piso la segunda zona y tengo muuuchas ganitas :)

¿Alguien se apunta a lo de mañana? Sería quedar en el Urogallo, como es habitual...

19. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    ....Abortada misión por mi parte para esta tarde: se me pegaron las sábanas y casi llego tarde a currar!! Así que no pude pillar la bici y demás cositas...ahora que el domingo estaré ;)

20. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola de nuevo,
    Revisando el parte meteorológico la cosa pinta chunga chunga para el sábado y domingo... jooooopppss! :(
    Si la lluvia da un poco de tregua mañana por la mañana vueltecita por CDC o Pardo: Confirmamos esta noche... y lo del domingo creo que tampoco podrá ser. Bueno, la esperanza muere al último. Seguiremos informando
    Cambio y corto

Compartir esta página