Es cuestión de organizarnos, porque renfe no hay a esas horas. Yo tengo un 206, que haciendo presión podemos ir dos.
Ummm...a ver...no es que esté a favor de las matemáticas exactas, mas para algunas cosas sí sirven....yo tengo un 307 y cabemos 2 bicis y dos personas. Y no tengo baca donde atar al tercero....aunque bien mirao, lo mismo puede ir dando pedales para calentar.....:rolf
Nada de complicaciones, adjudicado... Laurix, puedes ir tu a recoger a Fausto? Yo iría en mi coche y daaaaar pedales!!!!!
Pasadlo bien, algunos nos vamos de finde pal norte. Esta semana al final no pude salir nada entre semana por temas de insalud.... Pero la próxima si que si, que tengo ganas de ir a La Pedriza entresemana que es cuando se puede ir sin problemas. Lo dicho, pasadlo bien y hablamos para la próxima semana!
Disfrutar de Pirineos!!!! Que nosotros vamos a quitar todas las piedras del Ingeniero :mrgreen: A la vuelta hacemos esa Pedriza!!! Ser buenos....que narices.... ser maaaaaaaalos!!! :machineg:
Actualizo lista RUTA: El Ingeniero. TRAK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3056771 DONDE: Calle Mendoza 6, HORA: 9:00 ASISTENTES 1. Laurix 2. Fausto 3. Javi 4. tu?
Disfrutar el finde!! El jueves lo pasamos estupendamente A mí me gusta tu foto con cara de "lo tengo clarísimo" jejeje! Ahí, concentrada! Pasarlo bien y ya hablamos para la semana que viene!! Te perdiste la arena de El Pardo, había más que en la playa! Jejeje Fausto, Javi, mañana en El Espinar temperatura entre 12-22 grados y viento de hasta 15 kms/h....va a hacer fresquete!!
No conces el dicho bicicleteril (y chicas perdonad la grosería): EN BICI TODO DÁ POR CULO MENOS EL VIENTO QUE DÁ DE CARA. Ya sabes Curioso, cortavientos y a apretar bien los pedales.
Pues no sé, la flechita miraba a la izquierda....:qmeparto Maemía....voy a ver si veo el tema con nitidez.... :vino
Uauuuu!! Ya estamos de vuelta de El Ingeniero. Qué paisaje más bonito, qué torronteras interminables que hemos pillado, qué opcional deluxe! Finalmente nos envalentonamos a hacer el ataque Javi y yo. Y ganamos 2-0
Y aquí tenemos el desenlace del partido en el que acabamos ganando al Ingeniero por goleada. La historia empieza con una mañana fresquita en la sierra pero con ganas de empezar a dar pedales como locos. Empezamos a rodar suave y con unas vistas que de un plumazo nos quitan las legañas, algunos la noche anterior se habían despistado y acabaron arrepintiéndose de haber tomado ese último botijo :chinchin :mrgreen: Según subíamos las vistas eran increíbles y había que disfrutarlas Cada rampón que hacíamos había que inmortalizarlo, no creáis que era para descansar las piernas istolas istolas En algunos momentos teníamos que situar al sol y las estrellas para orientarnos y no perder nuestro rumbo: "Avila está pa ya? o pa ca?" o.... bueno, mejor sigamos al GPS... Tanta subida hacía que guardáramos fuerza pensando en lo que podríamos encontramos mas adelante "Esta ruta la hacemos sin problemas", pensaban algunos mientras se mimetizaban con la naturaleza Pero los senderitos empezaron a picar hacia abajo y había que mantener la concentración Hasta que nos enfundamos los trajes de locos y empezamos a disfrutar. :rocker :rocker Hubo rumores que decían que se oyeron gritos espeluznantes esa mañana en la sierra... Aunque solo estábamos nosotros, gente sensata y tranquila paseando por el Ingeniero... Al finalizar nuestras caras no podían creer que habíamos acabado la ruta del famoso Ingeniero Y había que celebrarlo de la mejor forma, con una de las mejores opcionales que ha podido tener el mundo del bike, la cara de alguno de nuestros intrépidos protagonistas lo decían todo Todo organizado por una gran compañera de rutas Y aun seguimos con la sonrisa de oreja a oreja recordando el rutón que nos marcamos el sábado: La próxima mas y mejor. Javi
Buenas compis. Por si os interesa : Mas info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1031612 Un saludo.
Mañana Miércoles a las 17.30 listos para dar pedales en el parking de afuera de la Pedriza. Subir por la pista y bajar por donde se pueda. Si alguien se anima que lo diga por aqui para saber si debo esperar a alguien. Saludos!
Uauu Javi!! Peazo crónica!! He disfrutado mucho leyéndola :clap Y claro, hace que vuelva a aflorar la sonrisilla aparejada al recuerdo y....en ocasiones veo muuuchos pedrolos sueltos!!!:rolf Martes? Miércoles? Alguien que le de a la ubicación espacio-temporal, por favor!!:burladia: Si es HOY martes yo no subiré a la sierra, si es miércoles algo ya se venía cocinando.... por Cercedilla. Buen día!
Se nota que os lo habeis pasado mal, eh Laurix!! :lol: Yo es que voy a cambiar La Pedriza por Cerce. Es lo que tiene ir 3 semanas seguidas al mismo sitio :meparto
Pero subes hoy entonces? Al final me viene mejor hoy que mañana. Que hareis? Podría subir hoy a Cerce y el Jueves a Cercedilla.... intercambio....jajaja. Si no es hoy, pues me lanzo a La pedriza, que me apetece bajar por ahí. Dime sitio y hora Brasi.... Saludos!