Buenas. Me echaré un paraguas pues, jejejeje...Aparcaré en el parking y aguardaré en la puerta de la estación...si no estoy no me esperéis, llevo una Mondraker gris/azul...
aaaaargggg,pero si vais a venir a mi territorio!!!,maldita sea,pues me encantaría pasarme y ya de paso conocer a la people pero me va a ser imposible....si alguien no conoce soto de viñuelas le va a encantar seguro,aunque el dia por desgracia no os va a acompañar,espero que lo disfrutéis.
ATENCIÓN: la ruta se ha anulado. Yisis, Caninis, yo saldré a dar una vuelta por la CDC sobre las 11h. Si queréis venir conmigo, decírmelo.
hola, me presento soy jose y me justaría salir a la cdc, con vosotros,ya que siempre salgo solo y me justaría conocer chicos y chicas de ruta, saludos
Bueno, bueno...pues os habéis quedado sin cervecitas ni pincho de final de ruta, jejejeje... Ya decía yo, que eran las 10:15h y solo estaba yo, me lo he imaginado y como no tengo internet en el móvil ya era tarde. Me ha caído un poco de agua, pero no mucha, a ratos durante el primer tercio de la ruta, luego hasta el final ni una gota. Tenía ganas desde hace años de hacer la vuelta a Viñuelas. Wapos los senderos y caminos, sin nada de barro, así da gusto. Me he cruzado con bastante gente que tambien ha aprovechado la jornada alli. La he hecho en sentido anti-horario y casi que mejor ha sido. Luego cuelgo el track y algunas fotillos. Saludos.
Vaya Caninis qué lástima!! Bueno pero nos queda pendiente esta rutita no?, que yo tengo ganillas de hacerla. Este viernes me imagino que CDC....
Nada de lástima, jejejeje, si sobre todo la principal pega es que yendo sólo y lejos de casa si te pasa algo estás "vendido". Si la hacéis os recomiendo el sentido anti-horario ya que al hacerla esta mañana en mi opinión las cuestas son mas duras en el otro sentido. Aquí os dejo el track y unas imágenes : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4489489 Saludos.
La cosa está complicada En teoría habría una tregua el viernes a partir de las 18:00 que podríamos aprovechar para hacer una CdC y el domingo por la mañana hasta las 12:00 aunque con 45% de probabilidad de lluvia por lo que se podría intentar esa vuelta a Soto de Viñuelas. Caninis, creo que es mas divertida en sentido de las agujas del reloj pero vamos... que en ambos sentidos se hace bien. Salu2 Javi
Si, yo también creo que es más divertida en sentido horario. A ver que tal se da el Viernes para salir por la CDC. El Sabado yo quiero hacer una ruta de entreno, de echar el día con lo cual el Domingo me vendría bien una ruta más light para soltar piernas. Saludos!
Mañana pone la página de El Tiempo que no llueve a partir de las 17:00 quién se anima a rodar por la cdc? Día: Viernes 16 mayo Lugar: Bar Urogayo junto al lago de la cdc Hora: 17:30 1. Ana velouria 2. Tú?
Si tenéis un gorro de ducha ( tipo hotel ) os sirve si salís y os pilla la lluvia, así que por echarlo al "zurrón" no ocupa apenas espacio. A mí me vino ayer de perlas ya que acabé con la cabeza seca... Un saludo.