Nos salió una rutita buena y yo pude ir por senderitos todo el rato! Claire, yo tengo plaza libre en el coche, aunque si no viene Alex quizás sería mejor quedar Belén-Ana que vivimos cerca y Paula-Claire? Silvia, tú dijiste que al final venías, no? te apunto en la lista Para el miércoles que viene queremos hacer la vuelta al Soto de Viñuelas Día:miércoles 15 de mayo Lugar de kdda: aparcamiento de la estación de cercanías de Tres Cantos Hora: 9:45 1. Ana Velouria 2. Pauliña 3. Belencilla 4. =Alex=? 5. Claire 6. Silvia Lagartija
Grrr!!! Yo definitivamente el miércoles curro! A ver si la próxima me apunto y si no en otro bici viernes... por cierto la semana que viene hay Festival de la bici http://www.mataderomadrid.org/ficha/2458/festibal-con-b-de-bici-2013.html en el Matadero, si venimos pronto de la ruta Parla-Toledo...y si quedan ganas lo mismo nos asomamos! Mira la novata que rápido aprende, se invita a una ronda cuando no va más que Ana.... jajaja! Saludos!
Buenas. La verdad, he estado mirando la zona y tiene buena pinta la vuelta que comentáis. ¿Cuantos km salen?
Anda queee... espero que el próximo viernes el aforo esté completo!!! Hay pruebas de esas 3 horitas rodando? jijiji mira que me da que estuvisteis de botellón!!! P.D por cierto lagartija, no me había fijado que para la foto te pusiste recto el casco :burladia:
Jajajajajaja Eso eso.... Yo creo q ni rodaron y antws de irse dijeron.... Vamos a hacernos una foto como si hubiésemos montado. El próximo Viernes me apunto. A lo de em Miércoles no q me voy de ilegal.... Javi si quieres ya sabes... Ruton de los buenos!
Ana, ahora sí que ponen los horarios en la página de renfe. Estoy a 5min en bici de Nuevos Ministerios, así que me viene bien ir en tren. Ya hablamos antes del miércoles de todas formas, por si acaso haya realmente huelga.
Ole, oleeee! esas chicas bikers!!... Ya me hubiera gustado estar con vosotras, pero llegué a casa y me quedé roncando en el sofá!! Espero que esta semana vaya más light y podamos hacer más planecillos!
Hola, Lo sentimos pero Alex y yo tenemos un evento familiar el miercoles y no podemos ir, no nos da tiempo ni de coña. Bueno, eso suponiendo que Alex no tenga que currar, que no es seguro. Yo de todas formas no podría. :-(.
Vaya, qué pena Belén. El viernes podíamos quedar a rodar por la cdc. Yo al final creo que iré en cercanías
Buenas. Si me lo permitís me sumaré a vuestra ruta por Viñuelas. Es una zona que he querido explorar y no he tenido la oportunidad, aunque dependerá de cómo amanezca mañana ( dicen que caerán unas gotas ) y un principio de constipado que me está aflorando... Saludos.
Hola! Sigue en pie lo de mañana por el Soto de Viñuelas? es que estoy mirando el tiempo y lloverá desde las 9hs... No sé... ,me da una pereza salir a rodar ya lloviendo... Qué decíis¿?
Chicas, cuanto tiempo prevéis que dura la ruta? Me acaban de decir que tengo que estar al principio de la tarde en Las Rozas, y no sé si me va a dar tiempo. En Accuweather dicen que no lloverá hasta las 12h/13h.
chicas no nos asustemos por cuatro gotas, en la página de El Tiempo sólo pone 0,4 mm a partir de las 9:00 y 0,6 mm a partir de las 12:00, nos llevamos chubasquero y ya está La ruta es cortita, de unos 30 km, si salimos a las 10:00 para las 13:00 hemos terminado reconfirmad l@s que vayáis, please ah, bienvenido caninis
Salgo desde Vicálvaro y hago transbordo en Chamartín. Por cierto, a mí me vendría mejor quedar a las 10:00 en vez de a las 9:45 para poder coger el tren que sale a las 9:00 en vez de a las 8:30? a vosotras os vendría bien esa hora?