Yo iria dependiendo la hora si no me surje ningun imprevisto.....que estoy apuntito de salir de currar.
Hola! A ver si nos vemos prontito, que hace mucho que no coincidimos! Que bien nos lo pasamos, y eso que yo hice mi particular recorrido para lisiadas, jeje! Espero que mi rodilla me de una alegría y se cure del todo que a este paso me hago experta en rutas pisteras por la cdc! Y lo más raro es que estuve casi tanto tiempo encima de la bici como de cañas/tapas... ¿he dicho raro? quería decir "lo mejor" :chinchin No pude hablar de ti el domingo, pero lo digo ahora... que fuerteeee! empiezo a pensar que todo esto es un reto personal para batir el record en llegar a ser "adicta al foro" :burladia: Eso, eso, gracias Sherekan! Y tienes razón, strangeattractor (chico, tendre que buscarte un nick del nick, anda que no es largo! ;-)), El Chacon me ha abierto una nueva nueva dimensión... bici por cdc y comida en El Chacon... ¿es que se puede pedir más???? Bueno, y al resto! A ver si nos vemos, yo sigo en una especie de cuarentena que limita mis salidas a "domingueras a tope!", espero que la cosa mejore paulatinamente... ayyyyy, que malo es hacerse mayor y seguir haciendo deporte! Nos vemossss!
Chic@s,un placer haberos visto el Sábado,aunque sólo fuera en las cañas......Sherekan,muchas gracias por la invitación A ver si os vuelvo a ver pronto,pero dando pedales!!! y Belén,vamos a ver si nos recuperamos ya pronto esa dichosa rodilla,y que no te dé miedo darle un poquito de caña,que activandote bien el riego sanguineo la recuperarás antes y mejor,te lo dice un ex-lisiado de la rodilla. Creo que me tenia que haber apuntado a la prolongación de la opcional :melopien:
Ayyyy... no te creas que no estoy hasta los mismisimos de la rodilla. EStoy con lo de la maquina esa como de esquiar en el gimnasio de casa que le voy a coger manía, pero como el médico me dijo que necesitaba reposar la rodilla y me vino con el ejemplo de Nadal y claro, ahí me dió... si Nadal tuvo que parar, pues yo también paro, jejejejeje! Hoy me hacen la resonancia y la semana que viene la ve el médico. El sabado no tuve molestia alguna, pero claro 15km por pista por la cdc es lo que yo llamo "dominguera a tope" pero bueno, algo es algo, no? Por supuesto que deberías haberte quedado a la "Opcional, parte II" vaya homenaje nos dimos, jejejeje!
bueno no estubo mal ayer...... unas fotos para hacerse una idea....al final estaba cambios y todo el cableado congelado...la leche. animaros pa la prosima. http://www.foromtb.com/f47/ilegales-serranas-entresemana-ilegal-colective-cdc-seminocturna-lunes-11-a-534349-97.html
Sherkan - o Ramón que es más fácil - te debemos unas cervecitas. A ver si volvemos a quedar y acabamos todos en el Chacón. Sueño con pimiento del padrón desde el sábado. Qué buenos!
Qué bonitas las fotos Foki! molan mucho Belencilla, a ver si me pasas los videos de técnica esos que me dijiste
Aqui tienes 2 paginas con muchisimos videos. * http://videos-mtb.blogspot.com/: Es una web con videos en español e inglés sobre múltiples temas. Las secciones que a mi más me gustan son la de mecánica y la de técnica básica (está ultima está entre los enlaces que aparecen a la derecha al principio, debajo de la publicidad). En general hay tanto videos sobre cosas básicas como sobre temas más avanzados. * http://www.bikezona.tv/: Web española con muchos videos, nuevamente la sección que más me gusta es la de “brico bike” donde por ejemplo enseñan a escoger talla de bici o a cambiar componentes de forma más o menos comprensible (P-Pod! hay un video sobre como cambiar las bielas...) Sobre los cursos de manejo/conduccion (que digo yo que será técnica, jeje!) en mammoth el siguiente es el domingo 18 de abril y en bicimanía es el sabado 8 de mayo. Habría que preguntar qué nivel tienen para ver cual se ajusta más a nuestras necesidades y nivel. Hablamos!
Hola chicas , esta semana anterior he estado de vacaciones,con mis niños,en casa no tengo internet, por lo que no he podido mirarlo, por eso no os pude decir que no podia ir el dia 6,bueno espero que nos veamos pronto, este finde quiero salir si el tiempo lo permite,ya os cuento a que ruta me apunto, besos a todas
Pilar, guapetona, seguro que algo se monta este fin de semana aunque vuelva a nevar,jeje. Yo, como me he apuntado al Soplao, tengo que hacer un plan de entrenamiento que no me permite salir con nadie en los próximos dos meses. Así que entraré mucho al Foro para compartir lo que hagaís. Sniff. He econtrado esta idea que me ha parecido graciosa para los que tengaís tiempo de salir entre semana: http://www.foromtb.com/f47/cafe-nuevo-dia-de-la-mountain-bike-564623.html
Q bien el dato María!!! El proximo miercoles me pasare..., nos hablamos... Que bonita la cdc nevada!!!! Si es la nieve me encanta!! (pero para quedarme en casita viendola caer o meterme a nadar calentitaaa!!!) Ya sabeis: institucionalicemos la opcional en el Chacón, que nos hará muy felices!!!! A ver cuando nos volvemos a ver.., q con este pronósticooo!! Buena semana!!
jajaja pero no salgo en ninguna ehhhh jaja. estubi bien. gracias.para la prosima animaros. si me lo permitis.para la tecnica.....montar montar montar y seguridad en uno mismo............(jeje no soy el mas indicado,he pasado mucho tiempo en el suelo en el ultimo año jaja)
Bueno, bueno... que P-pod entra en otra dimensión... que fuerteeeeee! Eres mi modelo a seguir, jeje! Ya sabes que desde este momento eres toda una campeona. ANIMOSSSSS! :alabando No, si por montar que no sea,jeje!.Los videos dan ideas y son interesantes, pero luego lo que vale es lo que se hace encima de la bici, eso está más que claro :biker. Bueno, la seguridad es un término que se vuelve un poco ambiguo de vez en cuando :alloreto, pero vamos, que el objetivo es sobrevivir (en el mejor estado posible) para la siguiente vez, jejejeje!
Hola a todos!!! me alegro de que te llegara mi mensaje Paula. Resulta de que llego el viernes por la tarde y no funciona el foro!!! PUff. Menos mal que se me encendio la bombilla y me acorde que tenia tu movil en un email antiguo, jejejej. Tengo la negra con las quedadas, siempre me surge algo, ainsss. Ya veo que estamos de estreno de casa nueva, jajjajaja. Foki ¿ Que tal la ruta con nieve?? tuvisteis que poner cadenas o algo? jajajjaja. Por cierto , Maria , que es eso de que te vas al Soplao y nos abandonas para machacarte?? jajjajaj. Si es que no paras!!!! Alguna de vosotr@s va a ir a lo del redMtb el dia 21 de febrero?? Me gustaria empezar con alguien un poco lejos, por que como empieze desde Coslada no tiene mucha gracia. En fin. Saludos
hola alinurse! la de tiempo que no te veia.el paseo con nieve genial!montar con nieve siempre se sale,ademas al bajar no ves lo que hay debajo y.......claro que para subir tambien se sufre lo suyo. no hubiera estado mal poner las cadenas no,por que habia que pedalear hasta para bajar,en el post de ilegales hay alguna foto. a ver si te dejas ver el pelo!
PUfff. Yo el pelo me lo dejo ver pero en el hospital, jajajjaja. Menuda semanita a cuenta de la nieve, ainsss. Hace poco incluso nos ingreso un forero que se piño haciendo una bajada. En fin, cuidadin a todos!!. La verdad es que tiene que molar montar con nieve, aunque se tiene que ir la bici que da gusto. El domingo pasado ya tuve mi racion de barro por aqui por Coslada, jajaja. Madre mia!!
Yo quiero ir, pero ahora me ha surgido un problema con el futbol y estoy pendiente de que se reorganice el calendario para lo que queda de temporada, y como parece que siempre propongo cosas y luego me rajo... jeje!, pues no quiero decir nada, pero a mi me apetece un montón, espero poder ir. En todo caso se que hay gente que quiere ir, la cosa sería empezar un hilo. Hay dos opciones, o empezar desde sol con una de las rutas que ya está en marcha, o empezar desde cdc, para lo que habría que diseñar la ruta. Un biker... una caida... tú, de la planta de urología... pufffff, auchhhhhh, que dolor! jajajajajajajajajajaa! A ver si nos vemos Aliiiiii!
Ahora ya no estoy en Urologia, jajjaaja. He cambiado los p..... por las piernas rotas, jajajja. Desde Noviembre estoy en traumatologia, jejejjejej. La verdad es que es curioso ver la cantidad de leches de todos los colores que se pega la gente, jajaaja. En fin, pobrecitos.