****, tan mal suena el palabro "carretera" ??, jejejeje...hace poco que la tengo, la cambié por una Cube rígida para hacer rodillo en casa y carril bici ya que paso de coger autovías y similares...pero no me mal interpretes, que mi Mondraker no la dejo por na de naaaaaaa...eso sí, la flaca es otro mundo distinto, complementario del MTB, doy fé....
El Sábado sali a mi bola y el Domingo sali con otros amigos a hacer un poco el cabra por San Martin de Valdeiglesias. P.D. El Sábado solo un par de lloviznas que ni se notaron (me moje mas de sudor que de lluvia!) y algo de nieve en la parte alta de la ruta y el Domingo cero gotas..... lastima para los que se quedaron en casita con ganas.... :burladia:
Increibles! Gracias Javi! A ver si el año que viene me coinciden las cosas y puedo hacer lo de 40km...!
Para el domingo queremos hacer la Vuelta al Soto de Viñuelas, parece que esta vez el tiempo sí acompaña ¿quién más se apunta? Día: domingo 26 de mayo Lugar: aparcamiento de la estación de cercanías de Tres Cantos Hora: 10:00 abro lista 1. Ana Velouria 2. Frikki 3. Pauliña ¿y mañana se anima alguien a rodar por la cdc sobre las 17:30-18:00?
¡Holaaa! Mañana no puedo rodar por la CDC. Voy a ver cómo organizo el domingo y si veo que puedo, me apunto.
Yo igual... lo intento, aunque no puedo confirmar hasta ver a qué hora salgo de la ofi... Os doy un toque sobre la marcha
Que disfrutéis el domingo por Viñuelas, que parece ser al fin hará un buen día. Yo estaré desgastando los senderos de la CDC con compañeros del curro. Saludos.
Mejor abrimos lista para mañana, no? para concretar quiénes vamos Viernes 23 mayo Bar Urogayo de la CDC hora: 17:30 1. Curioso 991 2. Silvia Lagartija 3. Ana Velouria
Yo el domingo quiero rodar si o si... así que tomo nota del Soto... que hace tiempo que no voy por esos lares... Creo que se puede ir de tirón desde Parla city!
Este domingo vamos hacer una marcha por Arganda! Si alguien se anima aun hay dorsales!!! Este sería el track!! http://connect.garmin.com/activity/316192701 Nos vemos esta tarde!!!