Habría posibilidad de alguna escapatoria en mitad de la ruta? Así no me cortan los cataplines... :machineg:
Yo no lo se. A ver si ponen mas detalles del track o ruta a seguir. Pero ten en cuenta que de Patones al sur de Madrid también es una vuelta larga. Saludos!
Bueno chicos, después de un análisis exhaustivo os comento: Las luces que se venden por ebay y la mayoría del dealextreme son bastante malas, muy bien de precio, entre 30 y 40 euros pero la calidad es bastante pobre, como muestra un botón, yo pillé luces chinorris en amazon.uk y me salieron rana, la batería no aguantaba mas de media hora funcionando, y el cargador estropeado. Os paso una comparativa de luces chinas malas y otras de la marca MagicShine modelo MJ-808E (que es el que al final voy a comprar) Comparativa luces chinas y de marca En creador del blog obviamente tiene tienda y las vende, pero bastante caras y al final lo único que hace es comprarlas al mismo sitio donde yo las voy a pillar, dealextre. MagicShine MJ-808E en la tienda del blog 80 leuros!!!! una pasta... Y en dealextreme: 60 euros envío gratis Alguna vez he pedido en deal y tardan bastante, incluso recomiendan pedidos separados, de tal forma que por lo menos llegue alguno Bueno espero que os ayude a decidiros. Salu2 Javi
Chicos, con respecto a la ruta prevista para el sábado, dado que el tiempo no nos será nada favorable, la cambiamos para el domingo que en principio dan mejores previsiones. ¿Os cuadra?
Según eltiempo.es http://www.eltiempo.es/patones.html el sábado y domingo se ve parecido pero el domingo pone que hay chubascos y el sábado sólo llovizna. Luego será lo de siempre, que ni gota de agua ningún día. Yo me adapto me da igual el sábado que el domingo.
El tema va a estar complicado los dos días!!! Será cuestión de levantarse el sábado o el domingo y sacar la mano por la ventana para decidir..
Jajjaja Yo me caigo de la convocatoria por fuerza mayor. Este sabado me toca mirar unas cosillas con la moza y a saber cuando acabaría. Y del domingo tengo una prueba de bikejoring en boalo. Espero que no llueva a mares :cry: Talvez me acerque el domingo por la tarde pero vamos, son sólo intenciones...
Lo iba a poner o pedir Gaby. Hemos hablado y mañana por la tarde / noche se decidirá porque ahora mismo ha vuelto a cambiar y cae mas agua el Domingo que el Sábado..... asi que... stay tunned! Saludos!
Ey, no hay track por que el plan es mezclar dos tracks. Pero como aun no sé como se hace lo del corta pega y dibuja, pues os tendreis que fiar jejeje. De todas formas con tanta agua y barro, igual al final habrá que buscar alternativas.
ya estoy pensando en la próxima salida: estoy en modo ansia viva!!! :rolf Cómo veis este domingo 15 hacer la de Valdemorillo? Salu2 Javi