Que faena, las tendinitis cuando uno ya no es tan joven son una lata... Yo tuve una gorda en la rodilla hace 2 años y ahora a la mínima salta, pero a la mínima. Ándate con ojito y mucha paciencia.
Viernes 5 de abril de 2013. Casa de Campo. Urugallos's Place Hora: 17:00 Otra más Abro lista: 1.- María 2.- Laurix 3.- Curioso 4.- Tigretón (opcional) 5.- Cuky El-NaGa 6.- Ainitapeich 7.- Alex (Sin confirmar)
Ayyyy casi seguro que sí!!! Es que llegan unos amigos de Mex el jueves y se quedarán unos días en nuestra casa, pero creo que el viernes aprovecharán para ir a Toledo.. En cuanto me ponga de acuerdo con ellos te confirmo... de cualquier manera dejamos un día del finde reservadito para hacer una gran ruta!!!.. Venga Popu!! que te veo inspirado
Oh si amiga. Ve sacando las protecciones y ajustando bien las suspensiones que vamos a petarrrr el finde. Ya me direís que dia, yo puedo los dos y voy a salir los dos....:mrgreen: Se acabo el ritmo de abuela y ya entro en modo entreno pa la eusko pero con distancias cortitas....las grandes rutas para Mayo.... Saludos!
Yo seguramente también iré el viernes, y por lo menos un día des este finde, a la ruta menos cañera. Después de 3 días seguidos de spinning (ahora sé que es una locura) pensaba haberme roto (again) el isquiotibial pero la bendita seguridad social me consiguió cita para una echografía en 2 días y no tengo nada roto, sólo una contractura! Así que puedo pedalear, pero de momento suave! ¿Algo ya en mente para rutas de este finde Popuser?
Ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Fenomenal! Dime por dónde tienes pensado rodar para ir viendo el tiempo. Nosotros también podemos cualquiera de los dos días, así que si quieres lo dejamos para el día que den mejor tiempo... Qué ganas de fin de semana! jaja!!
Tu sí que sabes convencerme!!! El sábado teníamos pensado en hacer una rutilla por Cerce, pero ahora estos locos del tiempo anuncian nieve!!! Yo creo que el domingo mejora algo, si haceis algo ese día en un principio me apunto!!!
Claireee! Guapa!! ¿3 días seguidos de spining??? :alabando:alabando:alabando:alabando Qué locura!!... mejor repartirlo a lo largo de la semana, así también llegas con más energía al fin de semana para disfrutar del monte y evitar lesiones... Espero que no sea nada de gravedad... besotes!
Tiempo? Que tiempo? Yo saldré si o si... :burladia: Pues si vienes traete las birras para mitad de la ruta....jajaja Claro, mira lo que le ha pasado a Messi hoy.... :burladia:
Si no me lian en el curro seguramente me acerque a rodar con vosotras/os, que últimamente tengo un poco abandonada la Casa de Campo. Viernes 5 de abril de 2013. Casa de Campo. Urugallos's Place Hora: 17:00 Otra más Abro lista: 1.- María 2.- Laurix 3.- Curioso 4.- Tigretón (opcional) 5.- Cuky El-NaGa 6.- Ainitapeich 7.- Alex (Sin confirmar) 8.- Kiros
Por si alguien quiere probar unas Mérida All Mountain y Enduro. Organizado por nuestros compañeretes Flow Riders (ex Alcosanse MTB):http://www.flowriders.es/demo-enduro-merida/
Otros dos!!! Viernes 5 de abril de 2013. Casa de Campo. Urugallos's Place Hora: 17:00 Otra más Abro lista: 1.- María 2.- Laurix 3.- Curioso 4.- Tigretón (opcional) 5.- Cuky El-NaGa 6.- Ainitapeich 7.- Alex (Sin confirmar) 8.- Kiros 9.- Gaby 10.- Josean
Aunque me encanta la idea de dejarme sorprender por el destino de la próxima aventura, me vendría fenomenal ponerle fecha... A día de hoy dan mejor tiempo para el domingo.. ¿Os parece bien dejarlo para ese día???