Jo que buen día que hemos echado hoy por el Escorial, aunque nos ha salido una ruta un poco globera de solo 17 kmcreo que nos lo hemos pasado super bien.
17 km, mucho bocata, mucho desmonte pa´bajo y pa´rriba.... cuanta globeria anda suelta....jejeje....ruta celuca en toda regla! :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Sí!!! Estupendamentee!! Qué buena mañana Curioso...ya te dije que podríamos hacerla de nuevo...celosón!! XD
Gracias por las fotos Kiros! Luego te robo unas cuantas para mi caralibro :mrgreen: que tengo peña de otros países que les mola los paisajes y los sitios por donde nos metemos con las bicis Y gracias a todos por la excelente compañia! unky Nos vemos en la siguiente rutilla :bye
Heeey! Qué chulas fotos Dani!! Muchas gracias por todo!! Jolines, que bien se duerme en tu furgoneta! jaja!! Y qué delicia esa tarta de queso casera... ¿Cuándo repetimos?
Pues había dejado de ir al Romantic desde hace tiempo porque ya me aburrían los bocatas. Mucho hemos pasado por ahí....jejeje. Pero por esos postres caseros.... habrá que volver!
Totalmente de acuerdo! La tarta riquísima y los bocatas....pues no tienen desperdicio! Salgan como salgan las rutas en calificativos, es un buen lugar para terminar
Pues así quedó el día de ayer en el BikePark La Pinilla con Laurix. Laurix se portó como una campeona, la primera toma de contacto en la primera bajada costó un poquillo, pero una vez superada la adaptación a la bici y al tipo de terreno, empezó a disfrutar mucho, mirad que cara de felicidad que pone dentro del casco jejeje. Yo tambien me lo pasé estupendamente y con muchas ganas de volver.
Kiros, qué decirte.....No desajustes la Stinky!!!! :rally Bueno, si eso dale algo más de sensibilidad a los frenos....:mrgreen: Mil gracias por montar una tarde tan estupenda, la disfruté muuucho!! Y dale un saludito a Julio, bendita paciencia!!