Gracias por contestar tan rapido popuser!! pues el tema esta en que quedais a unas horas un poco comprometidas los viernes para nosotros,yo salgo a las 7 del currele y mi mujer (a partir de ahora "Eva") estas con las niñas El tema seria en alguna kdada de sabado o dominguera en la que podamos dejar a nuestros retoñitos con los (tan sacrificados) abuelos. Por las mañanas entre semana tambien es posible,aunque nos hemos apuntado a un club de duatlon y alguna mañana tambien esta ocupada... Bueno estare atento al foro,en concreto a este hilo y a la que podamos cervecuqui....digoooo ruta al canto:whistle:razz:
jajaja a la que he escrito ya habiais contestado 3 o 4....menua actividad que tiene este hilo!!! Opcional?????eso suena a chuceo sin contemplaciones...........MOLA.......AHHH,que toca pagar a los novaaatos jajajaja estaaa bien una jarra de esas que he visto en las fotos y 7 pajitas porfavor:lool
Anda...q tenéis retoños....jejeje. Yo tengo una retoña ( Juas... Nunca mejor dicho) de siete añitos y a veces salimos a hacer pequerutas. Este Domingo si hace bueno queríamos hacer otra.
Popu, no me hagas sacar los colmillos con las peque rutas porfa, que mi retoña tiene apenas 2 años y aún le quedan unos pocos añitos más para poder llevarla... aunque con la sillita sería otro cantar :roll:
Holalaaaaaa Os he hecho caso y no me he puesto los automáticos, iré con mía pedales típicos de novata y esos que hacen que hayan tantas caídas en los semáforos tendrán que esperar en su caja. Más que nada es que ya me he imaginado mis caídas y no me han gustado, además que el domingo tengo la carrera del Roll And Roll Madrid y no quiero estrenar mi primer tacto. Muchas gracias por vuestros consejos. Popuser porque no quieres agua del lago? Es algo nuevo y sano
He decidido que cada cosa que escriba lo haré en un mensaje nuevo para así dejar de ser "aprendiz de goblero", no he ido a ninguna ruta y ya quiero subir de rango xD ......
Eso de estar primera en la lista me asusta :-( no tendré que ir la primera en la bajada de la muerte?
Gaby excelente idea lo del picoteo, sin embargo yo tengo una pregunta típica de novata que se respeta. El picnic esta en medio o al final de la ruta?, lo digo porque como este en medio cuenten con que llevare de picar una bolsa de palomitas de microondas (por lo plana) porque en mi mini mochila no cabe mucho más y encima hay que llevar un jersey para el frío nocturno, ya me veo con un remolque o siguiéndolos con el coche jejejejeje
Ahhhh tengo que aclarar que la bolsa de palomitas la llevo fin hacer, espero que haya donde enchufar el microondas....
Pues ponle la sillita! Ahora se esta de lujo. El otro día fuimos por la pista que que bordea el Atazar por un lado y una pasada. El embalse a rebosar, nos paramos en una "playita" a tomar el bocata y ver las embarcaciones de vela que estaban practicando y a tirar piedras al embalse. Esta semana repetiremos. Alguna via verde o algun parque del sur....ya veremos que tal se da el tiempo. Eso si, preparate para multiples paradas para coger flores, palos, piedras, beber agua, contar un chiste, mirar un mosquito, coger una piña. Es un ritmo matador.... jajaja.
Si ya llevo la sillita en la frígida :lol: El problema es que desde Villalba no hay muchas zonas "planas" por donde llevarla así que la opción que planteas no es mala idea... Desde donde salísteis? Tienes algún track para orientarme? Distancia?
Bastante raro soy ya como para encima tener mutaciones radioactivas....jajaja Como le diría Gandalf a Aragorn cuando le pregunta si cree que Frodo esta vivo o no: "What does your heart tell you?" :vampire Te cabe un microondas en la mochila? :meparto:
Es esta ruta: http://jfdelafuente.blogspot.com.es/2009/09/pequerutas-canal-de-el-villar.html Si buscasr en wikiloc por "peque rutas" te salen bastantes. Por Villalba...mmm....creo que si Brasi. Puedes ir de Villalba a Moral por el carril bici y luego la via pecuaria y dar una vuelta por el parque que esta en la carretera que enlaza la carretera de Villalba-Moral y Collado-Alpedrete. Luego te lo pongo en un mapa, esa zona esta muy chula y en ese montecillo hay un parque para niños.
Gracias Toni Mola esa pequeruta. Luego investigo más a fondo ya que ahora con el buen tiempo es cuando le doy más uso a la sillita. Además, estaba buscando alguna pequerutilla maja al lado de algún pantano para cambiarle las vistas y ésta lo clava unky De Villalba a Moral lo conozco, pero no me suena ese parque para niños por Moral... :scratch: A no ser que te refieras al parque que hay en las Dehesas de Villalba ¿¿no?? Ahí incluso hay un bar-merendero. No es mal sitio... Ya te digo que eso no se hace a una Yeti. Pero visto el panorama, a este paso creo que se jubilará conmigo
Gaby y Belencilla. Lo de dar unas vueltas antes de la ruta me gustaría pero creo que llegare de milagro, porque trabajare mañana en Madrid, vivo en Arganda(tendré que ir a buscar la bici), pasear al perro y volver a Madrid y ya verab que será una historia poner el portabicicletas sola, ojalá no pierda la bici en mitad de la A3, en conclusión imposible llegar antes de las 17:30