...Pues pa eso ná mejor que ir abriendo lista....qué os parece 17:30?? 1.- Curioso 991 2.- Laurix 3.- Velouria (que confirme ella, mas me comentó que le apetecía) Buena semana y un placer daros un abrazote energizante en el avituallamiento!! Nuestra ruta por Izki fue una maravilla también...ahora, que sin prisas
si por casualidad coincidimos, espero que no me vuelvas a meter una pasadita de esas rapidas.... proque soy capaz de tirarte chinchetas en las ruedas....
Vengggaaa!! Que nos apuntamos para el viernesss!!!.. pero no estoy segura si podré llegar a las 17:30. Si me veo pillada os mando un mensajin para alcanzaros más tarde
Por mí perfecto a las 17:30 incluso puede que llegue antes a tomar una birra... digo a soltar piernas...
Buenas, Para quienes estáis ansiosas/os de salir a rodar el finde con buen tiempo....contaros que, en estos días, el Frikki colgara una propuesta para el domingo por Colmenar de Oreja, que hara una temperatura agradable. Ruta de 40km, disfrutona y con bonitos y variados paisajes.... Más info...próximemente...:saltarin
yo reconfirmo para el viernes y ya tengo jornada continua!! jeje 8) para celebrarlo Gaby Mex y yo también hemos quedado el jueves a las 18:00 en el Urogayo
Ruta el domingo?? Ainsss!! No me va a quedar más remedio que ir!! jejejeje:baile Así que para el domingo, de momento.... 1.- Frikki 2.- Pauliña 3.- Laurix Buen día a tod@s!!
Ruta del domingo por Colmenar de Oreja: 1.- Frikki 2.- Pauliña 3.- Laurix 4.- Torpedomaster 5.- P-Pod Y para el viernes aún no puedo confirmar. Pero si salgo tarde me voy con la Greta - bici de paseo - a la opcional.
Me apunto también a la ruta de Javi! Además vendrá bien para concretar cosas para el Tour de Francia ;-) Ruta del domingo por Colmenar de Oreja: 1.- Frikki 2.- Pauliña 3.- Laurix 4.- Torpedomaster 5.- P-Pod 6.- Claire Por cierto, me voy ya de España la semana que viene y tengo algunos muebles que vender (sofa Ikea, estantería Ikea, etc...), evidentemente super baratos. Incluso puedo hacer entrega a domicilio, me caben en la furgo. Si alguien está interesado, que me lo diga.
Yo también me apunto a la ruta del domingo!!! :saltarin Ruta del domingo por Colmenar de Oreja: 1.- Frikki 2.- Pauliña 3.- Laurix 4.- Torpedomaster 5.- P-Pod 6.- Claire 7.- Velouria P-Pod me mola mucho tu foto de perfil!!!
Por cierto, que el viernes invitaré a unas cañas por aquello de celebrar...no me liaré mucho en el Urogallo después de la ruta, mas....ahí os dejo la propuesta!! 1) :vino 2) :chinchin Contenerse para no... :marcianos Buen día!
Yujjjjuuuuuu!!!! Anotada estoy! jaja!!... ¿A las seis les parece bien quedar?... Antes para mi va a ser imposible, tengo previsto un día chungo de curro.. pero si queréis quedar antes os alcanzo sin problemas. Heeeey Anita! hoy nos vemos también! espero aguantar el ritmo que no estoy yo muy fina, jeje!!.. pero el viernes no me lo pierdo, aunque me tenga que arrastrar la festejada