Gaby y yo mañana queremos salir. Podemos ir al pardo si no nos apeteciese ir lejos, pero lo más probable es que vayamos a la zona de Pelayos. Salvo mejores propuestas. Por si alguien se anima.
Bueno bueno...se acerca peligrosamente el fin de semana! Y el sábado saldré por la zona de El Escorial, a hacer una ruta que no parece muy sencilla y es técnica, sobre todo la bajada. Si alguien se anima, este es el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4137787 E iré con el creador del mismo. Así que de momento: 1.- Kiros 2.- Laurix. No madrugaremos. Saldremos de allí tipo 15:30. p.m. Si alguien se anima, que se manifieste por aquí o por privado!! Buen día!
Quilla Quilla, tu sabes dónde te metes? Porque la subida por las zetas bueno, tiene su punto pero se hace, pero la bajada por el Cervunal (es la bajada del Abantos a S.Lorenzo del Escorial por el GR-10, bajada que sale de la fuente de Cervunal) a 'ritmo Kiros' ... buffff, cuidadín, yo la he hecho varias veces, y siempre termino diciendo 'ojito bajando esto, que pillas como te descuides' Sobra decirlo, pero es salida de acorazarse adecuadamente (protes puestas) Bueno, pasadlo bien mañana, qué envidia poder escaparse a la Sierra modo 'relámpago' Saludos.
Juanlu, ya me conoces....yo quedo con este person mas no le sigo la trazada ni de blas! Si se quiere matar, ahí le vaya!! Yo sigo mi ritmo siempre...que ya llevamos unos añitos en esto...
Enga dfsantos.... buen viernes a todos!!! http://www.mtbpro.es/video-mtb/la-instinct-en-las-monashee-mountains
Laurix ... ¡¡Yo quiero ir a pasar frio a las montañas Monashee como esos colegas!! Me han encantado el video, flipante verles gobernar la bike entre los primeros copos de nieve Saludos.
Me alegro de que te haya molado, Juanlu! Y tranqui que sé lo que hago saliendo a rodar con Mr. Kirós! jajaaja....
Hola A tod@s los cicloadict@s del foro: Me manifiesto poco, pero a veces lo hago. Este finde definitivamente Pauliña y yo rondaremos por Madrid. Nos gustaría compartir con vosotros una ruta por ahí el domingo por la mañana. Tenemos un plan de tarde así que proponemos algo corto de unos 26 kms por Alcalá con una recopilación por algunos de los senederos del Parque Natural super divertido. Espero que os animéis. Abrazos pa t@s. LUGAR: Parking de parque Natural de Alcala de Henares HORA: 9:30 DISTANCIA: 27 kms NIVEL TECNICO: Medio NIVEL FISICO: Medio ( Desnivel 646 mts bastante rompepiernas ) TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4337910 PLAY LIST: 1. Pauliña 2. Frikki 3. ??????
Hooola chatooos!! Apenas he podido conectarme hoy al foro!!.. Creo que este nuevo cambio de imagen hace corto circuito con mi ordenator!!.. Javi! Perdón que no te hayamos podido contestar, al final ayer fue día de descanso..jeje!!! Dany, lau!! ¿Qué tal las aventuras invernales???? Por aquí un comando secreto salió en el plan más globeril del mundo por Collado Mediano, que no se diga que el fío nos para!! Eso si, con mucha suerte porque justo cuando comenzó a nevar ya estábamos de camino hacia el Romantic, jeje!!... Besotes a todos y buena semana!!!!
Buenas linda! Pues mis planes cambiaron radicalmente este fin de semana y Konita me lo anda recordando pues no pude ni sacarla de casa! Pero vamos, que para dentro de dos findes ya estoy planeando una escapada muy seria...am! Y el finde que viene me voy al calor y me alejo bastante de Madrid. Espero lo disfrutéis rodando!
Vamos señoras y señores!!! que hace un magnífico día para dar pedales!!! Quién se apunta esta tarde a probar el terreno en la CdC?¿?¿ Enga valientes!!!